Información Hostal la Campana
Los visitantes de la granadina localidad costera de Motril pueden disfrutar de los múltiples atractivos de esta noble tierra. De esta forma, sol, mar, gastronomía, cultura, patrimonio histórico artístico y un envidiable clima se dan cita para hacer las maravillas de unos visitantes que encuentran en esta región todo un oasis en el que pasar sus vacaciones. Así, parejas y familias pasan largas y placenteras jornadas a orillas del Mediterráneo. También tienen oportunidad de realizar visitas a algunos de los numerosos monumentos históricos que se pueden ver, como por ejemplo la iglesia de la Victoria, la iglesia del Carmen y el santuario de Nuestra Señora de la Cabeza. Además, museos como el de historia, el de interpretación de la caña de azúcar y el museo preindustrial del azúcar os estarán esperando. Por su parte, el Hostal La Campana ofrece a sus inquilinos unas instalaciones con un mobiliario moderno y renovado, por lo que en este hostal aúnan su larga experiencia con unas instalaciones modernas y adaptadas a las exigencias de la vida moderna. Como consecuencia, el personal de este hostal tiene como prioridad el trato cercano y personalizado a cada cliente, mientras que sus 33 habitaciones disponen de baño completo y aire acondicionado y calefacción.
-
Entrada
A partir de las 13:00
-
Salida
Hasta las 12:00
Ubicación
Situado en la calle Princesa, número 22, este hostal goza de una envidiable ubicación en el centro de la ciudad. En esta zona podrás vislumbrar numerosas iglesias, parques y comercios. Si te apasiona saber sobre historia y costumbres, entonces estás obligado a visitar sus museos, como el museo de Historia, el de la caña de azúcar y el museo preindustrial del azúcar. Además, las diferentes iglesias y santuarios de la ciudad te ayudarán a entender mejor aún la historia de la ciudad.
Servicios del alojamiento
El hostal cuenta con equipo informático para sus clientes así como de parking para mayor tranquilidad de los mismos. Como gran atractivo podemos mencionar el restaurante del hostal, especializado en la gastronomía mediterránea, caldos de calidad y, por supuesto, una rica variedad de frutas de la zona gracias al clima subtropical imperante en la misma.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Recepción 24h
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de esquí
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Internet
Servicios de la habitación
El hostal pone al servicio de sus clientes un total de 33 habitaciones con un mobiliario renovado. A ello hay que sumar la disponibilidad de cuarto de baño privado, aire acondicionado y calefacción. Destacar la adaptación para discapacitados y la conexión Wifi gratis.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
Opiniones sobre Hostal la Campana
Valoraciones
Todo ok.
Viaje de escapada en pareja
Maria Felicia, (Motril)
La habitación perfecta, muy buena limpieza, el trato con conserjes exquisito, y el precio, el mejor de la zona. Me encantó y volvería, solo que ahora vivo en motril y ya no necesito.
Totalmente equipada la habitación, limpio y personal amable, un lugar al que volver, sin duda.
Viaje de escapada en pareja
Inmaculada, (Armilla)
Acogedor, limpio, confortable y muy económico. La localización buena, en una calle tranquila pero muy cerca del centro. La habitación individual pequeñita pero con todo lo necesario. Aunque algunos detalles (cortinas, mobiliario, armario, mueble del baño) están un poco antiguos, el resto parece recién reformado. El baño es muy bonito y la limpieza inmejorable. La cama es cómoda, sábanas y toallas suaves. Un espacio tranquilo y silencioso, perfecto para estudiar (como era mi caso).
viajas solo