¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casa Rural La Torre

Mapa La Torre, 7 - Nigüelas - 18657 - Granada - Andalucía - España
Información
El encanto de un patrimonio natural e histórico, el ocio y los deportes en cualquier época del año son ejemplos de una escapada o unas vacaciones de ensueño para disfrutar en la Casa Rural La Torre, un destino apacible y acogedor situado en el municipio granadino de Nigüelas, en el margen occidental del Parque Nacional de Sierra Nevada, de fácil acceso por carretera y que aún conserva el estilo típico árabe caracterizado por sus calles estrechas y empedradas y sus casas de color blanco. Además, los huéspedes pueden encontrar en las proximidades una sugerente oferta de supermercados, bares de tapas y parques infantiles. El interior de la casa consigue reunir comodidades que la hacen perfecta para grupos o familias que buscan la tranquilidad y el buen gusto en cada estancia y que incluyen un gran comedor, salón con televisor, biblioteca, cocina completamente equipada y un conjunto de espacios elegantes decorados en un carácter rústico y tradicional, como su popular y encantador patio andaluz con zona de barbacoa y muebles de exterior y una piscina con tarima donde compartir grandes momentos de relajación en la mejor compañía.
  • Entrada A partir de las 17:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
La casa se localiza en Calle La Torre, 7, un municipio al este del Valle de Lecrín y en la falda de Sierra Nevada, un paraíso de los deportes de invierno, en una zona que, además, propone disfrutar de actividades como alpinismo, escalada, rutas a caballo o descenso en cañones en cualquier estación. En la localidad es posible conocer lugares de interés como el Museo-Molino de Aceite, la Iglesia de San Juan Bautista o los Jardines de los Müller. Granada se encuentra a 30 minutos y está considerado como unos de los destinos turísticos más importantes y visitados de Andalucía, con referentes como la Alhambra, la Capilla Real o el Monasterio de la Cartuja. Las playas de la Costa Tropical se ubican a 35 minutos por la A-44.
Servicios del alojamiento

El establecimiento dispone de unos exteriores funcionales y confortables con una piscina al aire libre, patio andaluz con barbacoa, terraza, jardín y sala común con televisor. Se admiten mascotas.

Servicios de la habitación

La casa cuenta con 5 elegantes, luminosas y tranquilas habitaciones dobles que, junto al resto del alojamiento, transmiten una atmósfera cálida y acogedora. Los espacios se complementan con una cocina con electrodomésticos, salón-comedor con chimenea y 3 baños privados. Se dispone de calefacción y acceso a Internet.

Valoraciones

Información de interés sobre Casa Rural La Torre

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Rural La Torre?
Podrás acceder a Casa Rural La Torre a partir de las 17:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Rural La Torre?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Rural La Torre?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Rural La Torre y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑