¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Country house Molino de Franchi: La Casa Grande

Mapa -

Camino de los molinos s/n - Nigüelas - 18657 - Granada - Andalucía - España

Información
Atractiva y cómoda, la residencia Country house Molino de Franchi: La Casa Grande ofrece un alojamiento adecuado para hasta 8 personas, independiente y tranquilo. Se encuentra en Nigüelas y facilita WiFi gratuita. También cuenta con terraza, piscina exterior de temporada y aparcamiento privado cubierto a disposición de los huéspedes. Dispone de dos baños, uno con bañera, y cuenta con una bonita zona de barbacoa donde se incluye un práctico pilón. Destaca el cuidado jardín, donde hay una mesa y sillas de jardín. El sector del comedor está abierto a la cocina, aunque ambos ambientes están separados por una barra con encimera de madera. Además de una completa equipación de cocina, en estos espacios se encuentran el lavavajillas, el horno, un microondas y la lavadora. Desde el comedor se aprecia el salón, que está equipado con sofás y cuenta con televisión. Cabe destacar que el mobiliario es de estilo clásico y funcional, y resulta muy adecuado para un alojamiento rural.
  • Entrada A partir de las 12:00
  • Salida 10:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
La localidad donde se encuentra esta residencia rural está dentro de la comarca del Valle de Lecrin, en la provincia de Granada y a 22 kilómetros de la fascinante ciudad de Granada. También está a unos 18 kilómetros de Sierra Nevada, entorno que invita a disfrutar de las actividades en la naturaleza, y a 31 kilómetros del aeropuerto Federico García Lorca de Granada-Jaén. En el pueblo y los alrededores se descubren diversos puntos de interés. Entre ellos pueden citarse el Jardín Müller, el monumento natural Falla de Niguelas, la acequia La Pavilla, la Casa Zayas con su jardín romántico y el Museo Almazara de las Laerillas.
Servicios del alojamiento

La residencia Country House Molino de Franchi ofrece un confortable alojamiento para 8 personas, y dispone de habitaciones confortables y con encanto. También cuenta con terraza, piscina exterior de temporada y aparcamiento privado cubierto a disposición de los huéspedes. Dispone, además, de dos baños, y cuenta con una bonita zona de barbacoa donde se incluye un práctico pilón. Destaca el cuidado jardín, equipado con mesa y sillas de jardín. El sector del comedor está abierto a la cocina, que está completamente equipada. En estos espacios se encuentran el lavavajillas, el horno, un microondas y la lavadora. Desde el comedor se aprecia el salón, que cuenta con sofás y una televisión. Es posible acceder a conexión Wifi.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de la casa pueden alojar cómodamente hasta 8 personas, y existen espacios con cama doble y cama supletoria. En algunos casos solo están equipadas con una cama doble. Disponen de toda la ropa de cama y su decoración incluye cabeceros de hierro, suelos de terracota y textiles en colores combinados, de diseños modernos. Para aumentar la sensación de calidez, en las habitaciones se incluyen bonitas mecedoras. Ofrecen un fácil acceso al baño con bañera, decorado con muy buen gusto en un estilo rústico.

Valoraciones

Información de interés sobre Country house Molino de Franchi: La Casa Grande

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Country house Molino de Franchi: La Casa Grande?
Podrás acceder a Country house Molino de Franchi: La Casa Grande a partir de las 12:00 y la salida 10:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Country house Molino de Franchi: La Casa Grande?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Country house Molino de Franchi: La Casa Grande?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Country house Molino de Franchi: La Casa Grande y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑