¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casa Rural El Patio del Carbón

Mapa Santo Cristo, 4 - Nigüelas - 18657 - Granada - Andalucía - España
Información
El Patio Del Carbón tiene dos casas en las que poder alojarse. Las dos cuentan con una cocina equipada con horno, fogones, microondas, tostadora, frigorífico y lavadora. También tienen zona de salón con sofás y chimenea de estilo tradicional. En la casa que tiene tres habitaciones es posible disfrutar de dos baños, uno en la planta alta y otro en la baja, y de un patio central con una fuente, todo al más puro estilo de las casas andaluzas. La otra casa tiene dos dormitorios y un baño, y además cuenta con una terraza exterior para poder disfrutar del sol. En ambas casas hay calefacción cuando se necesita, y tienen conexión Wifi para poder usar Internet en todas las habitaciones. Estas casas admiten mascotas bajo petición, y se hallan en el tranquilo pueblo de Nigüelas, el cual está en el parque natural de Sierra Nevada, rodeado de lugares naturales para visitar haciendo senderismo.
  • Entrada 18:00 - 00:00
  • Salida 11:00 - 11:30
  • Nº de habitaciones 2
Distancias
Estas casas rurales se encuentran en el pequeño pueblo de Nigüelas, un lugar tranquilo en las inmediaciones del parque natural de Sierra Nevada. En este pueblo se pueden visitar lugares interesantes, como la iglesia de San Juan Bautista o los bonitos jardines Müller. La ciudad de Granada está a 20 minutos en coche desde el pueblo, para poder visitar la Alhambra. El aeropuerto se halla a 49 kilómetros.
Servicios del alojamiento

Estas son dos casas de estilo tradicional andaluz que se alquilan por completo, para gozar de total tranquilidad y de privacidad en compañía de familia y amigos. Estas casas están equipadas con cocina, comedor y zona de salón con sofás y una hogareña chimenea. También tienen zonas de exterior, como la terraza o el patio, en donde hay muebles en los que poder sentarse.

Servicios de la habitación

Estas dos casas se encuentran en alquiler, y tienen capacidad para cuatro y para seis personas. En una casa hay tres habitaciones, una de ellas con cama doble de forja y las otras dos con camas individuales, además de dos baños, uno en cada planta. La otra casa dispone de dos habitaciones, una con cama de matrimonio y la otra con camas individuales y un baño.

Valoraciones

Información de interés sobre El Patio del Carbón

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en El Patio del Carbón?
Podrás acceder a El Patio del Carbón 18:00 - 00:00 y la salida 11:00 - 11:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece El Patio del Carbón?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene El Patio del Carbón?
Este alojamiento cuenta con un total de 2 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de El Patio del Carbón y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑