Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Villas Granada Privilege

Calle Pisa de La Molica N20 Urbanización Santa Clara Golf - Ogijares - Granada - Andalucía - España

Información
Granada Privilege ofrece residencias para ocho y diez personas con piscina y jardín privado en la urbanización del campo de golf Santa Clara Golf Granada, en Otura, localidad granadina situada a doce minutos en coche de la capital nazarí. Son viviendas ideales para disfrutar de unos días de relax en familia o en un grupo de amigos en una zona tranquila salpicada de chalets al sur de la Alhambra que cuentan con el atractivo añadido de disponer de una amplia oferta deportiva y de bienestar (gimnasio, golf, spa, jacuzzi) y que quedan muy cerca tanto de la estación de esquí de Sierra Nevada (45 minutos en coche) como de las playas de la Costa Tropical (Salobreña está a 25 minutos y Almuñécar a media hora).
Distancias
Granada Privilege está ubicado en una urbanización junto al campo de golf Santa Clara Golf Granada, un circuito de 18 hoyos situado en Otura, localidad andaluza a ocho kilómetros de la capital Granada, donde no hay que perderse el recinto de la Alhambra, la catedral, el barrio del Albaicín, las calles del centro donde disfrutar de las tapas y la preciosa calle del Darro. En el término municipal de Otura y camino de la costa de Motril se localiza el puerto el Suspiro del Moro, punto a 865 metros de altitud desde el que se dice que el rey Boabdil lloró al ver por última vez Ganada tras su expulsión.
Servicios del alojamiento

Las viviendas disponen de terraza con butacones de mimbre, piscina y jardín privados separados por setos medianeros que ofrecen discreción. Además, las casas también cuentan con aparcamiento privado, gimnasio, jacuzzi, sauna, y acceso al campo de golf de 18 hoyos de Santa Clara. Se admiten mascotas y bajo petición se pueden conseguir cunas para bebés.

Servicios de la habitación

El Granada Privilege dispone de villas con capacidad para ocho y diez personas. Cuentan con cuatro y cinco dormitorios, con camas de matrimonio e individuales, salón con chimenea, televisor, reproductor de DVD y radio, zona de comedor cocina equipada con frigorífico, congelador fogones, lavavajillas, tostador, despensa, lavadora y secadora, cuartos de baño con aseo, bañera y ducha, bidé y toallero eléctrico y terraza privada. La casa dispone de calefacción y aire acondicionado, armarios de gran capacidad, conexión wifi, ventanales con doble acristalamiento, plancha y tabla de planchar.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑