Información
Hotel Taray está formado por 13 habitaciones, de las cuales 5 son dobles con sala de estar y, otra, una suite junior llamada La Villa. Se trata de un escenario idílico para la desconexión personal, alejado del mundanal ruido y en una localización confortable, agradable y animada. La decoración de las habitaciones responde al tradicional estilo andaluz, en el que predominan las paredes blancas, los textiles suaves, los suelos de madera y la luminosidad natural tan cálida como confortable. La amplitud de espacios, las puertas con arcos y un minimalismo conceptual conforman las bases de la atmósfera natural, estimulante y regeneradora que garantizan las habitaciones de este alojamiento en Orgiva. La localización de este hotel situado en La Alpujarra de Granada, a mitad de camino de Sierra Nevada y la Costa Tropical, rodeada de montañas, paisajes verdes y máxima tranquilidad, se ve reforzada por la presencia de una terraza magnífica con fantásticas vistas, piscina exterior de temporada (de abril a octubre) y wifi en todas sus instalaciones. Cuenta con diferentes comederos, uno de ellos al aire libre, y un restaurante que prepara delicias internacionales, nacionales y autóctonas.
-
Entrada
14:00 - 22:00
-
Salida
08:00 - 11:00
-
Nº de habitaciones
16
-
Nº de plantas
2
-
Año de construcción
1.994
-
Año de renovación
2.015
Ubicación
La localización de Hotel Taray, en La Alpujarra de Granada, es ideal cuando se busca la desconexión, la paz y la tranquilidad en un entorno natural impresionante. Localizado a 1,4 km del centro de Orgiva, se encuentra equidistante de la Sierra Nevada y de la Costa Tropical. La capital de la provincia, Granada, se halla a 52 kilómetros de distancia, lo que viene a suponer un trayecto en coche de unos tres cuartos de hora.
Servicios del alojamiento
El Hotel Taray ofrece a sus clientes multitud de servicios adicionales, entre los que destaca la existencia de un salón de reuniones, bar cafetería, restaurante de gran calidad con una enorme variedad de propuestas, piscina, aparcamiento para bicis y coches, consigna de equipaje, lavandería, salón de convivencia y recepción abierta ininterrumpidamente, tanto de día como de noche.
Servicios de la habitación
La atmósfera positiva, sencilla y natural de las habitaciones del Hotel Taray es uno de sus rasgos más característicos. Sus habitaciones son dobles, de tipo estándar o superior, con sala de estar con sofá cama. Estas se encuentran situadas en la planta baja, adosadas, y disfrutan de salida directa al jardín y a la terraza. Todas ellas cuentan con servicio de habitaciones, teléfono, televisión de pantalla plana, wifi, baño con bañera y climatización.
Opiniones
Opiniones
2 Opiniones 9,8Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard
Hotel tranquilo con un entorno natutal muy agradable y bien situado en la zona de la alpujarra granadina.
¿Ya conoces Hotel Taray Botanico?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Taray Botanico.