Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con Google Facebook
o crea tu cuenta con Google Facebook
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Fuente Del Lobo Bungalows

Mapa

Carretera Sierra Nevada km 12,5 - Pinos Genil - 18191 - Granada - Andalucía - España

Información
El Fuente del Lobo Bungalows es un camping situado a pocos kilómetros de las pistas de esquí de Sierra Nevada, que ofrece cabañas de madera solo para adultos, donde están admitidas las mascotas -previa solicitud-. Los clientes podrán disfrutar de una bañera de hidromasaje, de camas redondas -en algún caso-, de una cocina bien equipada -con vitrocerámica-, de aire acondicionado y calefacción. Los bungalows también disponen de una agradable terraza. Quienes se alojen en estas agradables y románticas cabañas -cuya máxima capacidad es de seis personas- podrán también disfrutar del resto de las instalaciones del camping, que dispone de una piscina al aire libre rodeada de tumbonas y de sofás redondos, a la que da servicio un bar chill out donde se programan con frecuencia sesiones de DJ; en el interior del bar hay un agradable salón con mesitas. También hay un restaurante abierto de jueves a domingo donde sirven platos a la carta. En Fuente del Lobo Bungalows también disponen de espacios y servicios específicos para la celebración de todo tipo de eventos, convirtiéndose así en un versátil establecimiento, ideal tanto para estancias románticas, como para vacaciones con los amigos, o para actos corporativos. El Fuente del Lobo Bungalows está situado en Pinos Genil, a solo quince kilómetros de las pistas de esquí de Sierra Nevada y a 20 minutos de Granada.
  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida Hasta las 11:30
  • Nº de habitaciones 11
Distancias
Los Fuente del Lobo Bungalows ofrecen al huésped una interesante ubicación, en Pinos Genil, a medio camino entre las pistas de esquí de Sierra Nevada -situadas a quince kilómetros del complejo- y Granada -situada a nueve kilómetros-. En la estación de esquí se puede practicar todo tipo de deportes invernales, mientras que en Granada el visitante se podrá sumergir en la cultura nazarí, ya sea visitando la Alhambra, el barrio del Albaicín o los baños árabes. En esta ciudad también se puede disfrutar de una rica y variada gastronomía y de la cultura de las tapas, presente en los numerosos bares que hay dispersos por la urbe. El visitante no se debe ir de Granada sin haber visitado las cuevas de Sacromonte y sin haber presenciado uno de los espectáculos de flamenco que abundan en la ciudad.
Servicios del alojamiento

Los clientes del Fuente del Lobo Bungalows podrán disfrutar en verano de una piscina al aire libre abierta todas las tardes; a su alrededor hay agradable césped, así como amplios sofás redondos cubiertos con sombrillas. Un bar de estilo chill out da servicio aquí y también en un salón interior de ambiente exótico, mientras que en el restaurante se podrán degustar platos a la carta -jueves y viernes, para cenas, y sábados y domingos, comidas y cenas-. En este complejo se programan con regularidad sesiones de DJ para disfrute de los clientes, los cuales podrán, además, organizar aquí un evento -boda, fiestas, reuniones corporativas, etc-, ya que se cuenta con los espacios y medios necesarios para que todo salga perfecto. Las mascotas están admitidas en este camping desde el que se organizan actividades de aventura y también visitas guiadas por Granada -gastronómicas, culturales, etc-.

Servicios de la habitación

Los Fuente del Lobo Bungalows son cabañas de madera completamente equipadas, cuyos clientes encontrarán en la cocina una vitrocerámica, una nevera y otro menaje de cocina, así como vajilla y cubertería. En el salón hay cómodos sofás y una televisión y el cuarto de baño dispone de bañera de hidromasaje; las camas pueden ser redondas o estándar y puede haber un solo dormitorio o varios. En algunos casos, los bungalows tienen dos alturas y una capacidad máxima de seis personas; además, en el exterior de todas las cabañas hay una terraza. Estos alojamientos son solo para adultos y en ellos está permitida la entrada de animales de compañía.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑