Información
El Hotel Fuente Capilerilla es un hotel rural único, con un encanto particular para las personas que buscan descanso y tranquilidad en el entorno privilegiado de la Alpujarra, en la pequeña aldea de Capilerilla, a 10 minutos a pie de Pitres, en el valle de Taha.
Cuenta con 12 habitaciones dobles, de diferentes categorías, algunas con terrazas y todas con vistas a las montañas. El hotel ofrece una exclusiva zona de bienestar con masajes ayurvédicos y una piscina natural con vistas al valle.
Ofertas de fin de semana con Masajes y True Love Pack para los enamorados.
Bar-Restaurante para servicio de desayunos.
Aparcamiento exterior gratuito.
Le asesoramos y acompañamos para sus visitas de pueblos y senderos de montaña.
Entorno ideal para disfrutar de la naturaleza, la paz y la tranquilidad de nuestro entorno, en un ambiente familiar.
Capilerilla es una pequeña aldea situada a 1.350 metros de altitud, por lo que es el pueblo más alto de los siete que conforman el valle de la Taha, en La Alpujarra Alta granadina. Un paseo por sus calles es, sin duda, lo primero que hará el visitante del Hotel Fuente Capilerilla. Allí podrá descubrir detalles de la arquitectura típica alpujarreña, como los tinaos que dan sombra a sus habitantes en verano o las peculiares chimeneas cónicas, además de la fuente y el antiguo lavadero de Fuente Escarda.
Capilerilla es una privilegiada base de operaciones para el amante de la naturaleza y el senderismo. El sendero de gran recorrido GR7 pasa por la puerta del hotel y permite al caminante múltiples rutas y paseos en plena naturaleza. Desde la alberca de Capilerilla comienza la ruta que hace posible llegar a pie hasta Bubión y el resto de los pueblos del barranco del Poqueira: Capileira y Pampaneira.