Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Hoteles en Salobreña

Salobreña

Salobreña es una pequeña y acogedora localidad ubicada en la Costa Tropical de la provincia andaluza de Granada. La población de este pueblo es muy reducida, si bien es cierto que durante los meses de verano se ve exponencialmente aumentada gracias a los miles de turistas que se alojan en los hoteles y apartamentos del lugar buscando el sol y la playa. Además, si tú también optas por quedarte en uno de ellos, descubrirás que te encuentras muy cerca de otros municipios muy interesantes y que merece la pena visitar como, por ejemplo, Motril y Almuñécar.

Debido a la gran afluencia de turistas que Salobreña, municipio de la Costa Tropical de Granada, acoge durante los meses de verano, los hoteles suelen ser complejos de gran tamaño preparados para ofrecer todo tipo de comodidades. Por ello, no es difícil encontrar alguno que posea circuitos de spa, de masajes o pistas deportivas. Además, puesto que la playa es el principal atractivo de la región, los hoteles de Salobreña están situados, en su mayoría, muy cerca del mar, por lo que también podrás disfrutar de unas vistas impresionantes o bajar a tomar un baño en cualquier momento. Por su parte, los apartamentos de esta localidad de Granada también se encuentran muy cerca de la Costa Tropical, si bien es cierto que acostumbran a ubicarse más hacia el interior y son mejores para pasar unos inolvidables días junto a tu familia.

Según demuestran diversos estudios, los orígenes de Salobreña radican en la época Neolítica. Al ser una localidad de gran valor geoestratégico, los musulmanes, tras conquistar Granada, situaron un importante castillo en ella que aún se conserva y que es de visita obligada. Tanto es así que, desde los hoteles, se programan muchas excursiones organizadas para conocerlo más en profundidad. La reconquista por parte de los cristianos también dejó importantes monumentos como la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario o el Templo de San Juan Bautista. Si lo deseas, podrás encontrar apartamentos muy cercanos a estos edificios que te permitirán conocer la historia del pueblo. Pero, como no podía ser de otra forma, ya te alojes en alguno de los hoteles o apartamentos del municipio no puedes dejar escapar la oportunidad de pasar unos inolvidables días disfrutando del sol y el mar de la Costa Tropical en sus populares y concurridas playas. Entre ellas, la playa de la Guardia es la más importante.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑