Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Sierra Nevada.

¿Por qué reservar con nosotros?

Hoteles destacados

Ver todos

Apartamentos en Sierra Nevada

Información de interés sobre Sierra Nevada

¿Cuáles son los hoteles mejor valorados para familias en Sierra Nevada?

Si buscas los alojamientos mejor valorados para familias en Sierra Nevada, algunas de las mejores opciones son: Apartamentos GHM Gorbea, Hotel GHM Monachil, Hotel Kenia Nevada

¿Cuáles son los hoteles mejor valorados en Sierra Nevada para ir con mascotas?

Si viajas con tu mascota es importante informarte antes de reservar de cuáles son los hoteles que aceptan mascotas en el destino de tu viaje. Existe una serie de hoteles mejor valorados que admiten mascotas como estos: Santa Cruz, Hotel Apartamentos Trevenque, Inside Plaza Sierra Nevada

¿Cuáles son los alojamientos de 5 estrellas o de lujo mejor valorados de Sierra Nevada?

Tenemos hoteles de 5 estrellas y de lujo con muy buena valoración, para poder encontrar los que tienen una categoría de 5 estrellas o de lujo, podrás filtrarlos entre los resultados de búsqueda.

¿Cuáles son los alojamientos más baratos o económicos de Sierra Nevada?

Tras hacer tu búsqueda, puedes elegir que te mostremos el listado de alojamientos ordenados según el criterio del precio, eligiendo “Precio (más bajo primero)”. De esta forma encontrarás las opciones más baratas y los alojamientos más económicos disponibles para las fechas y distribución indicadas.

¿Puedo reservar un alojamiento con Todo Incluido en Sierra Nevada?

Cuando te mostramos los precios de un alojamiento para unas fechas y un número de personas concretas, puedes ver qué régimen alimenticio te ofrece ese alojamiento, y a qué precio. Encontrarás la tarifa “Todo Incluido” al final de los precios que ofrecemos en cada hotel. Además, puedes seleccionar que te mostremos solo las tarifas “Todo Incluido” en el listado. Para eso, selecciona el Régimen alimenticio “Todo Incluido” en los filtros. También podrás filtrar los alojamientos con Todo Incluido por mejor valorados.

¿Hay alojamientos con cancelación gratuita en Sierra Nevada?

Comprueba la disponibilidad por fechas y en los resultados de búsqueda se destacan con una marca verde las tarifas con cancelación gratuita. En el siguiente paso del proceso de compra, podrás consultar la política de cancelación de cada opción de reserva ya que en algunos casos aunque no sea gratuita, el coste de cancelación es muy bajo.

¿Puedo encontrar una habitación para 2 personas para esta noche en Sierra Nevada?

Si realizas una búsqueda para este destino, especificando que es para 2 personas y marcando el día de hoy como fecha de entrada y la fecha que quieras como día de salida, te mostraremos los alojamientos con disponibilidad para entrar esta noche y para las noches que desees.

¿Qué hoteles en Sierra Nevada cuentan con recepción 24 horas?

Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel GHM Monachil, Hotel Kenia Nevada, Santa Cruz

¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Sierra Nevada?

Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Sierra Nevada al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Santa Cruz, Inside Plaza Sierra Nevada.

Qué ver o hacer en Sierra Nevada y alrededores

  • Sierra Nevada (Granada)

    Esquí en Sierra Nevada

    Estación que NUNCA defrauda en cuanto a nieve., sean las fechas que sean...Es un lujazo estar esquiando a mediados de abril con esa calidad de nieve, con una temperatura que te hace disfrutar de un café en ka terracita de Borreguiles.

    Sierra Nevada Sierra Nevada Sierra Nevada Sierra Nevada
  • Sierra Nevada (Granada)

    Sierra Nevada y Granada

    Sierra Nevada tiene, más o menos, la misma oferta de años anteriores. Tiendas, restaurantes, hoteles, actividades y servicios, aunque completos, apenas han cambiado. A pesar del barrido de nieve por causa de la calima y de los remontes y pistas cerradas, la nieve estuvo bastante bien durante la semana de esquí (del 8 al 12 de abril). Granada, a la que bajamos varios días, está espectacular tanto en la belleza de la propia ciudad como en el ambiente social o las ofertas gastronómicas y culturales.

  • Sierra Nevada (Granada)

    Sierra nevada

    Es una estación de esquí con muchos kilómetros de pistas, con unas vistas espectaculares desde muchos puntos, con una temperatura la mayoría de las veces estupenda. Y no nos podemos olvidar de su gente súper agradable.

  • Sierra Nevada (Granada)

    Sierra Nevada es conocido para nosotros, vamos todos los años. Nunca decepciona por la calidad de las pistas, el ambiente, las terrazas y el sol

  • Sierra Nevada (Granada)

    Llevamos más de 20 años esquiando en Sierra Nevada. La elegimos por el clima y por su maravillosa

    Esta temporada hemos notado mayor afluencia de gente en los locales y restaurantes. Además, hemos descubierto lugares nuevos con mucho encanto. Un lugar que nos encantó, entre varios más, fue El Crescendo con su esmerada atención y su magnífica chimenea y el Rte Casablanca, con una carta rica y variada.

    Sierra Nevada Sierra Nevada Sierra Nevada
  • Sierra Nevada (Granada)

    Buen sitio para esquiar

    Sitio para esquiar cerca de pistas

  • Sierra Nevada (Granada)

    2 días de esquí

    Pasé 3 días en Sierra Nevada, en Marzo 2024 después de la gran nevada y fue espectacular, recorrer sus calles llenas de nieve, y tomarte una cerveza con vistas al Veleta.

    Sierra Nevada Sierra Nevada Sierra Nevada
  • Sierra Nevada (Granada)

    Estaba bastante cerca de Sierra Nevada con mas restaurantes por alrededor.

  • Sierra Nevada (Granada)

    Espectacular despedida de temporada

    Espectacular escapada de un día de esquí con la familia

    Sierra Nevada Sierra Nevada
  • Sierra Nevada (Granada)

    Paisaje de Sierra Nevada

    Visitar Sierra Nevada es un placer para la vista. Subir a la Hoya de la Mora a jugar con los trineos es ideal yendo con niños. Aparcas en Los Peñones y subes en autobús. Pradollano es como estar en un cuento y también se pueden hacer actividades divertidas en Mirlo Blanco. Recomendable 100%

    Sierra Nevada Sierra Nevada Sierra Nevada

Ya conoces Sierra Nevada

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Sierra Nevada.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058