Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente
o crea tu cuenta con
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Hoteles en Sierra Nevada

Hoteles destacados

Sierra Nevada

Esta comarca es, por su gran riqueza natural y ecológica, una de las reservas más importantes de toda España. A caballo entre las provincias de Granada y Almería, este macizo montañoso es un importante lugar turístico tanto en invierno como en verano. Y es que en él tienen cabida algunas de las mejores pistas de esquí del país, las cuales son visitadas por miles de personas cada año, durante la temporada propia para llevar a cabo este deporte. 

De igual forma, cuando aprieta el calor y la nieve desaparece, queda a la vista un paisaje único con una gran variedad de fauna y flora que ofrece multitud de rutas perfectas para realizar excursiones y senderismo. Por ello, si eres un amante de la naturaleza, no puedes perder la oportunidad de visitar lugar.

Debido a la gran fama y popularidad de la que gozan las pistas de esquí de este lugar, has de saber que encontrarás un buen número de alojamientos en Sierra Nevada. Estos establecimientos acostumbran a poseer una ambientación rústica fundamentada en la madera, ya que este material es un excelente aislante para combatir el frío. Además, muchos de ellos están acondicionados para recibir las visitas de familias enteras, por lo que no tendrás que preocuparte si quieres viajar con tu pareja e hijos. Muchos de estos alojamientos también son resorts que cuentan en sus instalaciones con saunas, circuitos de spa y de masajes, etc., para que los huéspedes puedan no solo disfrutar de la nieve sino también de multitud de lujos y comodidades. Muchos de los hoteles en Sierra Nevada se reconvierten durante los meses de verano para seguir ofreciendo alojamiento. Además, en ellos podrás disfrutar de la rica gastronomía de la comarca, ya que sus restaurantes ofrecen multitud de platos típicos. 

De igual forma, has de saber que si prefieres no alojarte en un establecimiento que esté situado en plena montaña, podrás elegir entre otros muchos ubicados a sus pies. Si eliges esta opción podrás subir a la reserva natural o las pistas de esquí con tu vehículo o haciendo uso del transporte público así como aprovechar para visitar, de forma más rápida y cómoda, los lugares más interesantes de Granada como son, por ejemplo, la Alhambra, el Generalife o el Palacio de Carlos V. También podrás aprovechar para tomar algo en los muchos y famosos bares de tapas que podrás encontrar caminando por las calles del casco antiguo.

Estación de esquí de Sierra Nevada

La estación de esquí de Sierra Nevada, situada a unos 30 kilómetros de Granada, presenta un total de 106 kilómetros esquiables, adaptados para que los amantes de los deportes invernales puedan deslizarse por sus laderas.

Estos kilómetros se dividen, en la actualidad, en 125 pistas verdes, 19 azules, 42 rojas y 50 negras. Además cuenta con snowpark y gran cantidad de cañones para poder producir toda la nieve necesaria para disfrutar al máximo de esta estación de esquí. 

Actividades de nieve destacadas en Sierra Nevada

Completa tu reserva de hotel en Sierra Nevada con estas actividades:

  • Forfait Sierra Nevada

    Tu reserva de hotel con el Forfai a Sierra Nevada incluido. Añade a tu reserva de hotel el forfait de la estación Granadina de la manera más cómoda.
    Forfait Sierra Nevada

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑