Apartahotel Sierra Nevada

Mapa -

Calle Virgen de las Nieves, 7, Edificio Monte Gorbea - Sierra Nevada - 18196 - Granada - Andalucía - España

Información

El Apartahotel Sierra Nevada es un acogedor establecimiento de montaña que se emplaza en el edificio Monte Gorbea, en Sierra Nevada. La localización del alojamiento es ideal para los viajeros que estén interesados en la práctica de diversos deportes de invierno ya que se encuentra junto a la estación de esquí, que ofrece numerosas pistas de diferente dificultad. Asimismo, la zona se encuentra a escasos kilómetros de la ciudad de Granada, un lugar idóneo para los amantes de los monumentos y de las visitas a diferentes museos. El alojamiento presenta una decoración moderna, con suelos de baldosa y mobiliario sencillo y funcional. Los huéspedes pueden hacer uso de la cómoda cocina equipada con electrodomésticos, salón comedor con sofá cama y una zona de televisión, además de un baño completo. El personal del establecimiento se encuentra a disposición de los huéspedes para resolver cualquier duda o inconveniente que pudiera surgir durante la estancia.

  • Entrada 12:00 - 13:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

El establecimiento se ubica en calle de la Virgen de las Nieves, 7, próximo a las pistas de esquí de Sierra Nevada y a tan solo 9 kilómetros de la montaña del Mulhacén. Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de bares, restaurantes y tiendas a tan solo 10 minutos a pie del alojamiento. Asimismo, es posible encontrar en los alrededores supermercados, farmacias y una piscina climatizada. La ciudad de Granada se localiza a 1 hora por carretera y es un lugar donde los visitantes no podrán perderse lugares tan emblemáticos como la Alhambra o los jardines del Generalife. El aeropuerto Federico García Lorca se sitúa a 5 kilómetros del apartahotel.

Servicios del alojamiento

El edificio dispone de ascensor para facilitar el acceso a los clientes del apartamento. Además, los huéspedes pueden hacer uso de los diferentes servicios del alojamiento como el aparcamiento cubierto privado, el guardaesquís y los servicios de lavandería y planchado. El personal del establecimiento ofrece información turística en varios idiomas.

Servicios de la habitación

El alojamiento se compone de un apartamento que posee una capacidad de hasta 4 personas y que presenta una decoración moderna con suelo de baldosa, funcional mobiliario y cómodos servicios como calefacción. Las estancias se encuentran insonorizadas para facilitar el descanso de su huéspedes y ofrecen cómodas camas. El estudio cuenta con una cocina completa con cafetera y frigorífico, un salón con televisor de pantalla plana y radio y un baño privado.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartahotel Sierra Nevada

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartahotel Sierra Nevada?
Podrás acceder a Apartahotel Sierra Nevada 12:00 - 13:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartahotel Sierra Nevada?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartahotel Sierra Nevada?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartahotel Sierra Nevada y sus capacidades.
↑