¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamento Alhambra

Mapa Edificio Alhambra, 8D - Sierra Nevada - 18196 - Granada - Andalucía - España
Información
El Apartamento Alhambra ofrece alojamiento de estilo funcional en la estación de Sierra Nevada, en la provincia de Granada. Los clientes podrán disfrutar de la comodidad de disponer de dos cuartos de baño completos, de tres dormitorios dobles -con ropa de cama incluida- y de una cocina equipada con vitrocerámica, microondas y tostadora. En el salón hay un cómodo sofá y una televisión. Este apartamento resulta confortable en todas las épocas del año, ya que cuenta con calefacción. El Alhambra goza de una privilegiada ubicación cerca de los remontes de las pistas de esquí. Además, la ciudad de Granada, donde se alza la imponente Alhambra, está a solo 30 kilómetros de aquí.
  • Entrada 08:00 - 23:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
El Apartamento Alhambra goza de una privilegiada ubicación en la estación de esquí de Sierra Nevada, ya que está situado cerca de los remontes de acceso a las pistas. La ciudad de Granada, donde se ubica la Alhambra, está a solo 30 kilómetros de distancia. Allí se puede disfrutar de sabrosas y divertidas rutas de tapas por los numerosos bares que hay y ver, además, espectáculos de flamenco en el barrio del Sacromonte. El del Albaicín (Albayzín) es otro de los barrios de visita obligada, ya que está declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y tiene un trazado de calles de estilo árabe, con mucho encanto.
Servicios del alojamiento

El Apartamento Alhambra ofrece a sus clientes alojamiento cómodo y con buen equipamiento y cuenta con personal que habla varios idiomas. La entrada en el establecimiento se puede realizar desde las ocho de la mañana hasta las once de la noche y la salida deberá hacerse efectiva antes de las once de la mañana.

Servicios de la habitación

El Apartamento Alhambra ofrece a sus clientes un alojamiento de estilo funcional, que cuenta con un equipamiento completo, ideal para alojarse con los amigos o para familias con niños que quieran esquiar. Este apartamento cuenta con tres dormitorios dobles, en los cuales está disponible la ropa de cama; la cocina tiene microondas, vitrocerámica y nevera y en el salón hay un sofá con una televisión. Los huéspedes estarán muy cómodos ya que disponen, además, de dos cuartos de baño con ducha o bañera.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamento Alhambra

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamento Alhambra?
Podrás acceder a Apartamento Alhambra 08:00 - 23:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Apartamento Alhambra?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Apartamento Alhambra.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamento Alhambra?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamento Alhambra?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamento Alhambra y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑