Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Apartamento Alhambra

Mapa-

Edificio Alhambra, 8D - Sierra Nevada - 18196 - Granada - Andalucía - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Apartamento Alhambra ofrece alojamiento de estilo funcional en la estación de Sierra Nevada, en la provincia de Granada. Los clientes podrán disfrutar de la comodidad de disponer de dos cuartos de baño completos, de tres dormitorios dobles -con ropa de cama incluida- y de una cocina equipada con vitrocerámica, microondas y tostadora. En el salón hay un cómodo sofá y una televisión. Este apartamento resulta confortable en todas las épocas del año, ya que cuenta con calefacción.

El Alhambra goza de una privilegiada ubicación cerca de los remontes de las pistas de esquí. Además, la ciudad de Granada, donde se alza la imponente Alhambra, está a solo 30 kilómetros de aquí.

  • Entrada 08:00 - 23:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

El Apartamento Alhambra goza de una privilegiada ubicación en la estación de esquí de Sierra Nevada, ya que está situado cerca de los remontes de acceso a las pistas. La ciudad de Granada, donde se ubica la Alhambra, está a solo 30 kilómetros de distancia. Allí se puede disfrutar de sabrosas y divertidas rutas de tapas por los numerosos bares que hay y ver, además, espectáculos de flamenco en el barrio del Sacromonte. El del Albaicín (Albayzín) es otro de los barrios de visita obligada, ya que está declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y tiene un trazado de calles de estilo árabe, con mucho encanto.

Servicios del alojamiento

El Apartamento Alhambra ofrece a sus clientes alojamiento cómodo y con buen equipamiento y cuenta con personal que habla varios idiomas. La entrada en el establecimiento se puede realizar desde las ocho de la mañana hasta las once de la noche y la salida deberá hacerse efectiva antes de las once de la mañana.

Servicios de la habitación

El Apartamento Alhambra ofrece a sus clientes un alojamiento de estilo funcional, que cuenta con un equipamiento completo, ideal para alojarse con los amigos o para familias con niños que quieran esquiar. Este apartamento cuenta con tres dormitorios dobles, en los cuales está disponible la ropa de cama; la cocina tiene microondas, vitrocerámica y nevera y en el salón hay un sofá con una televisión. Los huéspedes estarán muy cómodos ya que disponen, además, de dos cuartos de baño con ducha o bañera.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamento Alhambra

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamento Alhambra?

Podrás acceder a Apartamento Alhambra 08:00 - 23:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058