Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Apartamento Edificio Primavera I

Mapa-

Edificio Primavera I Sierra Nevada - Sierra Nevada - 18196 - Granada - Andalucía - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Los Apartamentos Edificio Primavera I ofrecen alojamientos situados en la estación de esquí de sierra Nevada, muy luminosos y decorados con muebles de estilo rústico, de madera y en color blanco. Grandes ventanales dejan pasar la luz del sol al interior de estos espacios cuya capacidad es de siete personas y que cuentan con un dormitorio doble y sofás camas en el salón; en éste hay, además, una televisión y una mesita, además de bonitas vistas al valle y a las pistas de esquí. El baño de los apartamentos es de estilo moderno y cuenta con bañera o ducha y en la cocina hay un microondas, una cafetera y una nevera. Las toallas y las sábanas y edredones los suministra el establecimiento, el cual ofrece también conexión inalámbrica a internet en algunos de los espacios. El acceso a estos apartamentos -que no admiten mascotas- se realiza mediante ascensor y la calefacción es de estufa de leña y de radiadores.

La estación de sierra Nevada está a unos treinta kilómetros de distancia de la fascinante ciudad de Granada, donde se ubica la Alhambra. El aeropuerto de la ciudad queda a una hora de camino en coche desde la estación.

  • Entrada 17:00 - 18:30
  • Salida 08:30 - 10:00
  • Nº de habitaciones 3

Ubicación

El Apartamento Edificio Primavera I es un alojamiento perfecto para quienes acudan a sierra Nevada a esquiar, ya que están ubicados en plena estación de esquí. En verano, la zona permite realizar numerosas rutas en bicicleta de montaña, así como a pie.

La ciudad de Granada, donde se alza la impresionante Alhambra con los jardines del Generalife, queda a unos treinta kilómetros de distancia de los apartamentos, y el aeropuerto Federico García Lorca, a una hora en coche.

Servicios del alojamiento

Los huéspedes del Apartamento Edificio Primavera I podrán disfrutar de conexión inalámbrica en algunos espacios y también de agradables temperaturas en invierno, ya que el establecimiento cuenta con calefacción. Un ascensor permite un acceso cómodo a estos apartamentos en los que no se admiten mascotas.

Servicios de la habitación

El Apartamento Edificio Primavera I ofrecen espacios confortables, muy luminosos y cálidos, que están decorados con mobiliario de estilo rústico pintado, en su mayoría, de blanco. En la cocina el cliente encontrará fogones, una nevera y un microondas, además de cafetera; en el salón hay una estufa de leña que proporciona calor y en el resto de espacios hay, además, radiadores; en este mismo espacio hay uno o dos sofás cama y una televisión. Por los grandes ventanales se pueden contemplar los picos de alrededor y las pistas de esquí.

Estos apartamentos cuentan con un dormitorio en el que puede haber literas o cama de matrimonio y el baño puede tener bañera o ducha y es de estilo moderno; el establecimiento suministra, además, tanto las sábanas y edredones como las toallas.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamento Edificio Primavera I

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamento Edificio Primavera I?

Podrás acceder a Apartamento Edificio Primavera I 17:00 - 18:30 y la salida 08:30 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058