Apartamentos en Sierra Nevada

Apartamentos destacados

Sierra Nevada

Sierra Nevada, en la provincia de Granada, es un destino muy popular entre los amantes de la nieve y de los deportes de invierno, no en vano, la estación de esquí de Sierra Nevada es una de las más importantes de España.

Para pasar unos días en esta zona, una muy buena idea es reservar un apartamento turístico en Sierra Nevada, para cualquier época del año. Durante el verano, es una buena elección para poder hacer excursiones y conocer sus bellos paisajes; y rentar un piso vacacional durante el invierno es una fantástica opción para disfrutar de los deportes invernales y de la popular estación de esquí.

Al reservar un piso turístico, el viajero puede llevar los horarios que desee, incluyendo los de las comidas, que podrán realizarse en el propio apartamento. Esto es algo muy ventajoso cuando se sube a esquiar, puesto que a veces los horarios del viajero dependen de las condiciones de la nieve y de las pistas, y de cómo de cansado se encuentre cada uno.

En este territorio es fácil encontrar alojamientos que se adapten a las necesidades de cada viajero: desde pequeños pisos baratos, hasta apartamentos a pie de pistas, pasando por grandes casas con varias habitaciones ideales para disfrutar en familia o con un grupo de amigos.

Por todo ello, reservar un apartamento vacacional es Sierra Nevada es una opción idónea para disfrutar de unos días de vacaciones en esta zona de Andalucía.

Ver más apartamentos

Información de interés sobre Sierra Nevada

¿Cuáles son los mejores hoteles de Sierra Nevada?
Algunos de los mejores alojamientos de Sierra Nevada son:Santa Cruz, Hotel Kenia Nevada, Mont Blanc
¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Sierra Nevada?
Si buscas alojamientos para familias en Sierra Nevada, algunas de las mejores opciones son: Apartamentos GHM Gorbea, Hotel GHM Monachil, Hotel Kenia Nevada
¿Qué hoteles en Sierra Nevada cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hotel GHM Monachil, Santa Cruz, Hotel Kenia Nevada
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Sierra Nevada?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Sierra Nevada al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Santa Cruz, Inside Plaza Sierra Nevada, TODOSIERRANEVADA - Apartamentos en Zona Baja - Junto a los Telecabinas.
¿Cuáles son los mejores hoteles en Sierra Nevada con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina
¿Qué hoteles en Sierra Nevada cuentan con parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking.

Qué ver o hacer en Sierra Nevada y alrededores

  • Sierra Nevada (Granada)

    Mi primera vez.

    Ha sido mi primera vez en sierra nevada, y me lo pase genial, mi primera vez haciendo snow, genial tambien. Pudimos comprar el forfait en Cetursa, un trato genial. El equipo de snow lo alquilamos en La Patagonia, un matrimonio super agradable y atentos a todo lo que nos pudiese faltar, volveremos a alquilarlo ahi sin duda ya que tienen ofertas acumulables y el precio estaba muy bien. Incluso si solo quieres ir a visitarla es preciosa, muchos puntos geniales para unas fotos maravillosas, el pueblecito es encantador y tiene de todo! No me lo esperaba así de genial todo. Sin duda quiero volver ya!

  • Sierra Nevada (Granada)

    Aventura en la nieve

    El pequeño pueblo de Sierra Nevada, tiene todo lo necesario para pasar unos días de contacto con la naturaleza de alta montaña y la comodidad de disponer de multitud de sitios para compartir con la familia y/o los amigos. Instalaciones de calidad para los amantes de deportes de montaña. Regresaremos sin duda

  • Sierra Nevada (Granada)

    Fantásticamente genial

    El mejor día del año ya que nos nevó la noche anterior y no pudimos sacar el coche por la cantidad de nieve que cayó. Nos tuvimos qye comprar una pala para quitar la nieve de la calle y poder mover el coche. La próxima vez echaré las cadenas y la pala por si...por todo lo demás es un gran paraje natural y de las mejores estaciones de esquí de Europa.

  • Sierra Nevada (Granada)

    Fantásticamente genial

    El hotel Nevasur gran hotel emblemático en pleno corazón de la Sierra cerca de los mejores restaurantes y servicios de la zona. Se lo recomendaremos a amigos y familiares para que disfruten de las vistas. El atardecer en la terraza es un espectáculo.

  • Sierra Nevada (Granada)

    Impresionante

    El llegar a Granada y ver aquella montaña llena de nieve me impactó, pero una vez arriba de sierra nevada, pradollano, ver ese tipo de infraestructuras (telesilla, telecabina...) es alucinante

  • Sierra Nevada (Granada)

    La estación es increíble

  • Sierra Nevada (Granada)

    La mejor Estación de Esquí de Europa

    Es la mejor estación de esquí de Europa por sus pistas, instalaciones, clima. Aunque deberían de bajar un poco el precio de los forfaits.

  • Sierra Nevada (Granada)

    Fue nuestra primera visita a Sierra Nevada, nos cuadro que nos nevó y fueron unos días maravillosos, el pueblo está bien, lleno de comercios, solo falta algo de ambiente para la noche. Pero volveremos eso no fue un problema para nosotros.

  • Sierra Nevada (Granada)

    Lo hemos pasado genial, mi hijo ha disfrutado mucho en Mirlo Blanco. Muy buen ambiente !

  • Sierra Nevada (Granada)

    Una escapada de esquí

    Nuestra escapada fue para un esquiar un par de días. Tuvimos un día muy bueno y otro muy malo asi que fue medianamente bien. Las pistas en la cota baja estaban ingobernables pero en cota alta muy bien. La zona nos gustó mucho y los restaurantes de los alrededores también.

¿Ya conoces Sierra Nevada?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Sierra Nevada.

Qué hacer

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!