¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos en Sierra Nevada

Apartamentos destacados

Sierra Nevada, en la provincia de Granada, es un destino muy popular entre los amantes de la nieve y de los deportes de invierno, no en vano, la estación de esquí de Sierra Nevada es una de las más importantes de España. 

Para pasar unos días en esta zona, una muy buena idea es reservar un apartamento turístico en Sierra Nevada, para cualquier época del año. Durante el verano, es una buena elección para poder hacer excursiones y conocer sus bellos paisajes; y rentar un piso vacacional durante el invierno es una fantástica opción para disfrutar de los deportes invernales y de la popular estación de esquí.  

Al reservar un piso turístico, el viajero puede llevar los horarios que desee, incluyendo los de las comidas, que podrán realizarse en el propio apartamento. Esto es algo muy ventajoso cuando se sube a esquiar, puesto que a veces los horarios del viajero dependen de las condiciones de la nieve y de las pistas, y de cómo de cansado se encuentre cada uno. 

En este territorio es fácil encontrar alojamientos que se adapten a las necesidades de cada viajero: desde pequeños pisos baratos, hasta apartamentos a pie de pistas, pasando por grandes casas con varias habitaciones ideales para disfrutar en familia o con un grupo de amigos. 

Por todo ello, reservar un apartamento vacacional es Sierra Nevada es una opción idónea para disfrutar de unos días de vacaciones en esta zona de Andalucía.

Ver más apartamentos

¡Mejora tu búsqueda!

Información de interés sobre Sierra Nevada

¿Cuáles son los mejores hoteles de Sierra Nevada?
Algunos de los mejores alojamientos de Sierra Nevada son:Santa Cruz, Hotel Kenia Nevada, Mont Blanc
¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Sierra Nevada?
Si buscas alojamientos para familias en Sierra Nevada, algunas de las mejores opciones son: Hotel El Lodge, Apartamentos Galatino, Monte Oiz 2 Apartments
¿Qué hoteles en Sierra Nevada disponen de recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Hostal Yeti, Apartamentos Torrecillas, Apartamentos GHM Sabica
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Sierra Nevada?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Sierra Nevada puedes alojarte desde 25.06 euros, y el precio medio es 54.15 euros
¿Qué hoteles son recomendables para parejas en Sierra Nevada?
Si viajas en pareja y quieres disfrutar de tu escapada a Sierra Nevada al máximo, te recomendamos una serie de establecimientos que te proporcionarán los servicios necesarios para aprovechar tu viaje de inicio a fin: Apartamentos Todosierranevada Zona Baja, Santa Cruz.
¿Cuáles son los mejores hoteles en Sierra Nevada con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles co...

Qué ver o hacer en Sierra Nevada y alrededores

Leer 56 recomendaciones de la provincia.
  • Sierra Nevada (Granada)

    Octubre 2020 Román

    Vistas preciosas

    Tiene unas vistas preciosas y es ideal en estas fechas para hacer senderismo

¿Ya conoces Sierra Nevada?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Sierra Nevada.

Actividades de nieve destacadas en Sierra Nevada

Completa tu reserva de hotel en Sierra Nevada con estas actividades:

  • Forfait Sierra Nevada

    Esquía en Sierra Nevada añadiendo a tu reserva de alojamiento el forfait de esta estación de esquí granadina. La manera más cómoda de disfrutar de la nieve. En el siguiente paso podrás adquirir tu forfait para disfrutar de una experiencia completa en Sierra Nevada.
    Forfait Sierra Nevada
↑