Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos en Sierra Nevada

Apartamentos destacados

Sierra Nevada, en la provincia de Granada, es un destino muy popular entre los amantes de la nieve y de los deportes de invierno, no en vano, la estación de esquí de Sierra Nevada es una de las más importantes de España. 

Para pasar unos días en esta zona, una muy buena idea es reservar un apartamento turístico en Sierra Nevada, para cualquier época del año. Durante el verano, es una buena elección para poder hacer excursiones y conocer sus bellos paisajes; y rentar un piso vacacional durante el invierno es una fantástica opción para disfrutar de los deportes invernales y de la popular estación de esquí.  

Al reservar un piso turístico, el viajero puede llevar los horarios que desee, incluyendo los de las comidas, que podrán realizarse en el propio apartamento. Esto es algo muy ventajoso cuando se sube a esquiar, puesto que a veces los horarios del viajero dependen de las condiciones de la nieve y de las pistas, y de cómo de cansado se encuentre cada uno. 

En este territorio es fácil encontrar alojamientos que se adapten a las necesidades de cada viajero: desde pequeños pisos baratos, hasta apartamentos a pie de pistas, pasando por grandes casas con varias habitaciones ideales para disfrutar en familia o con un grupo de amigos. 

Por todo ello, reservar un apartamento vacacional es Sierra Nevada es una opción idónea para disfrutar de unos días de vacaciones en esta zona de Andalucía.

Ver más apartamentos

¡Mejora tu búsqueda!

Actividades de nieve destacadas en Sierra Nevada

Completa tu reserva de hotel en Sierra Nevada con estas actividades:

  • Forfait Sierra Nevada

    Esquía en Sierra Nevada añadiendo a tu reserva de alojamiento el forfait de esta estación de esquí granadina. La manera más cómoda de disfrutar de la nieve. En el siguiente paso podrás adquirir tu forfait para disfrutar de una experiencia completa en Sierra Nevada.
    Forfait Sierra Nevada

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑