Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
-

C/Virgen de las Nieves, 7 - Sierra Nevada - 18196 - Granada - Andalucía - España

Precio desde 39,23
  • Valoraciones

    286 Comentarios 7,6
  • Instalaciones: 7,0 7,0
  • Servicios: 7,9 7,9
  • Limpieza: 7,4 7,4
  • Ubicación: 8,2 8,2
  • Precio: 7,6 7,6

Valoraciones

  • Madrid

    Estancia de 3 días , 1 adulto y 1 niño en estudio
    Viaje de vacaciones en familia

    No pudimos disfrutar de la estancia, solo estuvimos una noche, mi hijo se lesionó el primer día bajando por las escaleras metálicas que llevan a la plaza de andalucía y no pudimos esquiar. Como mejora, decir que estaría bien tener mejor cuidados esos accesos, que están rotos los escalones, la barandilla y con agujeros. Acabamos en el centro de salud, y mi hijo con un esguince de tobillo. El apartamento no me devolvió nada del dinero de la reserva, solo disfruté una de las tres noches que había reservado.

    7,6
  • Dos Hermanas

    Estancia de 1 día , 2 adultos y 2 niños en estudio
    Viaje de escapada en familia

    Repetiré sin duda, ubicacion excelente y por eso repetiría . Camas malísimas y la litera parece que en cualquier momento se va a caer. Es mortal como cruje. El tostador no funciona.

    8,6
  • San Miguel De Salinas

    Estancia de 2 días , 6 adultos y 5 niños en estudio
    Viaje personal/familiar en grupo de amigos

    Todo perfecto, calidad, ubicación, precio. Está perfecto para lo que necesitas, disfrutar de la nieve.

    9,8
  • Estancia de 3 días , 2 adultos en estudio
    Viaje de escapada en pareja

    El alojamiento cumple con la descripción, estudio con zona de cocina y baño. Lo mejor el precio. Respecto al estado es viejo, paredes manchadas y el techo del baño se cae la pintura. Por las noches no se puede dormir debido al ruido que hay en el edificio, botellones, fiestas... Y no hay nadie controlando eso, todo vale en el edificio. O llevas tapones para dormir o imposible.

    7,0
  • Estepona

    Estancia de 2 días , 2 adultos y 2 niños en estudio
    Viaje de escapada en familia

    La atención recibida por el personal ha sido fantástica, y el parking (de pago) es bastante amplio y bueno, pero el apartamento está muy descuidado, las camas no son precisamente buenas, la ducha muy estropeada sin mantenimiento, y la limpieza es muy mejorable.

    4,6
  • San Pedro Alcantara

    Estancia de 2 días , 2 adultos en estudio
    Viaje de escapada en familia

    Alojamiento calidad/precio correcto. A pocos minutos del telesilla, tiendas y restaurantes de pradollano. Suelo radiante y temperatura agradable en la habitación, que al volver de la jornada de esquí se agradecía. Por poner un pero, le vendría bien una reforma, como por ejemplo cambiar la bañera por ducha, pero en en líneas generales está bien. La parte de recepción también necesitaría una reforma, porque parece más la recepción de un hostal. Eso sí, los empleados muy agradables, serviciales, y dispuestos a ayudarte con tus dudas. En cuanto al parking, buen precio, pero bajar más de una planta es un caos, porque es la misma rampa para bajada que subida, y no tiene anchura para dos coches, así que raro es no encontrarse a alguien maniobrando entre plantas.

    8,4
  • Dos Hermanas

    Estancia de 1 día , 2 adultos y 2 niños en estudio

    No pudimos ir al final, por enfermedad de uno de los integrantes.

    10,0
  • Córdoba

    Estancia de 1 día , 2 adultos y 1 niño en estudio
    Viaje de escapada en familia

    Perfecto, amables y todo lo que necesites sin ningún tipo de problema, volveré sin duda, recomiendo 100% junto a las pistas y parking.

    10,0
  • Estancia de 2 días , 2 adultos y 1 niño en estudio
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Todo bien. Cerca de pradollano una pena la poca nieve. Desde allí nos escapamos a granada y a la alpujarra.

    8,2
  • Estancia de 2 días , 3 adultos en estudio
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    La ubicación muy buena, a 5 minutos de la plaza de andalucía y el remonte que te sube a pistas. El estudio, muy básico. La limpieza, muy justa. Estuvimos el fin de semana que hubo 14/15 grados de temperatura en pistas y la calefacción estaba a tope, cuando no era necesario haciendo un mal uso energético.

    6,0
  • Estancia de 2 días , 2 adultos y 1 niño en estudio
    Viaje de escapada en familia

    Estudio bien, excesiva calefacción alta que no se podía regular, falta de opción para guardar maletas una vez se deja la habitación como hacían anteriormente, sin opción de parking todo y que se anunciaba y solicitarlo.

    7,8
  • Estancia de 2 días , 2 adultos y 2 niños en estudio (estudio (for 4 people) - 1 cama individual y 1 sofá cama doble)
    Viaje personal/familiar en familia

    Lo mejor: buena ubicación, garaje grande en el que cabe el coche con cajón (maravilloso). Atentos en recepción. Lo peor: instalaciones y habitaciones muy batalleras. Camas incomodísimas. Fiestas constantes en fin de semana en las habitaciones durante toda la noche. Imposible ir con niños. Es como estar en una rave a 10. 000 decibelios.

    5,8
  • Estancia de 1 día , 2 adultos y 2 niños en estudio
    Viaje de escapada en familia

    Es muy acogedor, calentito y buena ubicación.

    9,0
  • Sevilla

    Estancia de 1 día , 3 adultos en estudio
    Viaje de escapada en familia

    Perfecto, ya he estado otras veces y repetiré.

    8,8
  • Estancia de 1 día , 2 adultos y 2 niños en estudio (estudio (4 adultos) - no reembolsable)
    Viaje de escapada en familia

    Mi estancia en el alojamiento ha sido agradable. No es un apartamento de lujo pero relación calidad-precio está muy recomendable.

    9,8
  • Estancia de 3 días , 1 adulto y 1 niño en estudio
    Viaje de escapada en familia

    La estancia muy correcta, calefacción a demanda en alta montaña y limpieza absoluta.

    9,6
  • Naquera

    Estancia de 2 días , 2 adultos en estudio
    Viaje personal/familiar en pareja

    Lo mejor es que tuvieron el detalle de dejarnos entrar antes al apartamento ya que en la reserva ponía a partir de las 17:00hrs.
    Lo peor es que el mal uso de algunos usuarios deja desperfectos en el apartamento.

    9,2
  • Moralzarzal

    Estancia de 2 días , 2 adultos en estudio
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    El apartamento estaba limpio y las camas hechas. Estaba caliente y el agua para la ducha salía con presión y con buena temperatura.
    Fue complicado conseguir las llaves porque no estaban en el hotel que nos dijeron. Tuvimos que conseguir la llave en un cajero automático en medio de la calle bajo la lluvia.
    Los pasillos del edificio son tétricos, largos, con poca luz, con columnas justo delante de la puerta para pasar al tercer pasillo antes de llegar a la puerta del apartamento. El apartamento es muy básico, no hay nada más que las camas, mesa y sillas.
    La ventana da a un patio con un edificio feo enfrente. A pesar de que había buena calefacción el edificio y el apartamento resultan muy poco acogedores.

    6,4
  • Estancia de 1 día , 2 adultos y 1 niño en estudio
    Viaje de escapada en familia

    Tuvimos un pequeño problema con la calefacción pero enseguida enviaron a un chico de mantenimiento con una estufa de repuesto. La atención en ese aspecto genial. Lo negativo fue la litera, crujía muchísimo, despertándonos constantemente por el sonido del somier (arriba y abajo). Apartamento 628.

    9,0
  • Alfaz Del Pi

    Estancia de 4 días , 2 adultos en estudio
    Viaje de vacaciones en familia

    Apartamento situado en la planta dos puerta 216 en principio el apartamento viene equipado con todo lo que se necesita para pasar algunos días en este caso el televisor para mi gusto es demasiado pequeño la nevera es silenciosa y las camas uno de los somieres está doblado hacia abajo porque parece ser que alguien ha pegado saltos encima, por alguna razón ya que he estado en diferentes apartamentos del grupo ghm la luz que tienen las campanas no funciona en varios de estos apartamentos es algo curioso la verdad y muy molesto porque es la luz que mejor te viene bien a la hora de cocinar ya que la campana produce sombras la ubicación como siempre digo es muy buena dos calles por encima de la plaza de andalucía lo cual te permite perfectamente bajar y subir andando no vale la pena coger telesilla en principio y ya que he ido muchísimas veces a este apartamento suele ser súper tranquilo a no ser que te pase lo que me ha pasado en este viaje que te coloquen en un pasillo donde hay un autobús escolar y entonces olvídate de descansar aunque en realidad no es culpa del mayorista dueño del apartamento signo de los que organizan este tipo de salidas que luego se desentienden se pasan toda la noche haciendo el imbécil en el pasillo y molestando hasta las 3:00 de la mañana pero no te molestes en decirles nada ya que hoy en día ya sabemos todos por desgracia que la juventud no tiene educación y si les dices algo seguramente lo harán aún peor y probable insultándote sobre el tema de las vistas es cuestión de suerte este apartamento dispone de dos ventanas con vistas al río muy bonitas pero rara vez me han tocado el vistas lo del parking es un misterio que aún no he logrado descifrar depende por donde reserves tienes parking incluido en el precio o no supongo que dependerá del precio que pagues pero tampoco lo sé por lo demás todo bien.

    6,8
  • Sevilla

    Estancia de 1 día , 2 adultos en estudio
    Viaje de vacaciones en familia

    Amplio y muy buen estudio con una localización excelente. Cocina bien equipada. El personal que nos atendió, tanto en ghm donde recogimos las llaves como en el propio apartamento, de maravilla. El precio, increíble para lo que es sierra nevada. Volveremos!! ah! aunque en la reserva indique que las llaves se entregan en el gran hotel monachil, eso depende de la hora de llegada pues en los propios apartamentos te atienden dentro de un concreto horario. Incluso al irte si la recepción de los apartamentos está cerrada puedes depositar las llaves en un buzón.

    9,8
  • Sevilla

    Estancia de 1 día , 2 adultos en estudio

    Estaba todo muy viejo .
    No nos dejaron entrar hasta las 17:00 de la tarde pero eso sí tuvimos que salir antes de las 12:00
    Vamos para no repetir.

    10,0
  • Estancia de 2 días , 4 adultos en estudio
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Llevamos varios año alojándonos en los apartamentos gorbea. Tienen buena ubicación, garaje privado, buena accesibilidad y buena temperatura del apartamento. Escribimos el comentario para informar que es necesario un cambio de almohadas y algún que otro colchón. Llevamos dos años que no descansamos bien por ese motivo. Nos estamos planteando cambiar de alojamiento para el próximo viaje aunque conlleve un aumento del precio.

    6,8
  • Puertollano

    Estancia de 2 días , 2 adultos y 1 niño en estudio
    Viaje de escapada en familia

    El apartamento perfecto, muy bien en limpieza, y estado del apartamento en general, lo malo es que nos pusieron en u apartamento que las vistas eran una pared del edificio y estaba reservado con tiempo como para ponernos en uno que al abrir la ventana no viéramos la pared y las ventanas de los vecinos, por lo demás todo correcto.

    10,0
  • Estancia de 2 días , 4 adultos en estudio
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Llevamos 14 años reservando en el mismo sitio, poco más puedo añadir.

    9,2
  • origen

    Estancia de 2 días , 2 adultos y 2 niños en estudio
    Viaje de escapada en familia

    Es la segunda vez que vamos. Nos gusta por si situación cerca del centro y su calefacción por suelo radiante que hace que estar en el apartamento sea un gusto con el frío y la nieve de fuera. Volveremos a repetir el año que viene seguro.

    9,0
  • Murcia

    Estancia de 1 día , 3 adultos en estudio
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    Nos ha encantado. El apartamento limpio y tiene todo lo necesario: toallas, secador de pelo, menaje de cocina (sartén, tostadora, etc) armario amplio en la entrada.
    Totalmente recomendable. Si volvemos a la sierra nos alojaremos aquí.
    No ponen gel de baño y la calefacción algo alta pero fácil de regular.
    Parking en el mismo edificio por solo 15 €.
    La hora para entrar en la habitación es a las 17:00 h.

    9,8
  • Sevilla

    Estancia de 2 días , 2 adultos y 1 niño en estudio
    Viaje de vacaciones en familia

    El apartamento en si esta muy bien.
    La ubicación perfecta al lado de la plaza, la calefacción perfecta y en general muy bien, lo único malo es los colchones que ya estaban un poco gastados y se nota. Pero lo recomiendo bastante.

    9,6
  • Estancia de 1 día , 2 adultos y 1 niño en estudio
    Viaje de vacaciones en familia

    El estudio con todo lo necesario, cerca de las pistas de esquí. La chica de recepción muy amable. El parking es hasta las 5 pero nos dejó hasta que acabamos de esquiar y subimos a por el coche. Ya hemos estado aquí en más ocasiones y por supuesto que volveremos.

    7,8
  • Estancia de 6 días , 4 adultos en estudio
    Viaje de vacaciones en familia

    Un termo de agua caliente de 80 litros es valido para 2 personas. Para un estudio vendido para 4 personas se necesita un termo de agua caliente de 150 litros.
    Los utensilios de cocina suministrados son totalmente insuficientes. Faltaban cosas básicas.
    Solo había 3 vasos !!
    Como básico faltaba: escurridor/colador para pasta o verdura - algún cuchillo de cocina - tabla para cortar - trapo de cocina - tijeras
    La calefacción muy bien.
    El baño, moderno y limpio, aunque descuidado. Había elementos rotos no repuestos.
    La presión del agua insuficiente.
    El tamaño de la habitación pequeña, pero suficiente, fue lo esperado.
    La iluminación correcta, aunque no había apliques individuales en cada cama.
    Los colchones, regulares.
    Enchufes suficientes.
    Armarios o cajoneras, insuficientes para 4 personas.

    5,6

Ya conoces Apartamentos GHM Gorbea

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Apartamentos GHM Gorbea.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058