Información
Disfrutar de la nieve, aprovechar todo lo que un entorno de montaña puede aportar es una de las mejores maneras de desconectar y disfrutar de una estancia de descanso inolvidable. Sierra Nevada posee un encanto especial, constituye un lugar mágico donde gozar sin límites de una naturaleza muy especial. Para disfrutar de una temporada en este paraje único los Apartamentos GHM Gorbea ofrecen los alojamientos estupendos para ello. Apartamentos para hasta cuatro personas situados a 200 metros del remonte de Borreguiles y de la plaza de Pradollano, en la montaña de Sierra Nevada en Granada esperan a todas aquellas personas que quieran vivir esta pequeña aventura. Estos alojamientos cuentan con cocina con nevera, fogones, microondas y cafetera. El cuarto de baño es privado y cuenta con toallas. También se proporciona ropa de cama. En el salón los huéspedes podrán encontrar un sofá y un televisor de pantalla plana. Cuentan con calefacción que permite que sus ocupantes puedan disfrutar en todo momento de la temperatura que les resulte más agradable. El establecimiento cuenta con un aparcamiento privado que sus huéspedes pueden utilizar realizando la petición apropiada para ello. Se proporciona servicio de guarda esquís.
Opiniones
Opiniones
274 Opiniones 7,6Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 3 adultos en estudio
Viaje de escapada en grupo de amigos
La ubicación muy buena, a 5 minutos de la plaza de andalucía y el remonte que te sube a pistas. El estudio, muy básico. La limpieza, muy justa. Estuvimos el fin de semana que hubo 14/15 grados de temperatura en pistas y la calefacción estaba a tope, cuando no era necesario haciendo un mal uso energético.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en estudio
Viaje de escapada en familia
Estudio bien, excesiva calefacción alta que no se podía regular, falta de opción para guardar maletas una vez se deja la habitación como hacían anteriormente, sin opción de parking todo y que se anunciaba y solicitarlo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en estudio (estudio (for 4 people) - 1 cama individual y 1 sofá cama doble)
Viaje personal/familiar en familia
Lo mejor: buena ubicación, garaje grande en el que cabe el coche con cajón (maravilloso). Atentos en recepción. Lo peor: instalaciones y habitaciones muy batalleras. Camas incomodísimas. Fiestas constantes en fin de semana en las habitaciones durante toda la noche. Imposible ir con niños. Es como estar en una rave a 10. 000 decibelios.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en estudio
Viaje de escapada en familia
Es muy acogedor, calentito y buena ubicación.
Juan Carlos, viajó en
Sevilla
Estancia de 1 día, 3 adultos en estudio
Viaje de escapada en familia
Perfecto, ya he estado otras veces y repetiré.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en estudio (estudio (4 adultos) - no reembolsable)
Viaje de escapada en familia
Mi estancia en el alojamiento ha sido agradable. No es un apartamento de lujo pero relación calidad-precio está muy recomendable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 1 adulto y 1 niño en estudio
Viaje de escapada en familia
La estancia muy correcta, calefacción a demanda en alta montaña y limpieza absoluta.
Antonio, viajó en
Naquera
Estancia de 2 días, 2 adultos en estudio
Viaje personal/familiar en pareja
Lo mejor es que tuvieron el detalle de dejarnos entrar antes al apartamento ya que en la reserva ponía a partir de las 17:00hrs.
Lo peor es que el mal uso de algunos usuarios deja desperfectos en el apartamento.
Sonsoles, viajó en
Moralzarzal
Estancia de 2 días, 2 adultos en estudio
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
El apartamento estaba limpio y las camas hechas. Estaba caliente y el agua para la ducha salía con presión y con buena temperatura.
Fue complicado conseguir las llaves porque no estaban en el hotel que nos dijeron. Tuvimos que conseguir la llave en un cajero automático en medio de la calle bajo la lluvia.
Los pasillos del edificio son tétricos, largos, con poca luz, con columnas justo delante de la puerta para pasar al tercer pasillo antes de llegar a la puerta del apartamento. El apartamento es muy básico, no hay nada más que las camas, mesa y sillas.
La ventana da a un patio con un edificio feo enfrente. A pesar de que había buena calefacción el edificio y el apartamento resultan muy poco acogedores.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en estudio
Viaje de escapada en familia
Tuvimos un pequeño problema con la calefacción pero enseguida enviaron a un chico de mantenimiento con una estufa de repuesto. La atención en ese aspecto genial. Lo negativo fue la litera, crujía muchísimo, despertándonos constantemente por el sonido del somier (arriba y abajo). Apartamento 628.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Apartamentos GHM Gorbea?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Apartamentos GHM Gorbea.