Información
Los Apartamentos Hábitat Zona Media se sitúan en la estación de esquí de Sierra Nevada, a sólo 250 metros de la primera parada del telesilla Parador. Los pisos están repartidos en varios edificios de la zona media, en una ubicación muy animada, ya que hay numerosos locales de ocio de la estación. Ofrecen apartamentos con capacidad de 2 a 6 personas, equipados con sofá-cama, literas o cama doble, kitchenette eléctrica con dos fuegos, nevera, microondas y televisión TDT. Igualmente cuentan con baño privado. Hay posibilidad de reservar plaza de aparcamiento. Además, los huéspedes podrán hacer uso de los servicios exclusivos para ellos de alquiler de equipo para practicar deportes de invierno, clases de esquí y reserva de forfaits para Sierra Nevada. IMPORTANTE *** Los huéspedes deberán comunicar al establecimiento la hora prevista de llegada a través del número de teléfono que figura en la confirmación de la reserva (antes de las 18:00 CET). Llegadas fuera de horario de oficina pueden llevar suplemento.
Valoraciones
Valoraciones
Maria, viajó en
Madrid
Viaje de escapada en familia
Los apartamentos no tienen wifi. Recomiendo llevar pala porque en caso de nevada ni el hotel q gestiona los apartamentos, ni los locales de los alrededores te facilitan una pala para poder sacar el coche de la nieve. Buena localización.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Estuvimos en el edificio monte oiz. Apartamento pequeño pero agradable, normal para estaciones de esquí.
Equipamiento muy justo, por ejemplo, solo dos vasos!!! más o menos limpio, pero le falta mantenimiento: varias lámparas sin bombillas o fundidas, los muebles un poco estropeados, la bañera no tragaba bien, picaporte del baño roto, etc...
Sonia, viajó en
Córdoba
Viaje de escapada en familia
Lo mejor que no son muy antiguos los apartamentos, tranquilos y silenciosos, tienen todo lo necesario para una noche, el sitio y la relación calidad precio
Lo peor que lo tengas q limpiar tu mismo antes de irte, hasta tiramos la bolsa de basura, la sensación de poca limpieza en sofás y el colchón del sofá cama fino y vencido, nos clavamos los muelles toda la noche.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor las vistas. Lo peor, el servicio de armario y el segundo día me tuve q duchar con agua fria.
Pedro, viajó en
Pontevedra
Viaje personal/familiar en grupo de amigos
éramos cuatro familias con niños pequeños. El apartamento estaba sucio y es pequeño, le faltaban cosas como cafetera y lavavajillas. Lejos del remonte. Por las ventanas entraba viento. Complicado encontrar aparcamiento. No volveremos.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
El alojamiento una gran decepción. Hacía frío, sólo había unas pequeñas estufas que no daban el suficiente calor. El sofá estaba muy muy sucio, daba asco la verdad. Los platos, sucios, tuvimos que comprar un estropajo para limpiarlos, la ducha rota (salía agua de cualquier lado) y la puerta para salir a la terraza estaba rota. Yo escribí con tiempo para indicar que tenía claustrofobia y aún así nos dieron una habitación en la que no se podía salir a la terraza. Muy mal. El domingo llamamos varias veces por un problema que surgió y no nos atendieron la llamada, ninguna de las 7 veces que llamamos.
Francisco, viajó en
La Linea
Viaje de vacaciones en familia
Limpio y ordenado, pero para ser un apartamento para 4, faltaba una silla (habian 3 para comer) y un poco mas de cubiertos vendrian mejor.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en familia
El sitio muy bueno, vistas espectaculares. Todo bien. Mal el tener q ir a recoger las llaves a otro sitio y q no tenga wifi.
Luis, viajó en
origen
Viaje de vacaciones en pareja
Nuevo y en buen estado. Bien situado. Buena relación calidad-precio.
Lo peor que las camas son literas.
Lo que deja mucho que desear es la forma establecida para recoger las llaves. La información era erronea y estuvimos dando vueltas por la estación mas de media hora. Recomiendo llamar directamente al teléfono de información y contactar con el responsable para que explique dónde recoger las llaves.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en grupo de amigos
Lo mejor: la ubicación muy cerca del telesilla. Perfecto para esquiar
Lo peor: condensación en la habitación (la ventana lloraba y el suelo húmedo).
Ver más opiniones