Apartamentos Marbella Premium

Mapa -

Urbanizacion Sierra Nevada, s/n (Edificio Marbella) 18196 - Sierra Nevada - 18196 - Granada - Andalucía - España

  • Opiniones

    2 Opiniones 6,9
  • Instalaciones: 5,5 5,5
  • Servicios: 8,0 8,0
  • Limpieza: 6,5 6,5
  • Ubicación: 7,5 7,5
  • Precio: 7,0 7,0

Información

Los Apartamentos Marbella Premium son apartamentos en Sierra Nevada (Granada), a tan solo 50 metros del remonte Parador 2 de la estación de esquí. Cuenta con apartamentos de distintas capacidades: estudios para 2, 3 y 4 personas, y apartamentos para 4 personas (1 dormitorio) y 6 personas (2 dormitorios). Los alojamientos están equipados con conexión wifi, cocina (que incluye microondas, nevera, cafetera y menaje), calefacción y televisión, y se ofrece ropa de hogar. Cuentan también con aparcamiento privado. Por su ubicación junto a las pistas de Sierra Nevada, los Apartamentos Marbella Premium son perfectos para los aficionados al esquí, que podrán alquilar material de esquí en el propio establecimiento.

  • Entrada 17:00 - 22:00
  • Salida 08:30 - 11:00
  • Nº de habitaciones 5

Ubicación

Los Apartamentos Marbella Premium se encuentran en la urbanización Prado Llano, en Sierra Nevada (Granada), a tan solo unos pasos del remonte Parador 2 de la estación de esquí. Sierra Nevada es una localización perfecta tanto para los aficionados a los deportes de invierno, como para quienes en otras épocas del año buscan practicar senderismo y otras actividades al aire libre. La ciudad de Granada se encuentra a algo menos de 40 kilómetros, y en ella se pueden degustar las sabrosas tapas típicas de la zona, así como visitar el riquísimo legado cultural que tiene la ciudad, con la Alhambra, la Catedral y la Capilla Real como elementos más destacados.

Servicios del alojamiento

Los Apartamentos Marbella Premium ofrecen acceso a las pistas de esquí, servicio de venta de forfaits y alquiler de material de esquí. Cuentan con aparcamiento privado.

Servicios de la habitación

Los Apartamentos Marbella Premium ofrecen estudios y apartamentos con una moderna decoración en tonos claros y muebles de estilo rústico de madera clara.

Los estudios pueden contar con un sofá-cama, o también disponer de una cama individual en un mismo espacio, que incluye una zona de estar y una cocina totalmente equipada. En algunos casos, el estudio cuenta con una litera además del sofá-cama, aumentando la capacidad hasta las 4 personas. Los apartamentos que cuentan con uno o dos dormitorios tienen también un sofá-cama, lo que proporciona alojamiento para 4 a 6 personas. Los alojamientos tienen conexión wifi, cocina (equipada con microondas, nevera, cafetera y menaje), calefacción y televisión. Además, incluyen ropa de cama y toallas.

Opiniones

  • Opiniones

    2 Opiniones 6,9
  • Instalaciones: 5,5 5,5
  • Servicios: 8,0 8,0
  • Limpieza: 6,5 6,5
  • Ubicación: 7,5 7,5
  • Precio: 7,0 7,0
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación (apartamento de 1 dormitorio - no reembolsable)
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    El apartamento es muy acogedor, estaba todo muy limpio, totalmente recomendable, a unos 100 metros hay un telesilla para bajar a pradollano y también se puede bajar esquiando directamente. Unas vistas increíbles de sierra nevada.

    8,4
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en estudio (apartamento estudio (2 adultos) - no reembolsable)
    Viaje de escapada en pareja

    Mucho frío en el apartamento. La solucion que nos dieron fue un radiador que apenas calentaba...

    5,0

¿Ya conoces Apartamentos Marbella Premium?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Apartamentos Marbella Premium.

Información de interés sobre Apartamentos Marbella Premium

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Marbella Premium?
Podrás acceder a Apartamentos Marbella Premium 17:00 - 22:00 y la salida 08:30 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Marbella Premium?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Marbella Premium?
Este alojamiento cuenta con un total de 5 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Marbella Premium y sus capacidades.
↑