¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos Mont Blanc Asn

(2 Estrellas)
Mapa Plaza de Pradollano - Sierra Nevada - 18196 - Granada - Andalucía - España
  • 4,21 Valoraciones
  • Instalaciones: 1,0
  • Servicios: 8,0
  • Limpieza: 1,0
  • Ubicación: 8,0
  • Precio: 3,0
Información
Los Apartamentos Mont Blanc ASN situados en Sierra Nevada, junto a las pistas de esquí, ponen a disposición de sus huéspedes unos apartamentos que cuentan con uno o dos dormitorios con terraza en Sierra Nevada. Los apartamentos cuentan con una zona de salón comedor, que incluye sofá cama, un baño completo con secador de pelo, una cocina equipada con placas eléctricas, microondas, tostadora, máquina de café y menaje de cocina. Además los huéspedes pueden disfrutar de televisión vía satélite, aire acondicionado, calefacción, escritorio, estufa, toallas y ropa de cama, algunos apartamentos cuentan con chimenea. En el establecimiento se ofrece un servicio de desayuno buffet en la sala de desayunos, hay restaurante y bar cafetería, además de salas de juegos, una sala con televisión y tiendas. El personal de recepción está disponible 24 horas y ofrece información turística, una escuela de esquí, servicio de venta de fortfaits, de guardaesquís, de alquiler de equipamiento de esquí, de conexión wi- fi, de lavandería, de fax y de fotocopiadora.
  • Entrada 17:00 - 21:00
  • Salida 09:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 14
Distancias
Junto a los remontes de las pistas de esquí de Sierra Nevada, en Granada están los Apartamentos Mont Blanc ASN, muy próximo al hotel se puede encontrar una gran oferta gastronómica y de ocio. Y la monumental Granada se sitúa a 35 kilómetros.
Servicios del alojamiento

La recepción está abierta 24 horas, ofrece información turística, servicio de lavandería, de conexión wi- fi, de fax, de fotocopiadora, de caja fuerte, alquiler de coches y guardaequipajes. También se incluyen los servicios de escuela de esquí, la venta de fortfaits y el alquiler de equipamiento de esquí. El establecimiento cuenta con un restaurante, un bar cafetería, una sala de juegos con billar, una zona con máquinas expendedoras y tiendas.

Servicios de la habitación

La decoración de los apartamentos es sencilla y las habitaciones están insonorizadas. Disponen de una terraza o balcón con vistas, un salón comedor con sofá cama, un baño completo con secador de pelo y una cocina equipada con placas eléctricas, nevera, microondas, máquina de café y tostadora. El alojamiento también dispone de televisión vía satélite, teléfono, estufa, calefacción, aire acondicionado, servicio de cuna, toallas y ropa de cama. Algunos apartamentos cuentan con chimenea.

Valoraciones

  • (Torrejon De Ardoz) 4,2/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación (apartamento de 1 dormitorio - no reembolsable) Viaje de vacaciones en familia

    Apartamento en lamentable estado de conservación y limpieza.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑