¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Monte Gorbea Asn

Mapa Avenida Virgen de la Nieves, 7 - Sierra Nevada - 18196 - Granada - Andalucía - España
  • 5,64 Valoraciones
  • Instalaciones: 6,0
  • Servicios: 4,5
  • Limpieza: 4,8
  • Ubicación: 6,5
  • Precio: 6,0
Información
Los Apartamentos Monte Gorbea ASN son una gran opción de alojamiento en la estación de esquí de Sierra Nevada. Se ubican a tan sólo 150 metros de los remontes que llevan a pistas junto a la plaza de Pradollano. Estos apartamentos son de reciente construcción y ofrecen 25 pisos totalmente amueblados con distintas capacidades. Los apartamentos cuentan con calefacción con suelo radiante, literas, baño completo y cocina con vitrocerámica. Asimismo, en los edificios hay zona de parking y otros servicios como restaurante o alquiler de material de esquí. El establecimiento está adaptado para personas con movilidad reducida. Se admiten animales, bajo petición previa.
  • Entrada 17:00 - 21:00
  • Salida 09:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 25
Distancias
Los apartamentos se ubican en la Avenida Virgen de las Nieves, muy cerca de la plaza de Pradollano y junto a los remontes que llevan a las pistas de Sierra Nevada. Una situación que permite disfrutar cómodamente de unos días de esquí en Sierra Nevada. Granada se encuentra a 30 kilómetros.
Servicios del alojamiento

Al alojarse en este establecimiento, los clientes disfrutarán de un complejo moderno con servicios como restaurante, wifi gratuito, plazas de aparcamiento, ascensores, calefacción, venta de entradas, cursos de esquí y alquiler de material para esquiar.

Servicios de la habitación

Los apartamentos, ubicados en dos edificios, tienen distintas capacidades que van desde 2 personas hasta 6. Todos ellos disponen de calefacción por suelo radiante, sofá-cama, televisión, wifi gratuito, baño completo, cocina con vitrocerámica, microondas, cafetera, nevera y tostador, sábanas y toallas. Cunas y camas supletorias, disponibles bajo petición previa.

Valoraciones

  • 6,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en estudio Viaje de escapada en pareja

    El alojamiento muy nuevo, pero un poco sucio el cuarto de baño.

    Lo peor es que tiene que dejar un numero de tarjeta de crédito como fianza y limpiar el apartamento antes de irte ya que si no te cobraran 50€ por la limpieza.

    La entrada es un poco tarde es a la 17:00 de la tarde y la salida a las 12:00 de la mañana y si quieres parking te cobran 15€.

    Y el agua caliente esta limitada algo que no tiene mucho sentido.

    En el mismo apartamento tienen para adquirir equipos para esquiar y entran mucha cantidad de personas y hay mucho ruido para descansar ya que los apartamentos y la tienda están unidos.

    Los chicos de recepción muy atento aunque encargado y persona que atiende al teléfono de contacto son bastante poco amable.

Información de interés sobre Apartamentos Monte Gorbea Asn

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Monte Gorbea Asn?
Podrás acceder a Apartamentos Monte Gorbea Asn 17:00 - 21:00 y la salida 09:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Monte Gorbea Asn?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Apartamentos Monte Gorbea Asn

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Monte Gorbea Asn?
Este alojamiento cuenta con un total de 25 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Monte Gorbea Asn y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑