¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Nevada Suite Sierra Nevada

(1 Llave)
Mapa -

Virgen de las Nieves,7 Edificio Monte Gorbea - Sierra Nevada - 18196 - Granada - Andalucía - España

Información

En la estación de esquí de Sierra Nevada, distribuidos en varios edificios, se encuentran los Apartamentos Nevada Suite Sierra Nevada, un establecimiento que ofrece alojamientos que pueden estar ubicados junto a la Plaza de Andalucía, muy bien comunicados con las pistas de esquí, o localizarse muy próximos a los remontes Maribel y Miramar. Los apartamentos tienen capacidad para hasta diez personas, haciendo posible vivir unas vacaciones en familia muy agradables. Están decorados con un estilo funcional y sencillo y disponen de cocina con microondas, fogones y nevera. El cuarto de baño es privado y en el salón los huéspedes podrán encontrar un sofá y un televisor. Estos apartamentos cuentan con calefacción y pueden tener hasta cinco dormitorios en función del tamaño del mismo. El establecimiento cuenta con aparcamiento donde los huéspedes pueden estacionar sus vehículos cómodamente realizando la petición apropiada para ello. Para aumentar el confort en estos alojamientos se ofrece servicio de alquiler de equipamiento de esquí y escuela de esquí a sus huéspedes.
  • Entrada 17:00 - 20:00
  • Salida 10:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 40

Distancias

En la estación de esquí de Sierra Nevada, entre los remontes de Maribel y Miramar y junto a la céntrica Plaza de Andalucía, se encuentran los Apartamentos Nevada Suite, unos alojamientos que harán realidad el sueño de todas aquellas personas que quieran pasar una temporada rodeados de nieve. La práctica del esquí es una de las actividades más aclamadas de la zona, aunque también se puede invertir el tiempo en esta zona para conocer lugares como el Pico del Veleta, la Alhambra y el Generalife o el famoso barrio de Albaycín.

Servicios del alojamiento

Este establecimiento dispone de un aparcamiento privado que ofrece a sus huéspedes para su mayor comodidad si así lo desean. Además, debido al interés que esta zona despierta para la práctica del esquí, se facilitan servicios de alquiler de equipamiento de esquí y escuela de esquí, la mejor manera de aprovechar la estancia en este lugar.

  • Servicios

    • Adaptado para personas con discapacidad
    • Admiten mascotas
    • Parking
  • Temática

    • Hotel de esquí
    • Hotel de montaña

Servicios de la habitación

Los apartamentos que este establecimiento ofrece a sus clientes cuentan con cocina con microondas, fogones y nevera, cuarto de baño privado, salón con sofá y televisión y calefacción. Estos alojamientos tienen distinta capacidad pudiendo alojar entre dos y diez personas. El número de habitaciones disponibles en los mismos depende del número de personas que se pueden alojar en ellos, presentando el de mayor capacidad cinco dormitorios para mayor comodidad de sus huéspedes. Unos apartamentos confortables, con todas las comodidades que se puedan necesitar para disfrutar al máximo de todo lo que esta zona del sur de España posee.

  • Climatización

    • Calefacción
  • Instalaciones

    • Cocina
    • Cuarto de Baño
  • Servicios

    • Servicio de cuna
    • Televisión

Valoraciones

  • 7,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en estudio Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor: el precio y la situación. La chica de recepción muy maja.

    Lo peor: eran camas individuales, sólo había un juego de sábanas y la cama estaba sin hacer. El bote del jabón de manos estaba vacío.

  • 7,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 1 adulto y 1 niño en estudio Viaje personal/familiar en familia

    Lo mejor la situación geográfica y lo peor la falta de información acerca de la localización de la recepción y estudio poco equipado.

  • (Parla) 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en estudio Viaje de escapada en pareja

    Todo correcto, limpio y buenas instalaciones. Tal y como esperábamos, el alojamiento silencioso y muy buena calidad precio.

  • (Torremolinos) 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor el sitio y el apartamento. Lo peor que hemos pasado mucho frío porque no lo tenían adecuado a la hora de nuestra llegada. El sofá muy incomodo y la cama también.

  • (Caravaca De La Cruz) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación (apartamento de 1 dormitorio (6 adultos) - no reembolsable) Viaje de escapada en familia

    Muy buena atención por parte del personal y todo correcto en cuanto al alojamiento contratado.

  • 5,2/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 3 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación (apartamento de 1 dormitorio (4 adultos) - no reembolsable) Viaje de escapada en familia

    Lo mejor: esta cerca de telesilla y salida directa a la pista roja

    Lo peor: poco espacio y limpieza.

  • (Alfaz Del Pi) 7,0/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en estudio Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor es lo cerca que está de la plaza de andalucía, no vale la pena comer el parador, el apartamento está bien tiene lo necesario tamaño justo pero suficiente y el televisor bastante grande, el sitio es súper tranquilo, lo único malo es que no tienes vistas por lo demás como casi todos el parking de pago, me parece fatal prefieren tener los sitios vacíos a poner precios razonables aún que lo ideal es que esté incluido.

  • (Benameji) 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en estudio Viaje de escapada en familia

    Excelente y un trato genial de 10.

  • (Tres Cantos) 2,4/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 4 adultos en apartamento 1 habitación (apartamento de 1 dormitorio (6 adultos) - no reembolsable) Viaje de vacaciones en familia

    Un auténtico desastre. Entramos en el apartamento y tenía 6 camas de las cuales la litera superior está próxima al techo y es extremadamente complicado hacer la cama. Hay 4 camas que están a ras de suelo, sin somier, el soporte es una tabla con 4 ruedas. Tres de ellas están debajo de un altillo de madera y para sacarlas tuvimos que plegar la mesa y las sillas del cuarto. Al sacarlas observamos gran cantidad de suciedad bajo la madera. Cuando estaban fuera quedada ocupado todo el espacio y no se podía deambular ni acceder al baño porqué no había espacio. No se puede acceder a la pila fregadero de la cocina porque no hay espacio, y la placa está tan alta que es muy difícil utilizarla. Tras dormir una noche, antes las malas condiciones, devolvimos las llaves y dejamos el apartamento. Las sábanas también estaban con limpieza deficiente. No te dan opciones ni te devuelven el dinero ante las citadas condiciones.

  • 9,0/10

    Viajó en

    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor la atencion de mari carmen atenta en todo momento y para todo lo que necesitabas, todo limpio y muy acogedor.

    Lo peor que para dormir eran literas y eramos una pareja hemos dormido en el sofa cama.

    Pero por lo demas todo perfecto.

Información de interés sobre Apartamentos Nevada Suite Sierra Nevada

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Nevada Suite Sierra Nevada?
Podrás acceder a Apartamentos Nevada Suite Sierra Nevada 17:00 - 20:00 y la salida 10:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Apartamentos Nevada Suite Sierra Nevada?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking, Se admiten mascotas, Televisión. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Hay parking en Apartamentos Nevada Suite Sierra Nevada?
Sí, el alojamiento Apartamentos Nevada Suite Sierra Nevada tiene parking. En esta página te comunicamos todos los servicios que Apartamentos Nevada Suite Sierra Nevada ofrece a sus huéspedes.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Nevada Suite Sierra Nevada?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Nevada Suite Sierra Nevada?
Este alojamiento cuenta con un total de 40 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Nevada Suite Sierra Nevada y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Nevada Suite Sierra Nevada?
Es un alojamiento de 1 Llave y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Nevada Suite Sierra Nevada.
↑