Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos Nievemar Zona Media - Alta

(1 Llave)
Mapa Recogida de llaves: Avenida Fuente del Tesoro, 50 - Sierra Nevada - 18196 - Granada - Andalucía - España
  • Instalaciones: 7,1
  • Servicios: 7,4
  • Limpieza: 7,4
  • Ubicación: 6,9
  • Precio: 7,4
Información
Los apartamentos Nievemar son el alojamiento ideal para sacar el máximo partido a la Sierra Nevada. Se reparten en varios edificios junto a los remontes ubicados por encima de la primera parada del telesilla Parador y ofrecen alquiler de material para practicar este deporte. Son modernos estudios y apartamentos, con un diseño vanguardista y funcional, muy amplios y luminosos. Los hay con capacidad de hasta 8 personas. Tienen calefacción independiente, cocina equipada con cafetera y microondas, un salón con sofá cama y televisión y baño completo. En algunos apartamentos la televisión es de pantalla plana con reproductor de DVD. Gracias a su privilegiada ubicación, disfrutan de unas vistas sorprendentes de la montaña. Hay aparcamiento público en las inmediaciones. Recogida de llaves de 17 a 21h. A partir de las 21h, con suplemento de pago directo. Los apartamentos cobrarán en concepto de fianza un importe que será reembolsado a la salida del cliente.
  • Entrada 17:00 - 21:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 30
  • Año de construcción 2.000
  • Año de renovación 2.011

Servicios principales:

  • Parking

Ver todos

Distancias
Los apartamentos Nievemar están situados en las pistas de esquí de Sierra Nevada, en la zona de Monachil. Se reparten en varios edificios junto a los remontes ubicados por encima de la primera parada del telesilla Parador. El centro de Granada está a unos tres cuartos de hora en coche o transporte público.
Servicios del alojamiento

Los apartamentos cuentan con todo tipo de servicios para facilitar la práctica del esquí, tales como alquiler de equipamiento, clases o venta de forfaits.

El complejo ofrece, además, la posibilidad de acceder a un club privado con gimnasio, piscina, sauna, zona para niños y discoteca.

Cuentan con aparcamiento en las inmediaciones y video portero.

Recogida de llaves de 17 a 21h. A partir de las 21h, con suplemento de pago directo.

  • Temática

    • Hotel de esquí
    • Hotel de montaña
  • Servicios

    • Parking
Servicios de la habitación

Son apartamentos amplios y muy luminosos, con una decoración moderna y muy funcional. Todos son exteriores con espectaculares vistas de las montañas. Cuentan con un sistema de calefacción individual que trasmite el calor por el suelo.

Disponen de una pequeña cocina con nevera, cafetera y microondas, un salón con sofá cama y televisión, que en algunos de los apartamentos es de pantalla plana y tiene DVD. Todos tienen baño completo.

En cuanto a su capacidad, se dividen en estudios para albergar de dos a cuatro personas y apartamentos de uno o dos dormitorios, en los que se pueden alojar hasta 8 personas.

  • Servicios

    • Servicio de cuna

Valoraciones

  • 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en estudio Viaje personal/familiar en familia

    El estudio estaba muy bien ubicado cerca de la primera parada del telesilla parador. Aunque no era muy amplio, estaba bien cuidado y limpio.

  • (Chiclana De La Frontera) 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 4 adultos en estudio Viaje de escapada en familia

    El apartamento estaba bastante bien. Muy limpio y muebles nuevos. El problema es que el primer día no había agua caliente, llamamos y nos dijo que el conserje se había ido ya y teníamos que esperar hasta el otro día. Por otra parte, la localización también es muy buena puesto que está al lado del telesilla parador.

  • 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en estudio Viaje de escapada en familia

    Lo mejor la situación y equipamiento del estudio. Parking gratis. Amabilidad del personal.

    Lo peor por decir algo, mucho calor en el estudio por el suelo radiante y no podía regularse... Abrimos el balcón.

  • (Almeria) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 3 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación Viaje de escapada en familia

    No tenemos ninguna queja, el apartamento era muy bonito, muy bien equipado, con una decoración muy moderna acogedor y las vistas a sierra nevada impresionante; nos quedaríamos a vivir allí para siempre. La calefacción perfecta y el coche lo teníamos en el parking del mismo edificio, gratuito.

  • (Madrid) 1,6/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 4 adultos y 4 niños en apartamento 2 habitaciones 2 baños Viaje de escapada en grupo de amigos

    Pedimos dos habitaciones y nos dieron las dos camas de matrimonio en la misma habitación, no pudimos dormir los matrimonios separados. La calefacción no se podía quitar y hacía un calor que nos impidió dormir, no funcionaba la tostadora. No había 8 camas y tuvimos que habilitar el sofá, problemas con la plaza de garaje hasta el final...

  • 7,4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 4 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de escapada en grupo de amigos

    Apartamento 8/10

    Precio 9/10

    Checking checkout 5/10.

  • 6,2/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en estudio Viaje de escapada en grupo de amigos

    Esta muy bien ubicado para acceder a las pistas, si te fijas un poco solo subes un trozo de carretera. En la primera curva después del apartamento nada más pasar la silla hay una entrada de otro hotel que no recuerdo el nombre, pero si bordeas el aparcamiento por la derecha del edificio encuentras un caminito que da a las pistas para luego coger el huevo. Lo digo porque en su momento lei varios comentaros sobre coger un montón de escaleras cosa que no hace falta para esquiar. Para bajar al centro si es cierto.

    Por otro lado si te toca el bloque 1 como a nosotros ya podeis subir las cosas desde el portal porque desde el parquing es un dolor, hay mucha distancia interna del edificio con varias puertas y ascensores que al principio cuesta encontrar.

    Para terminar el apartamento en si está bastante bien todo nuevo. Un poco incomodo el sofá y las camas. La calefación siempre bien, muy caliente el edificio, de hecho, se pasa hasta calor.

    Pd: da igual que pidas camas separadas o una sola cama porque los estudios todos tienen literas y si escoges últimas plantas da igual porque te van a dar el que pinte.

    Computo global, un sitio normal para poder descansar, cocinar y esquiar sin problema.

  • 5,4/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en estudio Viaje de vacaciones en pareja

    El apartamento bastante mal cuidado, el sofá vergonzoso, la bañera no tragaba, el radiador del pasillo no funciona. Cerca del telesilla pero con unas escaleras súper empinadas. Las vistas a pistas lo mejor.

  • (Paracuellos Del Jarama) 6,6/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos y 3 niños en apartamento 2 habitaciones Viaje personal/familiar en familia

    Lo mejor las vistas.

    Lo peor la limpieza.

  • (Ontinyent) 9,4/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 4 adultos en estudio Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Reservamos en los apartamentos nievemar de sierra nevada, tras llegar a la agencia nos alojaron en el apartamento serraneu, bloque 2.

    Dicho apartamento se encuentra en la zona media de sierra nevada, pero hay un telesillas que recorre todas las zonas, justo hay una parada a ecasos metros del serraneu, por lo tanto apenas andabamos para bajar a la plaza pradollano.

    Nuestra reserva era un estudio de 4 personas, que se componia de un comedor/cocina, con una televisión plana, una mesa con 4 sillas, más 4 sillas aparte. Un sofa esquinero que se hacia cama (enorme), una cocina muy bien equipada (microondas, vitroceramica, cafetera, tostadora, cubiertos, etc...), luego en un pasillo habia una litera de dos camas y por ultimo el baño muy completo.

    El apartamento parece que esta recientemente reformado y se agradece, a escasos 100 metros hay un supermercado (un poco caro, os recomiendo comprar en granada antes de llegar a sierra nevada).

    El estudio tenia incluido una plaza de garaje, por lo tanto teniamos el coche en el mismo edificio, además de que teniamos incluido una taquilla para dejar los esquis y las botas, cosa que se agradece mucho.

    También tiene calefacción el estudio, repartidos en varios radiadores electricos, que funcionaban de maravilla, se dormia super calentitos.

    Pero sin duda, lo mejor, son las vistas del estudio, que podreis ver acontinuación, unas vistas donde se ve toda la sierra nevada, todas las pistas, es espectacular.

    Todo el edificio está lleno de cámaras y hay un vigilante vigilando, por lo tanto se puede estar bien tranquilos en el estudio.

    Sin duda, a finales de año volveremos a repetir.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑