Apartamentos Plaza de Andalucia

Mapa -

Different Locations - Sierra Nevada - 18196 - Granada - Andalucía - España

Información

Los Apartamentos Plaza de Andalucía están situados en plena estación de sierra Nevada, junto a las pistas de esquí, y las vistas que se tienen desde la terraza dan al monte y a la población. La capacidad de estos apartamentos es de entre seis y ocho personas y cuentan con un cuarto de baño completo con ducha -las toallas también están disponibles-.

En la cocina el cliente encontrará una nevera, microondas y una vitrocerámica, entre otro equipamiento; el salón está dotado con un sofá y con butacones, y tiene acceso a una terraza; aquí hay, además, una chimenea y una televisión. Los espacios son de estilo rústico y están amueblados con muebles de estilo antiguo. El acceso a los apartamentos, que son espacios sin humo, se hace mediante ascensor.

Este establecimiento cuenta con una piscina al aire libre -abierta durante el verano- y con servicio de alquiler de material de esquí.

La ciudad de Granada queda a una treintena de kilómetros del establecimiento y en ella el cliente podrá deleitarse familiarizándose con el arte nazarí cuyo emblema es la ciudad de la Alhambra. También podrá disfrutar de las ricas y variadas tapas que se sirven en los numerosos bares que hay. El aeropuerto Federico García Lorca queda a 35 kilómetros de sierra Nevada.

  • Entrada 17:00 - 22:30
  • Salida 08:30 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

Los Apartamentos Plaza de Andalucía ofrecen una privilegiada ubicación a quienes deseen practicar deportes de invierno, ya que están emplazados junto a las pistas de esquí de sierra Nevada; de hecho, el remonte Borreguiles queda a unos 50 metros de los apartamentos. La ciudad de Granada, que dista una treintena de kilómetros de la estación de esquí, tiene una buena oferta de bares de tapas y permite conocer la embriagadora cultura nazarí a través de la ciudad de la Alhambra y de los paseos por el barrio del Albaicín. Aquí se puede ver un buen espectáculo de flamenco y también disfrutar de un relajante baño en un hammam. El aeropuerto Federico García Lorca queda a unos 35 kilómetros de sierra Nevada.

Servicios del alojamiento

Quienes se alojen en los Apartamentos Plaza de Andalucía podrán hacer uso del servicio de alquiler de material deportivo que tiene el establecimiento y también aparcar cómodamente el vehículo en el parking privado que éste ofrece. En verano los huéspedes podrán, además, refrescarse en la piscina que hay al aire libre de este establecimiento que no admite mascotas y cuyo check in está establecido a partir de las cinco de la tarde. El acceso a los apartamentos se hace mediante ascensor.

Servicios de la habitación

Los Apartamentos Plaza de Andalucía son espacios agradables, decorados en un estilo rústico y con muebles antiguos. Los suelos son de madera y desde la terraza se ven las lomas de la sierra y también el complejo de sierra Nevada.

Estos apartamentos tienen capacidad para entre seis y ocho personas y cuentan con dos o tres dormitorios; la ropa de cama y las toallas las facilita el establecimiento y el cuarto de baño es completo y con ducha. La cocina comparte espacio con el salón y está equipada con una vitrocerámica, con una tostadora de pan y con útiles de cocina; junto al espacio de cocina hay una mesa de comedor con sillas. En el salón hay un sofá con butacones y una mesita de té, además de una chimenea con puerta acristalada y una televisión.

Información de interés sobre Apartamentos Plaza de Andalucia

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Plaza de Andalucia?
Podrás acceder a Apartamentos Plaza de Andalucia 17:00 - 22:30 y la salida 08:30 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Plaza de Andalucia?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Plaza de Andalucia?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Plaza de Andalucia y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!