Apartamentos Sierra Nevada

Mapa -

Edificio Salvia, 2K Plaza De Andalucia - Sierra Nevada - 18196 - Granada - Andalucía - España

Información

El acceso inmediato a las pistas es posible desde los apartamentos Sierra Nevada, que se encuentran en la entrada de la estación de esquí más meridional de Europa, en Granada. Apartamentos para un máximo de cuatro personas dotados de salón con sofá y televisor, cocina con microondas y horno y baño con ducha y secador de pelo.

Ubicados en una zona de restaurantes y bares, estos apartamentos ofrecen servicios como el guardaesquíes y la organización de excursiones con raquetas, así como la posibilidad de adquirir los pases y el material para disfrutar de un día de esquí.

La posibilidad para hacer una escapada a esta ciudad también está presente, gracias al servicio regular de autobuses, con parada junto a los apartamentos, que llevan a la capital granadina en menos de una hora.

  • Entrada 17:00 - 20:00
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

Los apartamentos Sierra Nevada se encuentran a la entrada de esta estación de esquí granadina. Al lado, una parada de autobús con servicio regular hasta la ciudad de Granada, a 36 kilómetros.

Servicios del alojamiento

En los apartamentos Sierra Nevada se facilita el alquiler de material para esquiar, así como los pases para la estación. Además, hay guardaesquís y organizan excursiones con raquetas. También hay zona de aparcamiento.

Servicios de la habitación

Los estudios se componen de sala de estar con televisión y sofá, baño con ducha, bidé y secador de pelo y cocina equipada con microondas y horno. También disponen de balcón con vistas a la montaña.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Sierra Nevada

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Sierra Nevada?
Podrás acceder a Apartamentos Sierra Nevada 17:00 - 20:00 y la salida 09:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Sierra Nevada?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Sierra Nevada?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Sierra Nevada y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!