Información Apartamentos Sierra Nevada Welcome
Sin lugar a dudas, los apartamentos Sierra Nevada Welcome son una excelente elección para pasar tus días de vacaciones en Granada. En este destino se puede gozar durante todo el año, pues a su piscina hay que sumarle la estación de esquí y una amplia oferta de bares y restaurantes donde podréis degustar la rica gastronomía típica de Granada y Andalucía. Efectivamente, tanto los amantes del esquí como los amantes de la naturaleza eligen Sierra Nevada por sus impresionantes vistas y por su amplia oferta de ocio deportivo donde el esquí es el protagonista indiscutible. De esta forma, desde el complejo de apartamentos podréis aprovechar las actividades organizadas por ellos mismos. Entre dichas actividades de ocio se encuentran apacibles rutas a caballo, así como rutas de senderismo. También podemos enumerar otras opciones como por ejemplo el descenso de barrancos y alquiler de bicicletas, al igual que tendréis a vuestro alcance el poder disfrutar de una pista de hielo ecológico y toboganes deslizantes. Por otra parte, nada mejor que vivir como en casa durante tus vacaciones, por lo que en tu apartamento encontrarás todas las comodidades necesarias para no echar de menos tu hogar.
Opiniones sobre Apartamentos Sierra Nevada Welcome
Valoraciones
El apartamento está genial y el dueño es súper amable. Situación en parte media de la estación. Muy bien comunicado. Quizás las literas son un poco incómodas, mejor si fueran más largas, casi sólo para niños. Se podía salir esquiando directamente a la pista maribel.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Francisco, (Madrid)
Estupenda localización justo al lado de la primera parada del telesilla. Perfecto para cuatro.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Agustin, (San sebastian de los Reyes)
Amabilidad y cercanía a la hora de despejarnos las dudas, parking en el mismo edificio, buena ubicación.
Nos hospedamos en el edificio serraneu, todo muy bien y muy correcto, el apartamento siempre caliente, se encuentra en la zona media, el telesilla del parador se encuentra a escasos 100 metros pero bajando una pronunciada escalera, alquilamos el material al lado y no tuvimos que subirlo ni bajarlo, la verdad que se portaron muy bien, lo recomendaría seguro.
Viaje de vacaciones en pareja