¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Varios Nevada Suite

(1 Llave)
Mapa Virgen de las Nieves 15 Edificio Monte Gorbea - Sierra Nevada - 18196 - Granada - Andalucía - España

Precio desde 30,28

  • 5,88 Valoraciones
  • Instalaciones: 4,8
  • Servicios: 6,0
  • Limpieza: 6,4
  • Ubicación: 6,5
  • Precio: 5,4
Información
Los Apartamentos Varios Nevada Suite están distribuidos por la zona baja y media de la estación de Sierra Nevada con fácil acceso a los principales remontes y telesillas. Los Apartamentos Varios Nevada Suite ofrecen alojamiento funcional y moderno, con el equipamiento necesario para disfrutar de una agradable estancia en la nieve. Los Apartamentos Varios Nevada Suite cuentan con estudios y apartamentos con capacidad desde 2 hasta 8 personas. En las inmediaciones se pueden encontrar comercios, restaurantes y demás oferta de ocio. El horario de entrada a los apartamentos es de 17:00h a 20:00h, fuera de este horario cobran suplemento.
  • Entrada 17:00 - 20:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 40
  • Nº de plantas 6
  • Año de construcción 2.008
Distancias
Los Apartamentos Varios Nevada Suite se encuentran ubicados entre la zona baja y media de la estación de esquí de Sierra Nevada. Están distribuidos en los edificios de la plaza principal como Dornajo, Impala o Genciana, y en los edificios Maribel, Miramar y Arttyfal de la zona media.
Servicios del alojamiento

Los Apartamentos Varios Nevada Suite ofrecen a sus huéspedes servicio de recepción en el Edificio Monte Gorbea.

Es posible solicitar parking con cargo adicional a la llegada a los apartamentos.

  • Temática

    • Hotel de esquí
Servicios de la habitación

Los Apartamentos Varios Nevada Suite disponen de 40 estudios y apartamentos con capacidad desde 2 hasta 8 personas.

Están equipados con cocina, menaje, nevera, microondas y calefacción. Las sábanas y toallas de mano también están incluidas.

Valoraciones

  • 6,8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 4 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de escapada en familia

    Lo mejor: ubicación

    Lo peor: poco espacio.

  • 6,8/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en estudio Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Demasiado ruido en el edificio todas las noches y no nos dieron toallas (ni nos las ofrecieron de pago). Lo bueno es que esta cerca de la plaza y de las pistas.

  • 10,0/10

    Viajó en

    Viaje de vacaciones en familia

    Muy bien situado para llegar al remonte.

    Lo mejor:

    Ubicación, limpieza, trato.

  • 2,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 4 adultos y 1 niño en apartamento 5 personas

    Ha sido penosa la estancia, ibamos 5 personas para 1 noche, despues de todo el dia en la nieve no nos pudimos duchar porque estaba roto el calentador y a las 21. 30 h. No habia nadie en recepcion para ayudarnos, ya hasta el dia siguiente, en la recepcion habia 2 numeros de telefono para llamar en caso de necesidad, ninguno estaba operativo. La ventana del salon no se podia abrir, muchisima calor en el apartamento (la calefaccion estaba al minimo), pues al dejar la habitacion nos dicen que esa ventana estaba sin poder abrirse por el intento de un suicidio, joder y yo casi me dejo las muñecas para abrirla, existe la palabra informacion escrita o hablada para decirnos todo eso antes de entrar en el apartahotel, lo del calentador fue la ostia, una gotera que no dejaba dormir y para colmo roto. Vamos mi primera noche en sierra nevada y fue inolvidable (y no por el frio, que calorrrrrrrrr). Ah y les puse su debida hoja de reclamaciones. Chao.

  • 3,4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 4 adultos en apartamento 1 dormitorio (apt.

    Apartamentos s. T. Sierra nevada no es un hotel ni un edificio de apartamentos, es una agencia que gestiona varios apartamentos situados en distintos edificios de pradollano. El apartamento que yo tuve estaba muy mal amueblado.

Información de interés sobre Apartamentos Varios Nevada Suite

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Varios Nevada Suite?
Podrás acceder a Apartamentos Varios Nevada Suite 17:00 - 20:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Apartamentos Varios Nevada Suite?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios que ofrece Apartamentos Varios Nevada Suite
¿Cuánto cuesta una noche en Apartamentos Varios Nevada Suite?
El precio por noche en Apartamentos Varios Nevada Suite dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad y encontrarás la mejor oferta a tiempo real. El precio mínimo que hemos encontrado ha sido 30.28 euros, y el precio medio es 79.58 euros
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Varios Nevada Suite?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Apartamentos Varios Nevada Suite

¿Cuántas plantas tiene Apartamentos Varios Nevada Suite?
El alojamiento dispone de un total de 6 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Apartamentos Varios Nevada Suite
¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Varios Nevada Suite?
Este alojamiento cuenta con un total de 40 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Varios Nevada Suite y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑