Información Hotel Gorbea Suites
Los Apartamentos Gorbea Suites ofrecen una cálida bienvenida desde un encantador destino orientado al deporte y a la relajación en Sierra Nevada, a 800 metros de la popular estación de esquí y en una tranquila zona rodeada de una sugerente oferta de servicios de restauración y alimentación. El alojamiento consta de amplios y acogedores estudios y apartamentos preparados para una estancia apacible, con todo lo necesario para hacer sentir a los huéspedes como en casa y listos para cubrir todas sus exigencias de confort, además de facilitar un espacio de diseño funcional y ambiente agradable con capacidad para dos, tres o cuatro personas. Un completo equipamiento, magníficas vistas y un entorno encantador facilitarán el descanso y el bienestar de parejas y familias después de intensas jornadas de actividades por los alrededores. El amable personal del establecimiento se ofrece para asesorar y proponer la mejor manera de aprovechar la visita desde una recepción con horario 24 horas y opción de mantenimiento, así como otros interesantes y prácticos servicios como la posibilidad de reserva de plazas de aparcamiento privado y de alquiler de equipamiento de esquí.
Opiniones sobre Hotel Gorbea Suites
Valoraciones
Personal de recepción muy atento, apartamento limpio y cómodo!.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Emilia, (Aguilar de la frontera)
La verdad es que ha sido corta, pero el apartamento estaba genial, todo muy limpio y tenía de todo. Me ha gustado mucho, la verdad, y muy bien ubicado.
Viaje de vacaciones en familia
Agradable, buena ubicación, tranquilo.
La experiencia fue muy buena, estuvimos muy cómodos durante la estancia. El sitio es accesible con el coche y tiene sitio de aparcamiento por toda la calle. El recepcionista nos atendió muy bien y fue muy amable. La habitación contaba con frigorífico, microondas y calefacción, todo estaba en muy buen estado. Repetiría sin duda en este alojamiento en sierra nevada. El precio es bastante asequible y la ubicación es perfecta, tan solo a 5 minutos andando de pradollano.
Viaje de escapada en pareja
Jose Antonio, (Patiño)
Todo perfecto.
Viaje de escapada en grupo de amigos
El alojamiento estuvo muy bien, la recepcionista muy atenta. El hotel muy cerca de pradollano. El apartamento tenía todos los utensilios necesarios, y el aseo muy nuevo y limpio.
Viaje de vacaciones en pareja
José Marcos, (Alcalá La Real)
El apartamento estaba muy limpio, organizado y la cama cómoda. Tal vez para encontrarlo en el edificio no esté muy indicado, debería haber más indicaciones. Lo único que pondría negativo es que la nevera estaba abierta y llena de hielo. Y que se deberían limpiar las ventanas por fuera, hay muchas telarañas.
Viaje personal/familiar en pareja
Todo muy bien.
Viaje de trabajo en pareja
Raico, (Ingenio )
A la llegada, tuvimos que ir al hotel a buscar la llave del apartamento. El recepcionista fue un poco seco al principio, después nos explicó dónde estaban las tiendas para recoger material de esquí. El apartamento está bien, aunque la insonorización es mala y la limpieza tiene que mejorar mucho, había moho en el baño y muchos pelos en la cama. En la primera noche, cuando nos fuimos a meter a la cama, había muchos pelos. Llamamos a la recepción para quejarnos y una chica nos dijo que lo único que podía hacer por nosotros era dejarnos unas sábanas y teníamos que subir nosotros a buscarlas al hotel. A la mañana siguiente, vino la camarera a cambiarnos las sábanas. Que tuviéramos que dormir con nuestra ropa para no meternos en la cama no fue nada cómodo.
Viaje de vacaciones en pareja
Manolo, (Alfaz Del Pi)
Entrando por la puerta 504 que da acceso a los apartamentos, y mi apartamento era el número 7. Las camas tienen unos somieres muy, pero que muy cómodos. El televisor es de un tamaño más que aceptable, la nevera es súper silenciosa, y el tamaño pues como todas. La cocina está bastante bien equipada con su campana extractora, el típico microondas y el menaje de cubertería necesario para pasar unos cuantos días. En el cuarto de baño está bien, tiene una ducha en la que es bastante difícil que se metan dos personas, pero bueno, de uno en uno te puedes duchar perfectamente. O sea, que en general el apartamento está bastante bien, pero por supuesto todo es mejorable. Ahora voy a decir todas las cosas que he visto mal: la verdad que lo suyo sería pegar una pintada, pero si no queremos pintarlo, al menos podríamos darle con una esponja y quitar todas las rayas y manchas que hay por todo el apartamento. La campana tiene dos enchufes enfrente y uno de ellos está hundido, es inservible. Aparte, la campana está sin luz, lo cual dificulta bastante el cocinar correctamente. El grifo del fregadero lleva el típico como lo mando que cuando pasas de agua fría a caliente se va, se mueve todo el grifo entero de una parte a la otra. Bueno, creo que no olvido nada. El sitio es bastante tranquilo, pero claro, si te toca cerca de lo que es el portal, pues algo de ruido siempre hay, pero bueno, en principio es tranquilo. Y la ubicación es genial, dos calles por encima de la plaza de andalucía, así que olvídate de coger el telesilla paradores ni nada. O sea, lo mejor es bajar directamente y subir personalmente, es lo que pienso.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones