Información
En Sierra Nevada (Granada), el Hostal El Ciervo permite disfrutar de la nieve desde la misma estación de esquí, pues cuentan con el telesilla Parador a tan solo 50 metros del establecimiento y con un remonte a 200 metros. Así, desde esta privilegiada ubicación, los huéspedes pueden pasar un día en la nieve y, después, descansar en un hostal de dos estrellas en donde encuentran una sala común con televisor y otra sala de juegos. Además, cuentan con acceso a internet a través de wifi en las zonas comunes.
También se puede descansar en las habitaciones, en estilo clásico y con una decoración sencilla. Son habitaciones dobles y familiares, que pueden acoger hasta cuatro personas, y en las que no falta el baño privado con bañera y la calefacción. La equipación se completa con elementos de ocio como la televisión.
El hostal ofrece servicios con una recepción abierta las 24 horas del día, donde facilitan información turística, guardaequipajes y guardaesquíes; sin olvidar que hay restaurante bufé tanto para desayunos como para cenas.
-
Entrada
16:00 - 00:00
-
Salida
08:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
51
-
Nº de plantas
3
-
Año de construcción
1.986
-
Año de renovación
2.001
Ubicación
El Hostal El Ciervo se encuentra en pleno centro invernal de Sierra Nevada, en Granada. El punto ideal para disfrutar de la nieve de la que es la estación de esquí más meridional de Europa. Y es que basta recorrer tan solo 200 metros para alcanzar un remonte y 50 para subirse al telesilla Parador. Es una zona con varias tiendas, bares y restaurantes, que permite llegar a la ciudad de Granada en menos de una hora en coche, ciudad que atesora grandes monumentos como la Alhambra y la Capilla Real, entre otros.
Servicios del alojamiento
El hostal mantiene abierta su recepción las 24 horas del día, atendiendo las necesidades de sus huéspedes; en ella, hay servicio de guardaequipajes y guardaesquíes, así como información turística. Las instalaciones incluyen una sala de juegos y otra con televisión, espacios comunes que cuentan con acceso a internet a través de wifi. También hay máquinas expendedoras, que complementan la oferta del restaurante donde se sirven desayuno y cenas en bufé.
-
Actividades en el entorno del establecimiento
- Alquiler de bicicletas
- Escuela de esquí
- Esquí
-
Transportes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Cafetería
- Máquina vending
- Restaurante
- Sala de desayuno
- Snack Bar 24h
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Consigna
- Guardaesquís
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de Agencia de Viajes
- Servicio de lavandería
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Limpieza
- Cambio de ropa de cama
- Limpieza diaria
-
Comunicaciones
- Cobertura móvil
- Internet
- Televisión
-
Cobertura móvil
- Cobertura móvil en todo el establecimiento
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de esquí
-
Internet
- Internet corner
- Internet en zonas comunes
- Wifi
-
Instalaciones del establecimiento
- Sala de conferencias
- Sala de juegos
- Salón de TV
-
Servicios
Servicios de la habitación
Una decoración clásica y sencilla define las diferentes habitaciones del hotel, que pueden ser dobles o familiares. Así, pueden acoger un máximo de cuatro personas, en estancias con baño privado con bañera. Son habitaciones con calefacción, que además de permitir descansar a sus ocupantes, éstos pueden disfrutan viendo un programa de televisión.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Cuarto de Baño
-
Instalaciones
- Baño privado
- Cuarto de Baño
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Sensores de humo
- Servicio de cuna
- Teléfono
- Televisión
-
Televisión
- Televisión local
- Televisión Via satélite
Opiniones
Opiniones
146 Opiniones 6,8Octavio, viajó en
Las Palmas De Gran Canaria
Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Se trataba de una escapada a la nieve a sierra nevada. El hostal está bien ubicado al lado de un telesilla (100 metros) y tiene un buen desayuno. La habitación es vieja pero muy amplia.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación interior
Lo mejor del hotel es la atención al cliente. Lo peor es un hotel con mal olor, desayuno regular y está muy deteriorado. Necesita una reforma integral.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Lo mejor por decir algo el personal de recepción que fueron muy amables.
El peor sitio que he ido nunca, la habitación daba asco con moho en el techo y paredes. Las almohadas con pelos de chica súper largos, nos ofrecieron otras habitaciones y no sabían si habían cambiado las sábanas y limpiado... Aún tengo el asco en el cuerpo. No volveré jamás. Debería estar cerrado por sanidad un sitio así.
Mari Ángeles, viajó en
Sangonera La Verde
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Pésimo!!!desde la entrada una olor fatal. Me ponen en la tercera plata cuando yo mandé un mensaje que necesitaba la primera. Cuando llegó a la habitación sorpresa nefasta, la tele de hace 1000años y no se veía, al baño tenías que entrar con manguitos del agua que avía en el suelo goteras de las tuberías, paredes llenas de moho, por la puerta de la entra entraba la luz de pasillo, las paredes de papel se escucha todo, la comida no me quiero ni acordar fatal malísima no pude comer nada alitas crudas, patatas crudas, guiso salado vamos tuve que salir fuera a comer y así el resto de días y no solo nosotros. No volveré, ni lo recomiendo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
El alojamiento ha sido de lo peor, entiendo que se está en la nieve pero se podría regular el tema de la temperatura que era asfixiante. Luego por otro lado la comida de buffet lo más malo que he probado jamás poco repertorio de comida, camareros súper antipáticos, los colchones podrían renovarlos, la tv sin mando te pasas el finde entero viendo el mismo canal en fin un desastre no volveré.
Aurora Magariño Jiménez, viajó en
Sevilla
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Ubicación muy buena con aparcamiento en zona roja que no sale demasiado cara. Pago de 8 a 20 h, pudiendo un máximo de 8 h. Había que volver para nuevo ticket. Era finde, pero pudimos aparcar bien al lado del hostal.
Gracias a david por su amabilidad. Nos resolvió un problema con una habitación que no se canceló bien y nos devolvieron el dinero íntegro.
Rafael, viajó en
Córdoba
Estancia de 9 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones
Habitación con tres grietas en la pared, que la recorren del suelo al techo y de lado a lado, radiadores descolgados, en el baño apenas funciona nada bien, varias reclamaciones sin atender, solo chapuzas. La comida expuesta sin medidas sanitarias, ventanas cerradas en comedor, si las abres las cierra el camarero, dos grupos de jóvenes ingleses en el hotel sin mascarillas para ninguna situación. Puertas de la habitación de pena. En el armario da asco meter la ropa. Suelen consumir porros en las habitaciones y huele en toda la planta. Frente al hotel alguna noche se hace botellón hasta las 5 de la mañana. El telesilla a unos 400 metros cuesta arriba. A veces está cerrado. Habitaciones sin insonorizar. Unos 160€ por noche y pareja en mp. Aparcamiento en la calle poco y de pago diario y no suele haber libre.
Positivo, habitación amplia. Una camarera muy simpática con los clientes, pero la despidieron.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de trabajo en pareja
Mi experiencia ha sido desastrosa en este hotel, desde la llegada, todas las respuestas eran no rotundo sin opciones, a dejar maletas hasta la hora de entrada, a poder cambiarnos en los baños...
La llave de la puerta no abría. Las ventanas daban a un descampado a pie de vertedero las cuales no podías abrir por miedo a que se metiera algún animal sino rata.
Los colchones malísimos.
La tele del año 3 sin tdt ni nada no funcionaba.
Las cortinas del baño arrugadas y viejas que dama grima que te tocaran.
La alcachofa no se podía colgar y disparaba el agua a todas partes.
La ropa mejor no ponerla en el armario por el aspecto que tenia.
La cisterna sonaba todo el día y noche sin posibilidad de parar el ruido.
Las almohadas amarillas chillón.
La puerta del baño corroída por la humedad y los insectos como en su casa por el suelo.
Y todo por el módico precio de 100€ la noche.
No esta nada mal la broma.
No volvería a repetir ni aunque me lo regalaran y mucho menos se los aconsejo a nadie.
María Del Mar, viajó en
Sevilla
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
La habitación justa pero muy bien, limpia, cómoda y con un pequeño espacio para que escurran los esquís, botas y demás, un detalle. Y lo mejor el desayuno. Por mi parte queda fichado para repetir y eso que no tiene ascensor...
Andres, viajó en
Guetxo
Viaje de vacaciones en pareja
Somos clientes desde hace varios años, el comedor estupendo la mp, super. Yo les aconsejaría cambiar la televisión es muy mala.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hostales y pensiones El Ciervo?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hostales y pensiones El Ciervo.