Información
El Hotel Kenia Nevada es un alojamiento situado en plena Sierra Nevada, algo que se presenta como la mejor opción para todos los que buscan un establecimiento desde el que poder disfrutar de las mejores pistas de esquí de la zona. Sin embargo, el alojamiento no se ha limitado a servir de base para los esquiadores, ya que ha creado un espacio lleno de servicios para asegurar una experiencia de primera. Así, hay que destacar en este sentido las zonas de termas, saunas y otros servicios de spa que ofrece el Hotel Kenia Nevada. Su restaurante con zona de bar cafetería también destaca en ello, lo mismo que la conexión WiFi que se extiende por todo el recinto. En lo que se refiere a las habitaciones de este complejo de Sierra Nevada, son espacios muy amplios de estilo alpino con cuarto de baño, minibar, caja fuerte, teléfono y pantalla de TV con canales por satélite.
Opiniones
Opiniones
246 Opiniones 8,1Gianfranco, viajó en
Torrevieja
Estancia de 1 día, 3 adultos y 1 niño en familiar (doble + litera)
Viaje de escapada en familia
Excelente ubicación, el personal de recepción, comedor y habitaciones muy amables y serviciales. La habitaciones excelentes con camas muy cómodas y limpieza absoluta.
Disponer de parking en el hotel es una gran ventaja, no sólo por la comodidad de acceso que otorga sino para el cuidado y mantenimiento del vehículo en condiciones extremas como nos tocó vivir la tarde que llegamos. Los desayunos son muy completos y de muy buena calidad. Un agradecimiento a todo el personal y seguro regresaremos al hotel kenia nevada.
Lara, viajó en
Marbella
Viaje de escapada en familia
Calidad precio inmejorable, el desayuno magnífico y la cena también muy buena. Muy buena ubicación.
Francisco Javier, viajó en
Telde
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Ir al hotel kenia nevada vivir un cuento de navidad. Sus instalaciones son muy buenas y disponen una zona de relax para después de esquiar que viene de lujo. Climatización buena . El trato del personal es muy bueno. Las habitaciones muy confortables. Recomiendo las superiores y las vistas te hacen sentir que estas en un cuento ya que la construcción del hotel lo propicia el bufet de cena y desayuno muy completo y bueno. Un hotel para vivir un cuento. No dejen de sacarse una foto cayendo la nieve delante del hotel. Inolvidable!.
Victor, viajó en
Bejar
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
El hotel es de aspecto rústico. Las instalaciones tienen ya sus años pero es cómodo y la estancia fue muy bien. El personal es encantador. Mi valoración global es de aprobado y cuando tenga oportunidad volveré.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en familiar (doble + litera)
Viaje de escapada en familia
Un hotel estupendo y acogedor, con instalaciones un poco antiguas pero bien cuidadas y limpias y que lo hacen especial con detalles antiguos y rústico, las vistas son estupendas y muy cerca del acceso al telecabina y plaza de pradollano subiendo unas escaleras o bordeando las calles más concurridas de pradollano; también pudimos disfrutar de la piscina cubierta que el acceso es gratuito con la estancia y esta permitida la entrada a niños y con un suplemento de 15 euros adultos y 10 niños el spa que aunque solo tenía un jacuzzi, baños turcos y sauna hizo que pasáramos un rato muy agradable en familia ya que era solo para los 4, estuvimos en régimen de mp con cena que aunque no tenía una gran variedad estaba todo rico y el desayuno sí que era muy variado con zumo de naranja natural.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Hotel cálido y con auténtico estilo tradicional de montaña. Situado a pocos metros de zona de bares, restaurantes y telecabina.
Además, tiene un pequeño spa con piscina, jacuzzi, sauna… para disfrutar si no subes a la montaña.
Lo mejor, la atención de su personal.
Mejorable: falta una sala de ocio o infantil.
Con ganas de repetir.
Miguel , viajó en
Valencina De La Concepcion
Estancia de 1 día, 4 adultos y 4 niños en familiar (doble + litera)
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor el trato del personal y la comida. Lo peor las habitaciones, muy pequeñas para cuatro personas y algo viejo todo, pero limpio. Gracias.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 4 adultos y 4 niños en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Personal muy amable y la ubicación es genial.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
La estancia ha sido genial, la ubicación es perfecta ya que esta a solo unos metros de la plaza de pradollano, el buffet en desayuno, comida y cena es de buena calidad y bastante variedad, la habitación era perfecta y con vistas a la nieve y se veía una pista de esquí, volveré a alojarme en el sin duda, lo recomiendo. Por ultimo hago referencia al personal de recepción, muy atentos y simpáticos, ademase dieron un detalle del hotel a mi hija.
Lo peor por decir algo, podría ser la calefacción en la habitación que estaba un poco alta, aunque se agradece ya que afuera las temperaturas son bastante frías.
Orlando, viajó en
Siero
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
La habitación era correcta, el restaurante bufet estaba bien, el acceso a pistas es un poco pesado porque es a través de escaleras. El personal amable.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Kenia Nevada?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Kenia Nevada.