Información Hotel Kenia Nevada
El Hotel Kenia Nevada es un alojamiento situado en plena Sierra Nevada, algo que se presenta como la mejor opción para todos los que buscan un establecimiento desde el que poder disfrutar de las mejores pistas de esquí de la zona. Sin embargo, el alojamiento no se ha limitado a servir de base para los esquiadores, ya que ha creado un espacio lleno de servicios para asegurar una experiencia de primera. Así, hay que destacar en este sentido las zonas de termas, saunas y otros servicios de spa que ofrece el Hotel Kenia Nevada. Su restaurante con zona de bar cafetería también destaca en ello, lo mismo que la conexión WiFi que se extiende por todo el recinto. En lo que se refiere a las habitaciones de este complejo de Sierra Nevada, son espacios muy amplios de estilo alpino con cuarto de baño, minibar, caja fuerte, teléfono y pantalla de TV con canales por satélite.
Opiniones sobre Hotel Kenia Nevada
Valoraciones
Nector, (Gijón)
Estancia agradable, habitación genial. Desayuno y cena fantásticos. En mi opinión, café y postres a mejorar por decir algo.
Viaja solo de vacaciones
Anónimo,
Hemos estado alojados dos días en el hotel kenia nevada. La estancia ha sido inmejorable, tanto el personal como las instalaciones son excepcionales. Los camareros del restaurante son muy amables y te hacen sentirte muy cómodos. La comida del buffet es muy abundante y de buena calidad. Los empleados de recepción son muy atentos y te resuelven cualquier necesidad que tengas y las instalaciones son muy acordes al precio que pagas. Es muy recomendable coger la media pensión pues sale muy bien de precio y la calidad de la comida es muy aceptable. Además, tienes todo lo necesario para recuperar fuerzas cuando vienes de esquiar, y todo es bastante cómodo. Por poner algún pero, es la escalera que tienes que subir desde pradollano cuando vuelves de esquiar, pero con eso ya contábamos cuando cogimos este hotel pues era la segunda vez que íbamos. Cuando estás de vacaciones y te lo hacen todo más fácil, disfrutas el doble de tu tiempo de ocio.
Viaje de vacaciones en pareja
Virginia, (Sanlúcar De Barrameda)
Buena ubicación y amabilidad en el trato.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
El hotel estaba, para empezar, muy bien situado. El servicio era excelente y encantador, siempre dispuesto a informar. El desayuno bastante completo y el hotel con mucho encanto, ya que te hacía recordar a esos hoteles de antaño con muchos recuerdos de la infancia nuestra y de la de nuestros padres y abuelos. La habitación estupenda y limpia. También tenía piscina y gimnasio, pero solo disfrutamos de la piscina. Volveremos sin dudarlo.
Viaje de vacaciones en familia
João Luís, (Alto Do Moinho - Corroios)
¡una vez más todo salió muy bien!.
Viaje de escapada en familia
Anónimo,
Hotel carino. Posizione non male, ci sono 2 belle rampe di scale non poco faticose per raggiungere il centro, questo non bisogna nasconderlo! parcheggiare l'auto in hotel costa 27€ al giorno, per strada 12€, gratis praticamente da nessuna parte! il personale è super cordiale. La pulizia scarseggia un po'. I bagni delle donne al 1 piano sono stati sporchi per 1 settimana. La camera dopo una settimana era completamente ricoperta di polvere e sotto ai letti credo non puliscano da anni. La colazione buona. La piscina carina. Se pulissero un po' di più ci ritornerei volentieri.
Viaje de vacaciones en familia
Cristina, (La Linea De La Concepción)
La experiencia muy buena. Hotel muy bien ubicado. Instalaciones muy buenas. Comida excelente. Volveremos.
Viaje de vacaciones en familia
Jordi, (Mataró )
El hotel es perfecto, muy cerca de la plaza principal de pradollano, con lo que acercarse a los mejores locales de restauración es cosa de pocos minutos. La amabilidad de los empleados del hotel ha sido máxima y en todo momento ayudaron en todo lo que les pedí. Volveré a repetir.
Viaja solo de escapada
Manuel, (Sevilla)
Personal muy atento, buena localización, pero las instalaciones un poco anticuadas y la limpieza bastante deficiente.
Viaje de escapada en familia
Anónimo,
Hotel de montaña de cuatro estrellas venido a menos. Bien acondicionado, personal de recepción poco activo. Habitaciones bien acondicionadas, restaurante con buffet bastante correcto, camareros muy simpáticos. Precio desmesurado de parking, aunque es lo común en todo sierra nevada.
Viaje de vacaciones en pareja
Ver más opiniones