Información
El Hotel Kenia Nevada es un alojamiento situado en plena Sierra Nevada, algo que se presenta como la mejor opción para todos los que buscan un establecimiento desde el que poder disfrutar de las mejores pistas de esquí de la zona. Sin embargo, el alojamiento no se ha limitado a servir de base para los esquiadores, ya que ha creado un espacio lleno de servicios para asegurar una experiencia de primera. Así, hay que destacar en este sentido las zonas de termas, saunas y otros servicios de spa que ofrece el Hotel Kenia Nevada. Su restaurante con zona de bar cafetería también destaca en ello, lo mismo que la conexión WiFi que se extiende por todo el recinto. En lo que se refiere a las habitaciones de este complejo de Sierra Nevada, son espacios muy amplios de estilo alpino con cuarto de baño, minibar, caja fuerte, teléfono y pantalla de TV con canales por satélite.
Opiniones
Opiniones
258 Opiniones 8,2Cristina, viajó en
La Linea De La Concepción
Estancia de 1 día, 4 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
La experiencia muy buena. Hotel muy bien ubicado. Instalaciones muy buenas. Comida excelente. Volveremos.
Jordi, viajó en
Mataró
Estancia de 3 días, 1 adulto en habitación estándar
Viaja solo de escapada
El hotel es perfecto, muy cerca de la plaza principal de pradollano con lo que acercarse a los mejores locales de restauración es cosa de pocos minutos. La amabilidad de los empleados del hotel ha sido máxima y en todo momento ayudaron en todo lo que les pedí. Volveré a repetir.
Manuel, viajó en
Sevilla
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en familiar (doble + litera)
Viaje de escapada en familia
Personal muy atento, buena localización, pero las instalaciones un poco anticuadas y la limpieza bastante deficiente.
Anónimo, viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel de montaña de cuatro estellas venido a menos. Bien acondicionado, personal de recepción poco activos. Habitaciones bien acondicionadas, restaurante con buffet bastante correcto, camaremos muy simpáticos. Precio desmesurado de parking aunque es lo común en todo sierra nevada.
Guillermo, viajó en
Madrid
Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en familiar (doble + litera)
Viaje de vacaciones en familia
Un hotel estupendamente situado, y de muy buena categoría. Las habitaciones lo suficientemente grandes para los 4 que éramos. El bufet de desayuno y cena muy recomendable, con variedad para no tener que repetir (ensaladas, varios segundos, platos calientes y fríos, etc). Además, dispone de piscina cubierta, que a la vuelta del esquí, por las tardes, se agradece enormemente pasar un rato allí con los niños. También tiene sala de juegos. Le pondría un 8 alto.
Joaquin, viajó en
Madrid
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
Viaje personal/familiar en familia
Excelente opción para ir con niños, muy cerca del telecabina. Reservamos con media pensión al ir con niños. Tanto los desayunos como las cenas con gran variedad de platos. A resaltar la extraordinaria amabilidad y atención de los empleados en el comedor. Muchas gracias por una gran estancia. Volveremos pronto.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Hotel muy acogedor, en lugar inmejorable para disfrutar de pradollano con niños. Hicimos el desayuno, y también muy bien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en familiar (doble + litera)
Viaje de escapada en familia
Buena ubicación. Agradable, personal muy educado.
Juan Francisco , viajó en
Huelva
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en familiar (doble + litera)
Viaje de escapada en familia
Muy bien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Habitación: limpieza de 10 a excepción del mini bar. Mobiliario algo anticuado, sobre todo el baño, pero en buenas condiciones. Vistas increíbles. Personal: muy amable, todos encantadores y profesionales. Restaurante: estupendo desayuno. La primera cena fue a la carta y estuvo bastante bien. La cena del día siguiente fue buffet con las sobras del día anterior. Esto fue bastante decepcionante teniendo en cuenta el precio de la media pensión. Piscina: después de una mañana de nieve nada mejor que relajarte en la piscina climatizada. Temperatura ideal. Preciosas vistas. La disfrutamos muchísimo. El hotel en general está bastante bien y muy bien situado.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Kenia Nevada?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Kenia Nevada.