Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con Google Facebook
o crea tu cuenta con Google Facebook
  • Recibe ofertas, inspiración y novedades de Centraldereservas.com
  • Acumula dinero con tus reservas
  • ¡Invita a tus amigos y os lleváis 10 euros cada uno!
  • Accede a tus facturas
  • Reserva mucho más rápido
  • Guarda tus destinos favoritos

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Mont Blanc

(3 Estrellas)
Mapa

Edificio Mont Blanc, Plaza de Pradollano - Sierra Nevada - 18196 - Granada - Andalucía - España

  • Valoración 7.8 176 Valoraciones
  • Instalaciones: 6.6
  • Servicios: 8.0
  • Limpieza: 7.6
  • Ubicación: 9.4
  • Precio: 7.6
Información
Situado en plena estación de esquí de Sierra Nevada, el Hotel Mont Blanc constituye una opción ideal para los amantes de los deportes de invierno. El establecimiento cuenta con una categoría de tres estrellas y dispone de una recepción que no cierra por la noche. En ella se gestionan el alquiler de cajas fuerte, el préstamo de cunas y el servicio de consigna, entre otros servicios. El hotel dispone de un salón de juegos con mesa de billar y dispone de una cafetería; los clientes podrán tomar durante su estancia un desayuno bufé y cenas en este mismo formato. Los huéspedes del establecimiento disponen de un bar con un agradable salón y de conexión wifi en las zonas compartidas del hotel. Los clientes podrán solicitar servicio de lavandería y plancha. Las habitaciones de este establecimiento disponen de calefacción y de televisión, así como secador de pelo. Las estancias cuentan, igualmente, con un espacio para guardar los esquís y las familias disponen de habitaciones familiares -de hasta cuatro plazas-. Por los alrededores del hotel se encuentran los accesos mecanizados a las pistas de esquí y la fascinante ciudad de Granada está a 50 minutos en coche del hotel.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 45
  • Nº de plantas 1
  • Año de construcción 1984
  • Año de renovación 2000
Distancias
El Hotel Mont Blanc está situado en la estación de esquí de Sierra Nevada, cerca de los accesos mecanizados a las pistas y próximo, también, a un parking público. La estación tiene conexión en autobús con la fascinante y mágica ciudad de Granada, a la que se llega en coche en unos 50 minutos. En dicha ciudad son de visita obligada el palacio de la Alhambra, el barrio del Albaicín -ambos dos declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco-, y los barrios del Realejo y del Sacromonte. En este último hay casas y bares integrados en cuevas y, además, los clientes podrán disfrutar durante su visita a la ciudad de un baño en un hammam o de ver espectáculos de flamenco. Para salir de tapas son más que recomendables las calles Elvira y Navas.
Servicios del alojamiento

El Hotel Mont Blanc es un establecimiento de tres estrellas que ofrece unas completas instalaciones, las cuales incluyen una sala de juegos con mesa de billar, una cafetería y un bar con zona de salón. Los clientes pueden tomar por la mañana un desayuno bufé y las cenas también son servidas en este cómodo formato. Los huéspedes podrán conectarse con sus allegados en todo momento gracias a la conexión wifi que hay en las áreas compartidas del hotel. Los clientes podrán solicitar servicio de lavandería y de planchado de ropa y en la recepción -que no cierra por la noche- se pueden alquilar cajas fuerte, pedir prestadas cunas para bebés y también solicitar servicio de consigna.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hotel Mont Blanc son espacios confortables que disponen de baño, secador de pelo y productos de aseo. Las estancias ofrecen servicio despertador, cuentan con muebles de hierro forjado y están equipadas con calefacción y televisión. Los clientes disponen de un espacio para guardar los esquís y las familias podrán solicitar habitaciones con hasta cuatro plazas.

Valoraciones

  • 10/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación interior Viaje de escapada en pareja

    Es la segunda vez que vamos y muy bien. Esta vez nos enviaron a otra ala del hotel y pedazo de habitación!! muy bonita y amplia!! lástima que íbamos sólo una noche. Próxima temporada iremos seguro. La media pensión merece la pena!!!.

  • (Alicante) 8.4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación superior interior Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor la amplitud de la habitación. Lo peor la falta de aparcamiento gratuito de la zona.

  • (origen) 9/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de escapada en familia

    El hotel está muy bien, ya hemos estado en este hotel otro año y lo han reformado, la habitación grande. El baño se ha quedado genial, la comida muy buena y la situación fenomenal.

    Vamos, repetiría sin dudarlo. La chica de recepción y la camarera del comedor un encanto.

  • 6.4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación superior interior Viaje de escapada en pareja

    Hotel muy bien situado y personal muy atento pero necesita una buena reforma. La primera planta son las habitaciones del hotel el resto de plantas son apartamentos. Tienes que subir por las escaleras. No tienen ascensor, lo que tienen es un montacargas que no funciona bien.

    El desayuno es escueto, no hay variedad en el y no suelen reponer lo que se acaba.

  • 4.8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de escapada en familia

    Lo mejor el buffet.

    Lo peor instalaciones del baño viejas.

  • (Albacete) 9.6/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en grupo de amigos

    Todo perfecto como siempre gracias.

  • (Baeza) 4.4/10

    Viajó en

    Ubicación perfecta, la habitación muy dejada y la limpieza mejorable, el desayuno un poco escaso aunque la cena estuvo bien, trato bien de el personal.

  • 8.4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Muy bien ubicado para acceder a los servicios que ofrece la estación de esquí de pradollano.

  • 7.4/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor el trato del personal. Las instalaciones están algo deterioradas. El bufet ha empeorado con respecto al año pasado.

  • (Madrid) 7.8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor la situación del hotel, el desayuno buffet y el personal de recepción.

    Lo peor que hubo una incidencia con el agua ajena al hotel y no nos daban una solución. Entiendo que cuando surge una situación inesperada hay que saber dar la solución y que no se cabree el cliente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑