Información
En la estación de esquí de Sierra Nevada, en la provincia de Granada, se encuentra el Hotel Nevasur, una estupenda elección de alojamiento para todas aquellas personas que quieran pasar una temporada disfrutando de los encantos de la nieve. Ofrece a sus huéspedes habitaciones de estilo rústico equipadas con todas las comodidades que los huéspedes puedan necesitar para disfrutar de una estancia inolvidable. Están equipadas con camas confortables, cuarto de baño privado con bañera, artículos de aseo personal y secador de pelo, televisión y calefacción que asegura que sus huéspedes puedan disfrutar en todo momento de la temperatura que les resulte más agradable. La conexión a Internet está disponible en las zonas comunes del hotel que cuentan con conexión wifi. El establecimiento alberga un restaurante donde es posible degustar platos de la cocina internacional. También posee un bar cafetería con salón con chimenea, un lugar estupendo donde desconectar al final de un día de intensa actividad deportiva practicando esquí. Se ofrece servicio de guarda equipaje, mostrador de información turística, servicio de lavandería, recepción abierta 24 horas y servicio de habitaciones.
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
07:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
62
-
Nº de plantas
7
-
Año de construcción
1.976
-
Año de renovación
2.005
Ubicación
En la estación de esquí de Sierra Nevada, en la provincia de Granada, se encuentra el Hotel Nevasur, un alojamiento encantador desde el que disfrutar del encanto de un entorno de montaña de gran belleza. La práctica del esquí es una de las mejores actividades que se pueden realizar en esta zona. También se pueden visitar lugares de gran interés turístico como es el caso del museo de Bellas Artes de Granada, el paseo de los Tristes o los baños árabes.
Servicios del alojamiento
El Hotel Nevasur alberga un restaurante donde se pueden degustar platos de la cocina internacional. También tiene un bar cafetería que incluye un salón con chimenea, un lugar estupendo para relajarse y desconectar. Se ofrece servicio de guarda equipaje, mostrador de información turística, servicio de lavandería y recepción abierta 24 horas que aporta una gran libertad horaria durante la estancia. Un hotel encantador y agradable estupendo para conocer y disfrutar de todo lo que esta zona de montaña posee.
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Snack Bar
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de esquí
-
Comunicaciones
-
Internet
- Internet corner
- Internet en zonas comunes
- Wifi
-
Actividades deportivas
Servicios de la habitación
Habitaciones para una, dos o tres personas, cálidas y acogedoras, son las que componen este hotel de montaña donde pasar una agradable temporada envueltos en el encanto de un paisaje de montaña único. Disponen de cuarto de baño privado con bañera, artículos de aseo personal y secador de pelo, televisión y calefacción. La conexión a Internet está disponible en las zonas comunes del hotel que cuentan con conexión wifi.
-
Servicios
- Amenities
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Insonorización
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
Opiniones
Opiniones
80 Opiniones 7,1Tomás Martín, viajó en
origen
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Todo genial, buena relación calidad-precio, todo muy limpio y buen desayuno.
Alberto, viajó en
origen
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Organizamos el viaje de un dia para otro y de entre todos los hoteles que quedaban libres optamos por este
La elección ha sido un acierto. El hotel se encuentra relativamente cerca de pradollano, para acceder a pie, así como a la plaza maribel para también poder acceder a las pistas.
La habitación tiene todo lo que se necesita, se encontraba limpia y el personal que trabaja es super simpáticos, todo lo que les pidas te lo gestionan o te informan de como hacerlo.
Tienen un supermercado pequeño a una distancia próxima para i andando.
Sin duda a la próxima vez que venga a esquiar a sierra nevada elegiré este hotel, 100% recomendado.
Alvaro, viajó en
Madrid
Estancia de 2 días, 4 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Hotel económico con una relación precio-calidad mejorable por el estado de las instalaciones y una localización muy recomendable si dejas los equipos abajo (o arriba) de los telesillas. El personal no conoce bien las instalaciones, aunque es amable y resolutivo. Puedes dejar el coche siempre con las llaves por un coste extra en el mismo establecimiento. Los desayunos son apañados de calidad aceptable, aunque no hay variedad y el comedor se satura en momentos punta. Consensuamos entre todos los huéspedes que asistimos que es recomendable si tus pretensiones son las de poderte alojar en la estación sin grandes lujos pero de forma decente. La próxima vez buscaremos alguna otra alternativa, aunque si no se adapta al presupuesto, repetiremos. Gente joven, hay varios locales de ocio nocturno cerca por lo que es perfecto ;-).
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
La atención del personal es muy destacable, ayudando ante cualquier duda o problema.
A las habitaciones les han dado un lavado de cara (desde 2019) que al menos parecen que ya no están tan viejas.
Echo en falta más variedad de fruta en el desayuno.
Asunción, viajó en
Málaga
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación doble con cama supletoria )
Viaje de escapada en familia
Escapada de fin de semana con dos niños de 5 y 1 año. Personal muy atento y amable, muy pendiente de que estuviéramos a gusto. Habitación muy amplia, baño y limpieza muy bien. Se ve que el baño lo han restaurado hace poco, porque las fotos que había en la web algunas se veía más viejo, dentro de que es un hotel de montaña. La única pega que le pongo es que nos cobraron 20€ extra por ponernos una cuna.
Alexander, viajó en
Mijas
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de trabajo en pareja
Gran hotel y personal muy atento.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 3 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Habíamos leído muchas opiniones negativas, pero después de haber pasado 4 días en el hotel no le vemos tan mal. Las habitaciones estaban bien (aunque un día no hicieron bien las camas), camas cómodas, buena temperatura, buen baño, etc...
El único pero puede ser la comida en las cenas, que se repite y vuelves a tener, por ejemplo la misma pasta 3 noches seguidas. Sin embargo en la cocina de reutilización, nos ha gustado que fueran haciendo nuevos platos con la comida no utilizada, para no tener que tirar comida, aunque deberían poner algo nuevo cada día.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Hotel correcto. Para pasar la noche y descansar, sin lujos. Buffet normal de desayuno, atención amable en recepción. Poca insonorización. Buena localización y buenas vistas desde la habitación.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 4 adultos y 1 niño
Viaje de vacaciones en familia
Si tuviera que decir algo bueno, tiene un desayuno aceptable.
Malo? el hotel tiene 200 años y se nota por donde mires. Además de los años, lo limpian poco.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Las camas tenían 20 años y te clavabas los muelles. La cena es rancho. Ir solo para dormir y si acaso desayunar.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Nevasur?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Nevasur.