Información Hotel Meliá Sol y Nieve
El Hotel Meliá Sol y Nieve es un establecimiento situado en el centro de la estación de esquí de Sierra Nevada, cerca de Granada. Está en la zona comercial y a unos pasos de los remontes. Los huéspedes podrán disfrutar de un hotel con un gran spa en el que hay circuito termal, zona de relax, jacuzzi y varias cabinas de tratamientos. Los niños pueden entretenerse en el club infantil y hay también una sala de juegos con billar y videojuegos. Es posible hacer ejercicio en cualquier momento, ya que tienen un gimnasio abierto las 24 horas. En el restaurante se pueden probar platos de la cocina internacional y ricos desayunos buffet, y también disponen de un bar con snacks y bebidas. En este alojamiento se pueden llevar a cabo diversos eventos, ya que cuenta con cuatro salas para reuniones o conferencias, totalmente equipadas.
Opiniones sobre Hotel Meliá Sol y Nieve
Valoraciones
Rafael, (Ecija)
¡genial!.
Viaje de escapada en familia
Habitación ruidosa, tanto por la ubicación cercana a los cubos de basura como por las habitaciones vecinas, en las que se escuchaba todo.
Viaje de vacaciones en familia
Buena.
Para ser un meliá hay que mejorar muchas cosas. El check-in fue un desastre. Cuando llegamos, las habitaciones no estaban hechas. Nos fuimos a comer y dejamos las maletas ahí. A la vuelta, las pedimos y nos trajeron menos de la mitad. Las volvimos a pedir 2 veces y una hora después decidí bajar yo misma a por ellas. Había un lío de maletas que me podría haber llevado lo que hubiera querido y ninguno se ofreció a ayudarme a subirlas. Recepción: hice la reserva un viernes por la tarde a las 17 horas, eran dos habitaciones y llamé para pedir que las pusieran contiguas. Me dijo que la reserva no estaba y en lugar de explicarme que tarda una noche en volcarse, como me explicaron cuando llamé a central de reservas, me dijo que él no se quedaría tranquilo hasta que la reserva estuviera confirmada, metiéndome miedo y haciendo entender que no estaba confirmada cuando sí lo estaba (y pagada). La ventana del hotel se caía a trozos. La calefacción de una de las habitaciones no funcionaba. La comunicación con recepción, complicadísima, no cogen el teléfono. Las habitaciones limpias pero el pasillo estuve viendo las mismas pelusas 5 días. El spa carísimo.
Viaje de escapada en familia
Sebastian, (Ajalvir (Madrid))
Desde el principio, en la llegada al hotel, la atención fue excelente, personas atentas siempre disponibles con muy buen humor y nada de esperas. Enseguida nos han dado la habitación, nos han subido las maletas y se han llevado el coche al parking. Prácticamente no tienes que hacer más que disfrutar de la experiencia sin preocuparte por nada más. La habitación muy cómoda, aunque reservamos para una pareja con un niño y en lugar de tener cama matrimonial y otra individual, nos han puesto 2 individuales pegadas y al niño lo han puesto a dormir en un sofá. Eso no quedó muy bien para un hotel de ese nivel, fue un poco incómodo dormir así. Un día se han olvidado de hacer la habitación, pero al preguntar en recepción en horas de la tarde nos han enviado a alguien para limpiar. Al llegar al comedor, la atención maravillosa por parte de los trabajadores, todos o bueno casi todos con una sonrisa, excepto el de los pescados y carnes. Después de que te ubican en tu mesa, te dedicas a comer lo que apetezca, comida muy variada para todos los gustos y de buena calidad, genial. Por las noches tienen actividades para niños y adultos súper amenas. Falta espacio para sentarse si hay mucha gente, pero en general está bastante bien. El gimnasio, que lo tienes disponible las 24 horas, es bastante funcional y cómodo. Quedé encantada con ese servicio. Al salir, tienen una consigna por si quieres hacer el check-out y luego seguir disfrutando del día en el esquí para, al terminar, buscar el equipaje y el coche. ¡una experiencia genial, le doy un 8 de 10.
Viaje de vacaciones en familia
Joao Reis, (Amora)
No lo recomiendo. El hotel no tiene aire acondicionado en las habitaciones y anuncian que sí tienen. La calefacción central siempre a altas temperaturas. Respirar y pasar noches en estas habitaciones es extremadamente desagradable. La solución que me dio la recepción varias veces fue abrir la ventana. Nada en contra de quienes trabajan allí, pero las reglas de funcionamiento y la resolución de problemas graves, como pasar una mala noche por el exceso de calefacción y no tener en las habitaciones lo que se anuncia, es de hecho engaño al consumidor. No lo recomiendo en absoluto.
Viaje de vacaciones en familia
Vanesa Caro Nieto, (Arroyomolinos)
El hotel es un espectáculo, grande, cómodo, con un montón de zonas habilitadas para el descanso. A pesar de estar el hotel al 90% de su capacidad, los ascensores fluían muy bien. Las habitaciones amplias, cómodas y con todo lujo de detalles. El desayuno impresionante. La atención de su personal encantadores, dispuestos a ayudarte en todo, sin duda han hecho de mi viaje algo maravilloso y para recordar. Viajábamos para esquiar y está al lado de los remontes, las taquillas amplias (éramos 4 esquiando). Por la noche, el señor del saxofón fue el colofón.
Viaje de vacaciones en familia
Guy , (Hondon De Los Frailes )
Todo fue súper... ¡volveremos el año que viene!.
Viaje personal/familiar en familia
Oscar, (Madrid)
El alojamiento ha sido perfecto, todo fenomenal.
Viaje de vacaciones en familia
Beatriz , (Rota )
Todo estupendo, muy buen servicio. Fantástico para viajar con niños.
Viaje personal/familiar en familia
Ver más opiniones