Información
Situado en plena estación de esquí de Sierra Nevada, el Hotel Mont Blanc constituye una opción ideal para los amantes de los deportes de invierno. El establecimiento cuenta con una categoría de tres estrellas y dispone de una recepción que no cierra por la noche. En ella se gestionan el alquiler de cajas fuerte, el préstamo de cunas y el servicio de consigna, entre otros servicios. El hotel dispone de un salón de juegos con mesa de billar y dispone de una cafetería; los clientes podrán tomar durante su estancia un desayuno bufé y cenas en este mismo formato.
Los huéspedes del establecimiento disponen de un bar con un agradable salón y de conexión wifi en las zonas compartidas del hotel. Los clientes podrán solicitar servicio de lavandería y plancha.
Las habitaciones de este establecimiento disponen de calefacción y de televisión, así como secador de pelo. Las estancias cuentan, igualmente, con un espacio para guardar los esquís y las familias disponen de habitaciones familiares -de hasta cuatro plazas-.
Por los alrededores del hotel se encuentran los accesos mecanizados a las pistas de esquí y la fascinante ciudad de Granada está a 50 minutos en coche del hotel.
-
Entrada
16:00 - 20:00
-
Salida
08:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
45
-
Nº de plantas
1
-
Año de construcción
1.984
-
Año de renovación
2.000
Ubicación
El Hotel Mont Blanc está situado en la estación de esquí de Sierra Nevada, cerca de los accesos mecanizados a las pistas y próximo, también, a un parking público. La estación tiene conexión en autobús con la fascinante y mágica ciudad de Granada, a la que se llega en coche en unos 50 minutos. En dicha ciudad son de visita obligada el palacio de la Alhambra, el barrio del Albaicín -ambos dos declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco-, y los barrios del Realejo y del Sacromonte. En este último hay casas y bares integrados en cuevas y, además, los clientes podrán disfrutar durante su visita a la ciudad de un baño en un hammam o de ver espectáculos de flamenco. Para salir de tapas son más que recomendables las calles Elvira y Navas.
Servicios del alojamiento
El Hotel Mont Blanc es un establecimiento de tres estrellas que ofrece unas completas instalaciones, las cuales incluyen una sala de juegos con mesa de billar, una cafetería y un bar con zona de salón. Los clientes pueden tomar por la mañana un desayuno bufé y las cenas también son servidas en este cómodo formato. Los huéspedes podrán conectarse con sus allegados en todo momento gracias a la conexión wifi que hay en las áreas compartidas del hotel. Los clientes podrán solicitar servicio de lavandería y de planchado de ropa y en la recepción -que no cierra por la noche- se pueden alquilar cajas fuerte, pedir prestadas cunas para bebés y también solicitar servicio de consigna.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Guardaesquís
- Información Turística
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Comunicaciones
-
Temática
-
Instalaciones del establecimiento
- Sala de juegos
- Salón de TV
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Hotel Mont Blanc son espacios confortables que disponen de baño, secador de pelo y productos de aseo. Las estancias ofrecen servicio despertador, cuentan con muebles de hierro forjado y están equipadas con calefacción y televisión. Los clientes disponen de un espacio para guardar los esquís y las familias podrán solicitar habitaciones con hasta cuatro plazas.
Opiniones
Opiniones
210 Opiniones 7,8Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Positivo: la amabilidad de l@s recepcionistas y camarer@s. Negativo: la habitación olía exageradamente a tabaco a pesar de que ponía carteles por todos lados con la prohibición de fumar. Por la noche se escucho música de los locales de abajo hasta las 2 de la mañana. El ascensor es un monta cargas que funciona fatal.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas)
Viaje de escapada en familia
Perfecto, acogedor y limpio, muy céntrico.
Laura, viajó en
Madrid
Estancia de 4 días, 3 adultos y 2 niños en multiple tarifa web
Viaje de vacaciones en familia
éramos 5 y nos dieron una habitación tipo campamento, con 9 plazas, incluyendo literas. Pero bueno, muy amplia y estuvimos cómodos. Había televisión y en el baño nos dejaron botecitos de gel y champú. El secador lo tuve que pedir en recepcion, pero me lo dieron sin problema. La limpieza más o menos bien, la temperatura adecuada y las instalaciones aceptables, se veía que habían ido haciendo arreglos. Los desayunos genial y las cenas aceptables, a días muy bien y otros regulares. La ubicación es fantástica para ir a las pistas. La atención y el personal también muy bien. Buena relación calidad-precio. Repetiríamos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel genial ya que está en una ubicación inmejorable. El personal una maravilla desde los recepcionista hasta el cocinero, todos muy atentos, amables se nota que son gente que les gusta lo que hacen. Las chicas del restaurante muy cariñosas ya que yo iba con 2 niñas y me encantó como las trataron. La comida con mucha variedad y si te apetecía otra cosa te lo preparaban . En fin unos días geniales repetiremos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas - no reembolsable)
Viaje de escapada en pareja
Muy antiguo, sucio y dejado
Llegue sobre las 9, 00 al desayuno y apenas había nada, no reponen siendo la hora hasta 10, 30.
Patricia , viajó en
Villanueva De La Cañada
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación superior interior
Viaje de vacaciones en pareja
Peor imposible. Reserves la habitación que reserves, te dan la que esté disponible cuando llegues, es decir, con mi novio reserve una habitación doble y nos dieron una con cuatro literas, una cama individual, y dos camas individuales juntas, con una ventana diminuta que da a un muro por lo que no entra nada de luz ni se puede ventilar. Lo dije en recepción y su solución era cambiarnos a otra igual ¿?
Lo peor fue cuando abrimos la cama y encontramos pelos y un trozo de uña. La colcha sucia.
La toalla del baño sucia.
Si tiras de la cisterna puede tardar una hora en parar de sonar.
El desayuno más simple imposible.
La atención al cliente deja mucho que desear.
No lo recomiendo para nada.
Jonatan, viajó en
Sevilla
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación exterior
Viaje de vacaciones en pareja
Hemos estado 2 noches y 3 días en régimen de media pensión, destacar que el buffet estaba bastante bien y destacar la comida ya que estaba muy buena y el desayuno muy variado y abundante. El punto negativo es que tuvimos un problema con el televisor que no podíamos verlo y nos lo arreglaron en el ultimo día y no se veía bien...
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
La situación muy buena. Cerca de las pistas.
Lo peor, es un hotel antiguo con muy poco mantenimiento.
Irene , viajó en
Murcia
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación exterior
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor la ubicación, lo peor la comida y desayuno muy pobre y escaso.
María Isabel, viajó en
origen
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación interior
Viaje de vacaciones en pareja
Sin duda, el hotel mont blanc tiene una ubicación excelente y esto sería lo mejor y más destacable del alojamiento. Por el contrario, hay algunos detalles que no se corresponden con un hotel de estas características, como el mal estado de la moqueta de los pasillos, la poca variedad del buffet, la lentitud del montacargas (que no ascensor...), etc.
Ver más opiniones