Información Hotel Mont Blanc
Situado en plena estación de esquí de Sierra Nevada, el Hotel Mont Blanc constituye una opción ideal para los amantes de los deportes de invierno. El establecimiento cuenta con una categoría de tres estrellas y dispone de una recepción que no cierra por la noche. En ella se gestionan el alquiler de cajas fuerte, el préstamo de cunas y el servicio de consigna, entre otros servicios. El hotel dispone de un salón de juegos con mesa de billar y dispone de una cafetería; los clientes podrán tomar durante su estancia un desayuno bufé y cenas en este mismo formato.
Los huéspedes del establecimiento disponen de un bar con un agradable salón y de conexión wifi en las zonas compartidas del hotel. Los clientes podrán solicitar servicio de lavandería y plancha.
Las habitaciones de este establecimiento disponen de calefacción y de televisión, así como secador de pelo. Las estancias cuentan, igualmente, con un espacio para guardar los esquís y las familias disponen de habitaciones familiares -de hasta cuatro plazas-.
Por los alrededores del hotel se encuentran los accesos mecanizados a las pistas de esquí y la fascinante ciudad de Granada está a 50 minutos en coche del hotel.
-
Entrada
16:00 - 20:00
-
Salida
08:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
29
-
Nº de plantas
1
-
Año de construcción
1984
-
Año de renovación
2000
Ubicación
El Hotel Mont Blanc está situado en la estación de esquí de Sierra Nevada, cerca de los accesos mecanizados a las pistas y próximo, también, a un parking público. La estación tiene conexión en autobús con la fascinante y mágica ciudad de Granada, a la que se llega en coche en unos 50 minutos. En dicha ciudad son de visita obligada el palacio de la Alhambra, el barrio del Albaicín -ambos dos declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco-, y los barrios del Realejo y del Sacromonte. En este último hay casas y bares integrados en cuevas y, además, los clientes podrán disfrutar durante su visita a la ciudad de un baño en un hammam o de ver espectáculos de flamenco. Para salir de tapas son más que recomendables las calles Elvira y Navas.
Servicios del alojamiento
El Hotel Mont Blanc es un establecimiento de tres estrellas que ofrece unas completas instalaciones, las cuales incluyen una sala de juegos con mesa de billar, una cafetería y un bar con zona de salón. Los clientes pueden tomar por la mañana un desayuno bufé y las cenas también son servidas en este cómodo formato. Los huéspedes podrán conectarse con sus allegados en todo momento gracias a la conexión wifi que hay en las áreas compartidas del hotel. Los clientes podrán solicitar servicio de lavandería y de planchado de ropa y en la recepción -que no cierra por la noche- se pueden alquilar cajas fuerte, pedir prestadas cunas para bebés y también solicitar servicio de consigna.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Actividades deportivas
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Guardaesquís
- Información Turística
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Comunicaciones
-
Temática
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Sala de juegos
- Salón de TV
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Hotel Mont Blanc son espacios confortables que disponen de baño, secador de pelo y productos de aseo. Las estancias ofrecen servicio despertador, cuentan con muebles de hierro forjado y están equipadas con calefacción y televisión. Los clientes disponen de un espacio para guardar los esquís y las familias podrán solicitar habitaciones con hasta cuatro plazas.
Opiniones sobre Hotel Mont Blanc
Valoraciones
La limpieza deja mucho que desear, y el hecho de no contar con ascensor resulta bastante incómodo, especialmente al ubicar las habitaciones en una segunda planta. Por otro lado, la ubicación, el desayuno y el personal son sobresalientes.
Buena acogida. Lo peor es que la calefacción estaba muy alta y no se podía regular. Lo mejor: la ubicación, el personal y el tamaño grande de la habitación.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Normal, con un mobiliario muy pobre y camas y habitaciones muy antiguas.
Viaje de escapada en familia
Muy bien. Algo de ruido por la ubicación y en el resto de las habitaciones.
Viaje de escapada en pareja
Laura, (Novelda)
Hotel perfecto para escapada de ski a pie de pista. Ubicación ideal. Personal de recepción amable y cordial. La habitación dispone de guarda-esquí, punto muy favorable. El aseo necesita una reforma, pero es amplio y todo estaba correcto. El balcón requería un repaso de limpieza. Desayuno completo y de buena calidad. En general, recomiendo el hotel; la relación calidad-precio es correcta.
Viaje de escapada en familia
Marco Antonio, (El Saucejo)
Alojamiento muy bien situado, la atención perfecta, hasta nos dieron una habitación superior, muy amable. De ascensor, un montacargas, fatal. Buffet, el peor de mi vida tanto en desayuno como, sobre todo, en cena, y he ido a cientos de hoteles con buffet. La papelera del baño de la habitación sin limpiar.
Viaje personal/familiar en familia
Sonia, (Moron De La Frontera)
Calefacción un poco fuerte, hace calor dentro.
Viaje de vacaciones en familia
Alojamiento muy buena ubicación. Necesita renovación.
Viaje de escapada en familia
Falta una buena reforma en las habitaciones interiores, hay mucha diferencia con las que tienen balcones. Desayuno y cena bien, sin extravagancias ni mucho para elegir, pero todo correcto.
Viaje de vacaciones en familia
Álvaro, (Alicante)
Las habitaciones interiores necesitan una gran reforma y parece que estés en un zulo, ya que no tienen ni ventana. Las exteriores están muy bien, parece que estás en otro hotel completamente distinto entre unas habitaciones y otras. También necesita mejorar el servicio de limpieza. El desayuno y el buffet de la cena estaban bien, no tenían gran variedad, pero sí la justa y con buena calidad. La ubicación muy buena y la atención de recepción también.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones