¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Apartamentos Montblanc 502 A

(3 Estrellas)
Mapa Plaza de Pradollano s/n (Edif Montblanc) - Sierra Nevada - 18196 - Granada - Andalucía - España
Información
Montblanc 502 A se encuentra equipado de todo lo necesario para experimentar una estancia óptima en la cordillera Peribérica. Desde la terraza del establecimiento, no faltan las vistas increíbles de la zona. Se ofrece igualmente aparcamiento privado para estacionar el vehículo propio. Asimismo, los seis apartamentos cuentan también con vistas a la montaña. Su interior, por su parte, se divide en cocina americana, pequeña área de estar (con sofá, televisor y mesa de comedor), dormitorio y cuarto de baño (con ducha). En la cocina tampoco faltan electrodomésticos básicos, tales como cafetera, microondas, frigorífico, tetera o cafetera, además de los utensilios básicos del hogar. Se proporciona igualmente ropa de cama y toallas. Cabe señalar, además, dos hechos esenciales: se admiten mascotas y el edificio se halla perfectamente adaptado para personas con movilidad reducida, mediante ascensores y rampas. En recepción se habla español y alemán. Además, el Montblanc 502 A cuenta con acceso directo a las pistas de esquí. Las actividades se pueden concertar directamente con antelación.
  • Entrada 17:00 - 22:00
  • Salida 10:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
El establecimiento se localiza a 35 kilómetros del aeropuerto más próximo, el de Federico García Lorca. Los turistas, además de esquiar en las instalaciones ubicadas alrededor de Sierra Nevada, también pueden aprovechar para practicar senderismo o ciclismo. A tal fin, se erigen los caminos de Vereda de la Estrella, la integral de Sierra Nevada o la ruta Sulayr. Igualmente, podrán descubrir los innumerables tesoros en flora y fauna de la zona. No en vano, está declarada Reserva de la Biosfera por la Unesco. Existen igualmente diferentes albergues y refugios desperdigados por la superficie, para dar cobijo al visitante. Resulta, asimismo, interesante escuchar de viva voz, por parte de sus habitantes, las leyendas de la Escoba del Diablo.
Servicios del alojamiento

Se admiten mascotas previa petición. Igualmente, el establecimiento se encuentra preparado para personas con movilidad reducida. En recepción, por su parte, donde se habla español y alemán, se pueden concertar actividades de esquí, ya que el establecimiento se encuentra a pie de pista. También se puede estacionar el vehículo en un aparcamiento privado.

Servicios de la habitación

Los apartamentos del Montblanc 502 A se componen de cocina, área de estar y comedor, dormitorio y cuarto de baño. Cada una de las estancias se encuentra equipada de todo lo necesario. Así, la cocina dispone de menaje del hogar, fogones, fregadero, microondas, nevera, cafetera o tetera. Por su parte, el salón consta de mesa, sillas, sofá y televisor. El baño también cuenta con ducha.

Valoraciones

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑