¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Nievemar Edificio Monte Gorbea

(1 estrella)
Mapa Avd Virgen de las Nieves nº 9,7 - Sierra Nevada - 18196 - Granada - Andalucía - España
  • 2,53 Valoraciones
  • Instalaciones: 1,3
  • Servicios: 2,3
  • Limpieza: 2,3
  • Ubicación: 5,0
  • Precio: 1,3
Información
El alojamiento Nievemar Edificio Monte Gorbea cuenta con una estupenda ubicación cerca de la estación de esquí de Sierra Nevada. Es por eso que dispone de servicios relacionados con los deportes de invierno. En este establecimiento ofrecen alquiler de material para esquiar, y además cuentan con una zona para guardarlo. Tienen también venta de forfaits y cuentan con una escuela de esquí para iniciarse en los deportes de nieve. Por otro lado, es un establecimiento confortable en el que hay ascensores para llegar a los pisos superiores y calefacción para disfrutar de un ambiente cálido incluso en invierno. El registro de entrada se realiza en una oficina.
  • Entrada 17:00 - 21:00
  • Salida 09:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 10
Distancias
En este hotel los huéspedes gozarán de una ubicación estupenda para disfrutar de la estación de esquí, ya que se encuentra en Sierra Nevada, a tan solo 3 kilómetros del remonte de Borreguiles. El pico Veleta está a 5 kilómetros del alojamiento, y el aeropuerto más cercano a 35 kilómetros. La ciudad de Granada, con la Alhambra, está a 19 kilómetros del hotel.
Servicios del alojamiento

Este alojamiento dispone de estupendos servicios para una cómoda estancia. Cuenta con calefacción en todo el establecimiento y ascensores. Además, ofrecen venta de forfaits para las estaciones de esquí. También alquilan equipos de esquí y cuentan con su propia escuela de esquí. Ofrecen además un espacio para guardar este material de esquí. El Nievemar Edificio Monte Gorbea es muy completo, con apartamentos en los que se puede disfrutar de baño propio, de una zona de cocina bien equipada y de una sala de estar con sofás y televisión.

Servicios de la habitación

Este hotel dispone de completos espacios para alojarse. Cuentan con una zona de cocina en la que hay microondas, tostadora, nevera y cafetera. También hay una zona de salón con televisión. Cuentan con baño privado con bañera o ducha, así como toallas.

Valoraciones

  • 4,2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en estudio Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Lo mejor: la ubicación del apartamento

    Lo peor: que no tenía cama, solo un sofá cama. Tampoco tenía ni persiana ni estor para evitar la entrada de sol matutino.

  • 2,2/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 3 adultos en estudio Viaje de escapada en grupo de amigos

    Muy malo, el estudio para 4 era un zulo de 33 con dos literas.

    No está a la altura de llamarse alojamiento.

  • 1,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en estudio Viaje de escapada en familia

    Malo.

    Lo mejor:

    Nada.

    Lo peor:

    Calefacción pésima, limpieza cero, ruidos, basuras en los pasillos, olores etc etc un robo para el precio que nos han cobrado. Como se aprovechan.

Información de interés sobre Nievemar Edificio Monte Gorbea

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Nievemar Edificio Monte Gorbea?
Podrás acceder a Nievemar Edificio Monte Gorbea 17:00 - 21:00 y la salida 09:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Nievemar Edificio Monte Gorbea?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Nievemar Edificio Monte Gorbea

¿Cuántas habitaciones tiene Nievemar Edificio Monte Gorbea?
Este alojamiento cuenta con un total de 10 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Nievemar Edificio Monte Gorbea y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Nievemar Edificio Monte Gorbea?
Es un alojamiento de 1 estrella y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Nievemar Edificio Monte Gorbea.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑