Información Hotel Santa Cruz
Con unas instalaciones de estilo rústico y muy confortables, el Hotel Santa Cruz recibe a sus clientes a pocos minutos en coche de la estación de esquí de Sierra Nevada y ofrece acogedores bungalows y habitaciones. El establecimiento dispone de una piscina al aire libre de verano y cuenta con una recepción abierta de manera permanente. Los clientes pueden solicitar servicio de consigna, de lavandería y cunas para bebés en este hotel que ofrece servicio de traslado a las pistas de esquí. Los clientes podrán disfrutar, asimismo, de completas instalaciones deportivas, que incluyen campo de fútbol, pista de paintball y de tenis, y que albergan un salón donde se puede ver la televisión.
Los huéspedes también cuentan con una zona de terraza, con ascensor y con un gimnasio y un espacio de sauna. Este hotel alberga, igualmente, un restaurante y una cafetería y dispone de salones de banquetes donde se pueden organizar, también, reuniones y conferencias. El establecimiento dispone de un espacio recreativo con mesas de billar y también tiene una sala de baile. Los animales de compañía están permitidos en los bungalows y los huéspedes podrán disfrutar del nutrido programa de actividades que se organiza desde el hotel -que incluye clases de golf, escalada y excursiones-.
Las habitaciones disponen de televisión por satélite y calefacción y cuentan con un baño con ducha y bañera. También tienen conexión wifi, mientras que los bungalows disponen de un jacuzzi y de un salón con chimenea.
El hotel se ubica dentro del Parque Natural de Sierra Nevada y está a solo 40 minutos de la mágica ciudad de Granada.
Opiniones sobre Hotel Santa Cruz
Valoraciones
Laura, (San Fernando)
Bueno, a ver cómo lo explico, no quiero que suene mal. Mi estancia fue genial; sí, es verdad que el hotel es antiguo y algo descuidado en los detalles, pero para una persona que ha estado en 17 países diferentes y ha viajado en furgoneta por toda europa, la verdad es que es algo que no miro. No soy de gastar dinero innecesario en lujos. Por lo demás, el hotel está situado a 10 minutos de pradollano, con personal amable y lo puedes encontrar desde 45€ la noche, o a 60€ con desayuno por ser semana santa. Creo que sobran las palabras.
Viaje de vacaciones en familia
El hotel tiene sus años, pero se compensa con el precio y la cercanía a las pistas, además de la amabilidad del personal. En general, muy bien.
Viaje de vacaciones en familia
Ingrid, (Sevilla)
Hotel muy acogedor para familias con niños, fantástico salón con billar, futbolín y espacio para ocio. Las habitaciones son amplias, pero mejoraría el mobiliario y sobre todo las cortinas; estaban descolgadas y de aspecto viejuno. En el baño, la alcachofa rota hacía que se saliera el agua y faltaban cortinas de baño. Se nos mojó todo el baño al ducharnos. El buffet está bastante aceptable. Lo puntúo con un 8.
Viaje de vacaciones en familia
Lourdes, (Sevilla)
El hotel necesita una reforma: camas, baño, almohadas, instalaciones...
Viaje personal/familiar en grupo de amigos
Maria Jose , (Albuñol)
Negativo, llegamos al hotel y nos dieron una habitación con la puerta reventada. Lo comunicamos y nos cambiaron de habitación. La otra habitación no tenía mando de televisión, lo pedimos en recepción y la televisión no funcionaba. Tampoco funcionaban algunas máquinas como el futbolín o el dispensador de bebidas. En el desayuno, de las dos máquinas de café que tenían, una no funcionaba y la otra se rompió. El pan duro y los croissants también como una piedra. Ya que estábamos en medio de la nada, no teníamos nada para disfrutar ni tv, ni nada. No lo recomiendo para nada. Solo la recepcionista muy agradable.
Viaje de escapada en familia
Hemos ido muchos años a este hotel por relación calidad/precio, pero este año el desayuno tipo buffet con poca variedad, el tostador averiado, etc. Al llegar a la habitación había hormigas en el baño y nos tuvimos que cambiar de habitación. Ya no tienen servicio de alquiler de esquís como había antes. Y si quieres usar el servicio de transporte a las pistas hay que avisarlo el día anterior antes de las 20:00 hrs.
Viaje de vacaciones en familia
Hotel funcional, agradable. Tiene muy buena relación calidad-precio.
Viaje de vacaciones en familia
Marta, (Sevilla)
Un desastre. Fatal. El ascensor no funcionaba. La televisión no funcionaba por la antena. El primer día falló el agua caliente y el segundo había que esperar porque no había presión. Mucho ruido de tuberías. Se escucha mucho jaleo por la noche. Los colchones con los alambres que se te clavan. Habitación desastrosa. Cortinas rotas. Sábanas pasadas. Toallas deshilachadas. Lo único bueno la ubicación y el personal.
Viaje de vacaciones en familia
Gemma , (Alicante)
Mi estancia fue mal, llegamos el viernes y nos encontramos con un ascensor averiado (avisando a un técnico igual se podría haber solventado) pero no, hasta el domingo subiendo por las escaleras estuvimos, paredes de papel que se oía todo, calefacción no regulable o frío o mucho calor, camas duras, muy incómodas, almohadas blandas casi inexistentes, un goteo de agua continuo en el baño, poca limpieza en general y el buffet todo frío (hasta lo que debería estar caliente). No entiendo lo de las tres estrellas, lo único medianamente bueno la ubicación aunque no estés donde las pistas estás relativamente cerca a unos 12-14 minutos.
Viaje de escapada en pareja
El hotel bastante antiguo y sin reformar. La carretera de entrada sin luz ni farolas, llegamos de noche y está muy mal señalizado. Una vez allí no funcionaba el ascensor en todo el fin de semana, lo cual me extraña porque en cualquier edificio lo arreglan en el mismo día, me suena que es por ahorrar luz. El wifi va fatal y no hay cobertura. Las habitaciones pequeñas, la cortina estaba rota, la cisterna no funcionaba ni la televisión. La tabla de la litera, de madera y abombada. Las ventanas con humedad y una colcha con una mancha. Lo único positivo fue el personal de recepción y restaurante, muy amables. El desayuno muy bien y el salón muy bonito con chimenea y juegos para los niños.
Viaje de escapada en familia
Ver más opiniones