Información The Mountains Hotel
En la plaza de Andalucía de Sierra Nevada, en pleno centro urbano y comercial, a 100 metros de los telecabinas Borreguiles y Al-Andalus en la provincia de Granada se encuentra el Hotel Ziryab, un alojamiento estupendo para pasar unas vacaciones envueltos en las sensaciones que la práctica del esquí puede aportar. Cuenta con 147 habitaciones, distribuidas entre habitaciones dobles, triples y cuádruples decoradas con un estilo sencillo y tradicional. Espacios amplios donde se trata de maximizar el confort de sus ocupantes sin restar por ello confort, en un ambiente cálido y confortable. Disponen de calefacción, un elemento imprescindible para este tipo de alojamientos, cuarto de baño privado con productos de aseo personal y secador de pelo, minibar, teléfono, televisión con canales vía satélite y caja fuerte. El toque único de estas habitaciones lo ponen las vistas al valle o a las montañas de los alrededores de esta propiedad de las que gozan. En las zonas comunes del hotel se puede hacer uso de la conexión a Internet. Otros servicios que se ofrecen son servicio de guarda esquís, guarda equipaje, servicio de lavandería y venta de forfaits. También cuenta con un restaurante donde pueden degustarse platos típicos de esta zona de España.
Número de Registro:
H/GR/01087
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
119
-
Nº de plantas
5
Ubicación
Cerca de los telecabinas de Borreguiles y Al-Andalus se encuentra el Hotel Ziryab, un estupendo hotel para pasar una temporada en Sierra Nevada disfrutando de todo lo que esta zona posee. Debido a su especial ubicación una de las principales actividades que los huéspedes pueden realizar durante su estancia es la práctica del esquí, ya que este hotel dispone de todos los servicios y equipamientos para hacer mucho más agradable esta actividad deportiva. Además, se pueden realizar rutas de senderismo descubriendo parajes de gran belleza.
Servicios del alojamiento
Este hotel alberga un restaurante donde se pueden degustar platos de la cocina tradicional de esta zona de España. También cuenta con cafetería y ofrece servicios de guarda esquís, guarda equipajes, servicio de lavandería y venta de forfaits.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
- Tarjetas de crédito
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Cafetería
- Máquina vending
- Restaurante
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Guardaesquís
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona No fumadores en restaurante
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de esquí
-
Comunicaciones
-
Internet
- Internet corner
- Internet en zonas comunes
- Wifi
-
Instalaciones del establecimiento
- Sala de juegos
- Salones Sociales
Servicios de la habitación
El Hotel Ziryab dispone de 147 habitaciones distribuidas entre habitaciones dobles, triples y cuádruples donde disfrutar de una zona de montaña de gran belleza. Disponen de calefacción, cuarto de baño privado con productos de aseo personal y secador de pelo, minibar, teléfono, televisión con canales vía satélite y caja fuerte. También poseen unas estupendas vistas al valle o a las montañas que rodean esta propiedad. La conexión a Internet está disponible en las zonas comunes de este hotel.
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Habitaciones para alérgicos
- Minibar
- Plancha pantalones
- Radio
- Servicio de cuna
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Baño completo
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
-
Instalaciones
- Baño privado
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
- Sofá Cama
-
Climatización
-
Televisión
- Televisión local
- Televisión Via satélite
Opiniones sobre The Mountains Hotel
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en familia
Ha sido una gran sorpresa la reforma del hotel, aunque aún está sin terminar. Le han dado un cambio impresionante. El personal súper atento y agradable, haciéndote pasar una estancia inmejorable. El buffet muy variado y apetecible. Recomendable 100%. Nuestro viaje ha sido para esquiar, aunque el tiempo no lo ha permitido. Otra de las cualidades de este hotel es tener los guardaesquís a pie de remonte y no tener que ir con las botas y cargados hasta el mismo. Esperamos volver en breve y no lo pensaremos en ir al mismo hotel.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Las zonas comunes del hotel son muy bonitas y cómodas. El desayuno es muy bueno. Lo peor, sin duda, son las habitaciones, que tendrán 30 años y, además de antiguas, los colchones son muy incómodos. Los baños, más de lo mismo. Los guardaesquís están en el garaje y las botas estarían a 3-4 grados y no había forma de metérselas por la mañana.
Jonatan, viajó en
Sevilla
Viaje de vacaciones en pareja
Un lugar de cuento, la ubicación del hotel increíble, el acceso desde el parking es una comodidad muy útil y el interior parece de película, cuidan muchos los detalles y el ambiente es muy pintoresco.
Rosa Maria, viajó en
Sevilla
Viaje personal/familiar en familia
Es un hotel muy bonito, acogedor, reformado recientemente con una ubicación excelente. Acceso directo a parking, justo al lado de remontes y zonas de restauración y ocio. El buffet es muy bueno y el personal servicial y muy agradable. Da gusto alojarse allí.
David , viajó en
Granada
Viaje de escapada en grupo de amigos
Ubicación inmejorable. Zonas comunes magníficas. Muy agradable para tomar algo después de esquiar. Buena calidad en la cena buffet. La bebida cara (4, 5 €/cerveza).
Victor, viajó en
Palma
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Buen hotel y ubicación inmejorable.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Inmejorable. Ubicación perfecta. En la plaza junto a tiendas, bares, telesilla y con unas impresionantes vistas a la montaña, hotel de lujo. El interior es moderno, acogedor, cada rincón te invita a disfrutarlo, tomando algo, leyendo, increíble. El trato del personal inmejorable. Cuidan cada detalle. Las habitaciones se notan un poco más antiguas y la calefacción demasiado alta, pero sin duda se está cómo en casa. Es la segunda vez que vamos y repetiremos sin duda.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
El hotel está fenomenal, las zonas comunes muy amplias, con múltiples sofás para la tertulia después de cenar. La decoración muy chula. Las fotos de la web no le hacen justicia. Nos sorprendió muy gratamente. El servicio estupendo, muy amables y la localización inmejorable. Si vas a esquiar no tienes que coger el coche para nada.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor la ubicación y la decoración muy acogedor, lo peor el buffet de desayuno, muy pobre y cutre con los cubiertos y platos de papel, no nos gustó nada.
Nuno Miguel R Figueiredo, viajó en
Caxias
Viaje de vacaciones en familia
Muy bueno recomiendo, sin lujos pero bien en todo y muy bien localizado.
Ver más opiniones