Información Hotel Vincci Selección Rumaykiyya
El Hotel Vincci Selección Rumaykiyya cuenta con una gran variedad de habitaciones, servicios e instalaciones y por eso cubre ampliamente las necesidades de todos sus huéspedes, ya sean familias con niños que se acercan a Sierra Nevada por primera vez, parejas que desean realizar una escapada invernal o grupos de jóvenes que quieren practicar snowboard por la zona. Las habitaciones del hotel se dividen habitaciones dobles estándar con vistas a la estación que pueden tener una cama de matrimonio o dos individuales, y junior suites y suites provistas de varios espacios. Entre otras instalaciones y comodidades, las habitaciones y suites poseen TV con canales vía satélite, red WiFi y minibar. Este hotel dispone de acceso directo a las pistas rojas de Sierra Nevada, cuenta con una tienda donde se puede alquilar material para esquiar y ofrece la posibilidad de gestionar los forfaits. El restaurante La Arquería forma parte de la oferta gastronómica del hotel y ofrece desayunos buffet, almuerzos y cenas a la carta. El spa del hotel cuenta con salas de masajes, jacuzzi y rincones de relajación y descanso.
Opiniones sobre Hotel Vincci Selección Rumaykiyya
Valoraciones
Armando , (Campillo (Lorca))
Los servicios que nos prestaron en el hotel y la atención al huésped, extraordinarios. Un saludo.
Viaje de escapada en familia
Cristina, (Madrid)
Estancia inmejorable. Habitaciones limpias, amplias y buena cama. Detalle tener carta de almohadas y que te dejen un detalle de bienvenida cada día en la habitación. El bufé estupendo con gran variedad y plato principal a elegir a la carta. El personal con muy buen trato y muy atento. Recomendable el spa tras una jornada de esquí. Todo un detalle que después de dejar la habitación nos recogiera el transfer en pradollano para subir al hotel a por las maletas tras la jornada de esquí. Sin duda un hotel y estancia para repetir.
Viaje de escapada en pareja
Nuria, (Burguillos De Toledo)
El hotel es un 5 estrellas antiguo pero muy correcto. Está en la parte alta de la estación, alejado del bullicio, pero tienes el telesilla al lado para bajar a las otras zonas y, si sabes esquiar, ni siquiera lo necesitas, porque tiene una pista al lado y puedes salir esquiando desde el hotel, sin hacer colas, ni siquiera el primer día ya que también tiene al lado el expendedor de forfaits. Adicionalmente, cuenta con servicio de bus para subir y bajar durante todo el día, a la hora que lo necesites (hasta las 23:30 hrs). También tiene servicio de alquiler de material de esquí. Los restaurantes están muy bien. Su oferta es variada. Cuenta con una estupenda terraza con vistas a las pistas y a toda la estación, y a primera hora de la tarde, es un sitio perfecto para tomar el sol, reponer líquidos y escuchar buena música. El spa no es muy grande, pero tiene varias opciones para relajarse y de 16:00 a 18:00 hrs se puede ir con niños. Tiene parking descubierto y cubierto (en ese caso, disponen de numerosos cargadores para coche eléctrico). Este hotel es una buena opción para ir a sierra nevada, con una ubicación muy cómoda.
Viaje de escapada en familia
Hotel, personal y gastronomía excelente. Las camas necesitan una mejora.
Viaje de escapada en familia
Pedro, (origen)
Perfección en el servicio y empleados siempre disponibles. Política de ofertas puntuales que elevan la comodidad de la estancia y muy apreciadas por nosotros (ejemplo: oferta de cacao caliente y snack al final de la tarde). Recomiendo estancia en este hotel.
Viaje de escapada en familia
Servicios y trato del personal estupendo, una bonita experiencia.
Viaje de escapada en familia
Mateo , (Alhama De Murcia)
Trato espectacular de todo el personal. Te sientes como en casa. El servicio de transfer muy bien. Volveremos sin duda.
Viaje de escapada en familia
Jose Luis, (origen)
Todo muy bien, el hotel bastante aceptable, aunque para ser un 5 estrellas es escaso.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Oscar, (Madrid)
Estancia muy agradable, muy buena habitación. En general, el hotel me gusta mucho, decorado de montaña y ambiente muy cálido y agradable. Puedes llegar esquiando hasta el hotel, si la nieve lo permite, claro. También tiene el telesilla parador en la puerta. Está alejado del centro, aunque cuenta con un servicio de transfer hasta las 11:30 de la noche. El desayuno es genial. Tiene una terraza solarium espectacular si hace sol, vistas muy bonitas. Por la parte negativa, diría que le falta una piscina y que las cinco estrellas son justitas.
Viaje de vacaciones en familia
Paloma, (Madrid)
Todo perfecto, lo único que pedimos cama de matrimonio y no nos la dieron.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones