cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Huelva

Hoteles destacados

Provincia de Huelva

Huelva es la ciudad ideal para visitar. En lo que se refiere al turismo lo tiene absolutamente todo. Historia, arquitectura, paisajes naturales excepcionales, buena gente, diversión y, sobre todo, lugares de descanso para todos los gustos y economías. 

Desde hoteles de lujo con todos los servicios que uno pueda desear, pasando por apartamentos y complejos turísticos, hasta alojamientos rurales, albergues juveniles, pensiones, hostales, campings y zonas de acampada. Cada uno puede elegir cómo conocer Huelva sin tener que salirse de sus posibilidades. 

Descubre la costa más atlántica de Andalucía y disfruta de sus mejores hoteles y apartamentos costeros. Si te gusta vivir y mezclarte con los oriundos del lugar, elige los mejores apartamentos con vistas al mar y convive realmente con sus gentes, siempre hospitalarios y dispuestos a pasárselo bien en cualquier momento del día. Si prefieres no tener que hacer nada salvo relajarte, elige los hoteles de alto standing. Sol, arena y diversión sin límites son algunas de las características principales de la provincia de Huelva. 

Si prefieres el interior, la propia capital es más que suficiente para llamar la atención de cualquier visitante. Sus hoteles y sus apartamentos céntricos son la mejor opción para poder conocer uno de los asentamientos más antiguos de toda la península ibérica. Más de 5000 años de historia te esperan en una provincia llena de costumbres, cultura, colorido y vitalidad. En cuanto a sus lugares turísticos más interesantes, no puedes dejar de visitar playas como La Torre del Oro en Almonte, Islantilla en Lepe, las playas de Isla Cristina, la playa de El Rompido en San Miguel o la playa de El Espigón. Lugares paradisíacos que sin duda te sorprenderán. 

Cada una tiene sus propias cualidades, pero todas disponen de hoteles y apartamentos que seguro se adaptarán a tus necesidades. Puedes tener la mayor paz y tranquilidad en una playa virgen como la de La Torre del Oro, o la mayor de todas las diversiones como en las playas de Isla Cristina. No puedes irte de Huelva sin degustar su gastronomía. Manjares de la sierra o del mar forman un completo surtido de alimentos, perfectos para todos los gustos. Las famosas gambas de Huelva son únicas de en el mundo entero, paro también lo son sus langostas, el jamón ibérico y otras muchas carnes y pescados propios de la zona. 

La cultura y la religión son parte indispensable para conocer esta gran provincia española. Asistir a procesiones como la Romería del Rocío, a fiestas como las Fiestas de la Cinta o las Fiestas Patronales de San Sebastián, te hará sentirte como un onubense más.

Información de interés sobre Huelva

¿Qué se puede ver y visitar en Huelva?
Está claro que este destino tiene mucho que ofrecerte. Si quieres descubrir esta localidad y todos sus encantos, debes conocer con detalle todo lo que se puede ver en ella. Aquí te proponemos los mejores puntos de interés turístico y visitas en Huelva

Qué ver o hacer en Huelva y alrededores

  • Isla Cristina (Huelva)

    Isla Cristina e Algarve

    Un viaje inolvidable, os recomendamos hacer alguna ruta en kayak para poder visitar todas las cuevas más relevantes de la zona (cueva Benagil) es una experiencia única y preciosa. Además de todas las playas de alrededor que están a medida hora o una hora y media como máximo. Playa cacela Vela una de las más bonitas con una infinidad de conchas que trae el mar... Muy buena playa para visitar con niños y que se lo pasan genial. Gastronómicamente, tienen unos restaurantes muy económicos y caseros increíbles. El producto es de muy buena calidad.. Eso sí mucho cuidado con pasarse el control de peaje, ya que pone un desvío con una i-turistas y es fácil de pasarla. En definitiva es una zona muy rica con paisajes preciosos!

  • Aracena (Huelva)

    Sierra de Aracena y picos de Aroche, muy recomendable

    Hemos pasado una semana en Huelva, ha sido un gran descubrimiento, empezando por la sierra de Aracena y picos de Aroche, Dehesas, su Gruta de las Maravillas (Maravilla), sus calles empedradas y su buen jamón. Siguiendo por los kilómetros de playas, ciertamente algunas vírgenes porque realmente es imposible llegar... El parque natural y nacional de Doñana y sin olvidar el Rocío y Almonte, dónde se puede ver y sentir la pasión y devoción de su gente.

  • El Rompido (Huelva)

    Es un enclave muy especial, lleno de naturaleza. El río Piedras le da un diseño muy bonito a la ría antes de adentrarnos en el mar. El pueblo es un típico pueblo costero andaluz pero sin edificios, todos son casas. La zona del faro, rodeada de barcos es muy bonita. Es un lugar maravilloso para desconectar y rodearse de los tuyos para pasar unos días y disfrutar de la naturaleza y playa. Pasear por el margen de la ría o las diferentes rutas de senderos que existen te aseguran buenas caminatas al amanecer o atardecer. Repetiremos seguro.

  • Mazagón (Huelva)

    Al pueblo hemos salido poco la verdad porque hemos ido a disfrutar el todo incluido del hotel......pero ya lo conocíamos hace mucho pueblito pequeño donde se come muy bien bastante tranquilito..... Y unas grandes playas para poder disfrutar pasear y ver delfines q los vimos y muy cerca dea orilla en la mañana.....

  • Punta Umbría (Huelva)

    La oferta de punta humbría en tiendas, yo creo que poca. De restaurantes para comer, entiendo que bien. El hotel es muy grande.. alojamiento muy bueno. La playa... las conchas que tiene un.. un montón... La playa esta muy cerca, el hotel Barceló me parece un hotel muy bueno cercano a la playa, tiene un centro comercial con Burger King, cines y alguna tienda alrededor...Un buen sitio para hacer parada de relax y vacaciones, lo único que al ser tan grande el hotel... mucha gente en la hora de comer, cenar, desayuno...Experiencia general 8/9

  • Huelva (Huelva)

    Huelva qué destino más bonito

    Mucho ambiente en este puente de diciembre. Nos ha encantado.

  • Aracena (Huelva)

    Mucho que ver y disfrutar. Magnífica gastronomía.

  • Punta Umbría (Huelva)

    Verano perfecto,seguro

    Al haber viajado en Diciembre la zona estaba muy solitaria, pero tiene pinta de ser un destino perfecto para verano.

  • El Rompido (Huelva)

    Alejado de la playa

    recomendable para el golf y poco mas

  • Aracena (Huelva)

    Precioso pueblo.

¿Ya conoces Huelva?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Huelva.

↑