cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Huelva

Provincia de Huelva

Huelva es la ciudad ideal para visitar. En lo que se refiere al turismo lo tiene absolutamente todo. Historia, arquitectura, paisajes naturales excepcionales, buena gente, diversión y, sobre todo, lugares de descanso para todos los gustos y economías. 

Desde hoteles de lujo con todos los servicios que uno pueda desear, pasando por apartamentos y complejos turísticos, hasta alojamientos rurales, albergues juveniles, pensiones, hostales, campings y zonas de acampada. Cada uno puede elegir cómo conocer Huelva sin tener que salirse de sus posibilidades. 

Descubre la costa más atlántica de Andalucía y disfruta de sus mejores hoteles y apartamentos costeros. Si te gusta vivir y mezclarte con los oriundos del lugar, elige los mejores apartamentos con vistas al mar y convive realmente con sus gentes, siempre hospitalarios y dispuestos a pasárselo bien en cualquier momento del día. Si prefieres no tener que hacer nada salvo relajarte, elige los hoteles de alto standing. Sol, arena y diversión sin límites son algunas de las características principales de la provincia de Huelva. 

Si prefieres el interior, la propia capital es más que suficiente para llamar la atención de cualquier visitante. Sus hoteles y sus apartamentos céntricos son la mejor opción para poder conocer uno de los asentamientos más antiguos de toda la península ibérica. Más de 5000 años de historia te esperan en una provincia llena de costumbres, cultura, colorido y vitalidad. En cuanto a sus lugares turísticos más interesantes, no puedes dejar de visitar playas como La Torre del Oro en Almonte, Islantilla en Lepe, las playas de Isla Cristina, la playa de El Rompido en San Miguel o la playa de El Espigón. Lugares paradisíacos que sin duda te sorprenderán. 

Cada una tiene sus propias cualidades, pero todas disponen de hoteles y apartamentos que seguro se adaptarán a tus necesidades. Puedes tener la mayor paz y tranquilidad en una playa virgen como la de La Torre del Oro, o la mayor de todas las diversiones como en las playas de Isla Cristina. No puedes irte de Huelva sin degustar su gastronomía. Manjares de la sierra o del mar forman un completo surtido de alimentos, perfectos para todos los gustos. Las famosas gambas de Huelva son únicas de en el mundo entero, paro también lo son sus langostas, el jamón ibérico y otras muchas carnes y pescados propios de la zona. 

La cultura y la religión son parte indispensable para conocer esta gran provincia española. Asistir a procesiones como la Romería del Rocío, a fiestas como las Fiestas de la Cinta o las Fiestas Patronales de San Sebastián, te hará sentirte como un onubense más.

Qué ver o hacer en Huelva y alrededores

  • Aracena (Huelva)

    Aracena, perfecto para un fin de semana

    Aracena está en un entorno privilegiado cómo es la sierra que da nombre al pueblo... Si te gusta el jamón ibérico y los derivados del cerdo este es tu paraíso... Es perfecta para un fin de semana romántico en el que no solo puedes perderte por sus bonitas calles dando un paseo sino que además puedes hacer algo de deporte con sus diversas rutas de senderismo y por supuesto entrar a la gruta de las maravillas en la que quedarás anonadado por las impresionantes instantáneas de las que puedes disfrutar. Piérdete paseando por las calles del pueblo mientras utilizas como estrella polar su castillo o quizás prefieras aprender cómo es el proceso para obtener el mejor jamón del mundo gracias a su museo del jamónEs perfecta para un fin de semana en el que mantendrás los días ocupados pudiendo descansar. Sin problema de aparcamiento prácticamente en ningún sitio del pueblo.Y por cierto... Dijo si!

  • Ayamonte (Huelva)

    Atardecer en Ayamonte. Isla Cristina. Playa de Mazagon. Marismas del Odiel

    Toda la zona es preciosa. Playas magnificas como la de Mazagon. Reservas naturales como la del Odiel para avistar las aves (puede realizarse un camino a la laguna, para ver todo. Es preciso reservar 3 días antes) y Doñana con naturaleza salvaje y paisajes increíbles. Para completar la jornada disfrutar de la gastronomía, por ejemplo en Isla Cristina en la Sal en una plaza encantadora, todo exquisito, buen precio y amabilidad del dueño. Los atardeceres es una auténtica delicia!

  • Moguer (Huelva)

    Moguer, pueblo tranquilo lleno de historia.

    Moguer es un pueblo tranquilo lleno de historia, entre otras cosas se encuentra la fachada del Ayuntamiento, la cual fue reverso del billete de 2000 pesetas en su día. Y por supuesto la casa de Juan Ramón Jiménez y parte de la historia de su biografía.

  • Islantilla (Huelva)

    Una gran escapada a Islantilla por nuestro aniverario de boda

    Una cosa es nos encanto es lazona de pescadores, cerca del hotel caminando, donde se encuentran restaurantes y bares muy buenos y a buen precio, personas muy cercanas y agradables. Siempre muy bien atendidos. Aun teniendo cerca varios hoteles, la playa es muy extensa y no se ve agobiado.

  • Mazagón (Huelva)

    Buen sitio

    El sitio está bien en general, en la plata y muy tranquilo. Cerca de varios sitios para visitar.

  • Punta Umbría (Huelva)

    Me encanta Punta Umbria

    Lugar muy bonito rodeado naturaleza con el paraje de los enebrales, playa muy buena y zona donde hay bastantes bares y restaurantes donde se come bien y muy buen precio.

  • Isla Cristina (Huelva)

    Gran destino

    Un destino muy recomendable

  • Islantilla (Huelva)

    Buen destino de playa

    La zona tiene muy buenas playas.

  • Isla Cristina (Huelva)

    Un pueblo muy tranquilo y bonito

    Hemos aprovechado para descansar y desconectar. Muy bonito.

  • Islantilla (Huelva)

    Islantilla es una localidad turística cómoda, con playa amplia y limpia. Duchas, tarima de acceso a la playa...Destaca por las buenas carreteras que llevan al lugar y la comida de mar.

¿Ya conoces Huelva??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Huelva.

↑