Información Posada San Marcos
Con una gestión sostenible y ecológica y situada en el pueblo de Alájar, en la provincia de Huelva, la Posada San Marcos es un completo establecimiento que cuenta con piscina, cuidados jardines y accesos adaptados para personas con movilidad reducida. La posada, que incluye detalles decorativos rústicos auténticos, dispone de equipamiento de ocio para niños y de una zona de comedor exterior. En el interior el cliente encontrará un amplio salón-comedor, una cocina bien equipada y una zona con libros que tratan sobre la fauna y la flora locales y sobre etnografía.
Este establecimiento ofrece servicio de desayuno, comida y cena y, además, completa información sobre los servicios que hay en el pueblo y sobre las rutas y lugares de interés que alberga la zona. La conexión a internet está presente tanto en modo inalámbrico como por cable y también está disponible a través de un ordenador de uso compartido.
La posada dispone de habitaciones aunque también puede alquilarse al completo; las estancias disponen de baño completo y privado con bañera, terraza privada o acceso al patio y televisión. Una de las habitaciones tiene accesos adaptados y todas están insonorizadas.
La posada se localiza dentro de los límites del Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, que alberga parajes donde se pueden practicar todo tipo de deportes. La frontera con Portugal queda a solo una hora de viaje desde aquí.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.