Hotel El Cortijo de Los Mimbrales

(4 Estrellas)
-

CTRA A-483, KM.30,5 - El Rocio - 21750 - Huelva - Andalucía - España

  • Opiniones

    16 Opiniones 8,2
  • Instalaciones: 8,2 8,2
  • Servicios: 7,8 7,8
  • Limpieza: 8,8 8,8
  • Ubicación: 8,6 8,6
  • Precio: 7,8 7,8

Información

El Cortijo de los Mimbrales es un alojamiento rural de habitaciones y villas independientes con servicios propios, con terraza privada, acceso directo a nuestros jardines y una impresionante Alberca Árabe. En el corazón del Parque Nacional de Doñana, junto a la aldea de El Rocío y a las playas doradas y vírgenes de Huelva más largas de Europa. Nuestras instalaciones siempre se han caracterizado por su amplitud, sus espacios verdes y por la propia configuración de nuestro alojamiento: casas independientes con servicios propios. Ahora, más que nunca, esta peculiaridad favorece la seguridad de nuestros huéspedes, pues permite la densidad mínima de personas en un alojamiento y que las aglomeraciones sean inexistentes. Nuestras habitaciones se distribuyen en casas aisladas, lo que hace posible que la independencia de los clientes sea absoluta. Además, se puede optar por no asistir a comidas colectivas, ya que pueden cocinar o recibir los alimentos en sus habitaciones. Contamos con un sinfín de rincones que evocan la Historia Andaluza, entre los que cabe destacar nuestra impresionante Alberca Árabe, en la que se celebran eventos únicos.

  • Nº de habitaciones 44

Ubicación

Opiniones

  • Opiniones

    16 Opiniones 8,2
  • Instalaciones: 8,2 8,2
  • Servicios: 7,8 7,8
  • Limpieza: 8,8 8,8
  • Ubicación: 8,6 8,6
  • Precio: 7,8 7,8
  • Sitges

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Buen trato. Entorno muy cuidado. Desayuno correcto. Las habitaciones un poco viejas y el ventilador muy ruidoso.

    8,4
  • Estancia de 2 días, 3 adultos en habitación premier
    Viaje de vacaciones en familia

    Nos encanto el cortijo, la habitacion, las piscinas. El desayuno correcto. El acceso al cortijo señalizado e iluminado. Todo correcto en general.

    Lo peor el ruido del trafico por la noche. Nuestra habitacion era la mas cercana a la carretera.

    9,2
  • Pozuelo De Alarcón

    Estancia de 4 días, 3 adultos en junior suite
    Viaje de vacaciones en familia

    Las habitaciones, la alberca y la piscina merecen 5 estrellas, están tal como las recordaba de hace ya 14 años, perfectas muy bien equipadas en cuanto a diseño y espacio.

    El problema viene de que tanto la ropa de cama como la de baño debe tener esa edad y aunque están perfectas sin rotura alguna son ásperas.

    A la llegada tienes que llamar a un teléfono para que te den la llave de la habitación y a la salida casi como en un albergue devolverla sin más, no esperes detalle, amabilidad etc (no quiero decir que no sean educados sino que ese servicio como tal no existe y lo cubren los empleados que desempeñan otras funciones pero eso no puede ser en un 4 estrellas)

    Hace años era maravilloso, el trato, la asistencia... Y bueno lo peor el desayuno, básico al máximo (no tienen cocina) solo se cubre que la amabilidad y el buen hacer de rocío que te atiende de forma servicial y amable.

    Una pena pues cuesta lo que un cuatro estrellas, podría ser maravilloso por el emplazamiento y las instalaciones y la diversidad de tipos de alojamiento... Pero parece que los dueños no quieren...

    6,8
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo bueno: está muy bien ubicado para ir al rocío y al acebuche, tiene parking gratis, limpieza bien, desayuno correcto, la piscina es muy bonita y estás solo.

    Lo malo: no tiene cortinas en el baño, por lo que al asearte has de estar con las luces apagadas para que no te vean los que pasean por la calle. No tiene televisión, increíble pero en mitad de la nada ni siquiera tienes televisión. No tiene cafetería ni siquiera una máquina de vending, si no te puedes permitir cafetería y teniendo en cuenta que estas a 15 minutos de cualquier núcleo urbano, que menos que una máquina de café o cocacola o snak etc. No tiene aire acondicionado, solo tiene un ventilador en el techo, y para terminar la persona que nos atendió en la mañana del domingo 8 de agosto, era parca en palabras ni siquiera nos dio la clave del wifi. En general le doy un 4 sobre 10.

    3,8
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación superior
    Viaje de vacaciones en pareja

    La cama de matrimonio está en muy malas condiciones, el ventilador hace un ruido insoportable, no hay quien duerma, mejor aire acondicionado, la habitación nº 20, las piscinas y el sevicio de habitaciones muy bien, el sitio es precioso y muy bien cuidado.

    7,8
  • Getafe

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación superior
    Viaje de vacaciones en pareja

    El alojamiento en general sería aceptable. Es una finca con casas de diferentes tamaños rodeadas por vegetación. Está en la carretera que va desde el rocío a matalascañas.

    Cuenta con 2 pisicinas, una normal y una alberca que es una piscina de estilo árabe rodeada de cesped con mucha sombra y cómodas tumbonas. Lo mejor del sitio.

    Todo el recinto está bastante descuidado, supongo que será por el covid que no tengan suficientes empleados para encargarse de todas las tareas de mantenimiento.

    En cuanto a las habitaciones, la que tuvimos nosotros tenía una cama doble bastante grande, una pequeña nevera y tv plana. En el techo tiene un ventilador que es suficiente para no tener calor. Los muebles estaban muy viejos y deteriorados, los cajones rotos, las puertas no cierran, vamos que casi no se pueden utilizar. Lo comentamos y nos dijeron que eran de estilo rústico. Una cosa es rústico y otra cosa es roto.

    El alojamiento incluye desayuno, no muy extenso, pero lo básico para empezar el día. Te o café, zumo natural, queso, jamón de york, tostadas y croissant.

    Lo peor de todo y con diferencia es la atención al cliente. Ya cuando hicimos la reserva no había forma de contactar con ellos ni por teléfono, ni por email, ni por el formulario de su web.

    Cuando al final después de muchas llamadas conseguimos contactar, la información es mínima. Si quieres saber qué tiene cada tipo de habitación te dicen que te fijes en las fotos de las webs de reservas, ya que en la suya es un desastre y no se sabe la diferencia entre un tipo de habitación y otro.

    Al llegar al alojamiento, nos dicen que no nos tienen preparada la habitación porque han tenido un problema con el sistema de reservas y han contratado una boda. Resultado, nos toca estar esperando en la calle (no tuvieron ni siquiera el detalle de dejarnos descansar en la sala de recepción) hasta que nos hicieron la habitación prácticamente a las 21:00.

    Nos dijeron que por las molestias no se nos cobraría esa noche y aquello fue una persecución para conseguir la devolución. Durante la estancia nunca hay nadie en recepción, tienes que llamar a un teléfono, que a veces contestan a veces no. Terminas mandando un whtasapp que la mitad de las veces tampoco responden. En resumen un alojamiento con potencial pero una atención al cliente pésima.

    5,8
  • San Fernando

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior
    Viaje de escapada en pareja

    Atencion magnifica en un entorno inigualable donde la paz y belleza del lugar te hacen sentir especial.

    9,8
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar

    El sitio es precioso, la atención de los empleados estupenda, todo muy limpio. Es muy tranquilo se descansa de maravilla. Sin duda volveré!!!.

    10,0
  • Sanlúcar de Barrameda

    Viaje de vacaciones en familia

    Precioso lugar para pasar unos días de descanso, zonas ajardinadas, habitación y baño muy grande, con terraza, todo muy limpio y buen servicio, me ha encantado la experiencia, no dudaré en repetir.

    9,2
  • Santa oliva

    Viaje de vacaciones en familia

    No hubo nada malo, lo mejor de lo mejor.

    10,0

Ver más opiniones

¿Ya conoces Hotel El Cortijo de Los Mimbrales?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel El Cortijo de Los Mimbrales.

Información de interés sobre Hotel El Cortijo de Los Mimbrales

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel El Cortijo de Los Mimbrales?
Podrás acceder a Hotel El Cortijo de Los Mimbrales a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel El Cortijo de Los Mimbrales?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel El Cortijo de Los Mimbrales?
Este alojamiento cuenta con un total de 44 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel El Cortijo de Los Mimbrales y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel El Cortijo de Los Mimbrales?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel El Cortijo de Los Mimbrales.
↑