Villa El Cortijo de los Mimbrales

(4 Estrellas)
Mapa -

CARRETERA EL ROCIO A MATALASCAÑAS KM 30,5 - El Rocio - 21750 - Huelva - Andalucía - España

Precio desde 47 ,65
  • Opiniones

    19 Opiniones 8,4
  • Instalaciones: 8,4 8,4
  • Servicios: 8,1 8,1
  • Limpieza: 8,9 8,9
  • Ubicación: 8,6 8,6
  • Precio: 7,9 7,9

Información

Este agradable hotel, caracterizado por su entorno agrícola, está situado en las cercanías de El Rocío, y a pocos minutos del Parque Nacional de Doñana. También merece la pena hacer una excursión a la maravillosa playa, que se encuentra a 11 kilómetros.

Este hotel tiene un total de 44 habitaciones, una de ellas individual, 36 dobles, una suite y 6 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes un bar muy acogedor, un restaurante y una terminal de Internet. Además de todas estas ventajas, el cliente también dispone de servicio de lavandería y de plazas de aparcamiento.

Las habitaciones, decoradas y amuebladas con muy buen gusto, disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono, conexión a Internet, minibar-nevera, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

En el recinto exterior del complejo hay una piscina a disposición de los huéspedes y un campo de golf a 12 kilómetros de distancia.

Los huéspedes podrán degustar el desayuno en forma de bufet.

Número de Registro: H/HU/00758

  • Entrada 12:00 - 15:00
  • Salida 10:00 - 11:30
  • Nº de habitaciones 6
  • Nº de plantas 1
  • Año de construcción 1.892
  • Año de renovación 2.008

Ubicación

Un amplio abanico de opciones de ocio pone la guinda en una estancia que le resultará memorable. La zona goza de unas condiciones climáticas que lo convierten en un destino ideal para visitas de naturaleza y otra infinidad de actividades, así como agroturismo en nuestra finca de berries de 1.000 hectáreas. Otro atractivo turístico es la oferta gastronómica, con sus carnes, pescados y mariscos, con recetas que han perdurando generación tras generación.

Servicios del alojamiento

El complejo cuenta con piscina, alberca árabe, salas de reuniones y salón de eventos.

  • Servicios

    • Adaptado para personas con discapacidad
    • Parking
  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
    • Calefacción en zonas comunes
  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
    • Información Turística
    • Servicio de lavandería
  • Instalaciones del establecimiento

    • Centro de Negocios
    • Jardín
    • Piscina
    • Terraza
  • Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores

    • Habitaciones libres de humos
    • Zona fumadores
  • Instalaciones deportivas dentro del establecimiento

    • Hípica
  • Temática

    • Hotel de diseño
    • Hotel eco-friendly
  • Comunicaciones

    • Internet
  • Actividades en el entorno del establecimiento

    • Pesca
    • Windsurf
  • Piscina

    • Piscina exterior
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Salón de banquetes
  • Actividades deportivas

    • Senderismo
  • Instalaciones

    • Solarium
  • Transportes

    • Transporte al Aeropuerto
  • Internet

    • Wifi

Servicios de la habitación

Este maravilloso complejo turístico rural cuenta con 38 habitaciones y 6 casas.

  • Servicios

    • Amenities
    • Minibar
    • Ropa de cama
  • Instalaciones

    • Armarios
    • Cuarto de Baño
    • Terraza
  • Cuarto de Baño

    • Bañera
    • Bidé
    • Ducha
  • Climatización

    • Calefacción
    • Ventilador

Opiniones

  • Opiniones

    19 Opiniones 8,4
  • Instalaciones: 8,4 8,4
  • Servicios: 8,1 8,1
  • Limpieza: 8,9 8,9
  • Ubicación: 8,6 8,6
  • Precio: 7,9 7,9
  • Sevilla

    Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    ¡buenas tardes! no se nos tuvo en cuenta la petición de cama de matrimonio. Pero, bien en general.

    8,0
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    El cortijo los mimbrales es un lugar con alma, con emociones y con buen gusto, romántico, rural, limpio e inmerso en la naturaleza, cuidando la vegetación del lugar que lo hace maravilloso. Gracias por todo.

    10,0
  • Córdoba

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación charming
    Viaje de escapada en pareja

    Todo excelente, habitación, trato del personal, tranquilidad, muy recomendable.

    9,2
  • Sitges

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Buen trato. Entorno muy cuidado. Desayuno correcto. Las habitaciones un poco viejas y el ventilador muy ruidoso.

    8,4
  • Estancia de 2 días, 3 adultos en habitación premier
    Viaje de vacaciones en familia

    Nos encanto el cortijo, la habitacion, las piscinas. El desayuno correcto. El acceso al cortijo señalizado e iluminado. Todo correcto en general.

    Lo peor el ruido del trafico por la noche. Nuestra habitacion era la mas cercana a la carretera.

    9,2
  • Pozuelo De Alarcón

    Estancia de 4 días, 3 adultos en junior suite
    Viaje de vacaciones en familia

    Las habitaciones, la alberca y la piscina merecen 5 estrellas, están tal como las recordaba de hace ya 14 años, perfectas muy bien equipadas en cuanto a diseño y espacio.

    El problema viene de que tanto la ropa de cama como la de baño debe tener esa edad y aunque están perfectas sin rotura alguna son ásperas.

    A la llegada tienes que llamar a un teléfono para que te den la llave de la habitación y a la salida casi como en un albergue devolverla sin más, no esperes detalle, amabilidad etc (no quiero decir que no sean educados sino que ese servicio como tal no existe y lo cubren los empleados que desempeñan otras funciones pero eso no puede ser en un 4 estrellas)

    Hace años era maravilloso, el trato, la asistencia... Y bueno lo peor el desayuno, básico al máximo (no tienen cocina) solo se cubre que la amabilidad y el buen hacer de rocío que te atiende de forma servicial y amable.

    Una pena pues cuesta lo que un cuatro estrellas, podría ser maravilloso por el emplazamiento y las instalaciones y la diversidad de tipos de alojamiento... Pero parece que los dueños no quieren...

    6,8
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo bueno: está muy bien ubicado para ir al rocío y al acebuche, tiene parking gratis, limpieza bien, desayuno correcto, la piscina es muy bonita y estás solo.

    Lo malo: no tiene cortinas en el baño, por lo que al asearte has de estar con las luces apagadas para que no te vean los que pasean por la calle. No tiene televisión, increíble pero en mitad de la nada ni siquiera tienes televisión. No tiene cafetería ni siquiera una máquina de vending, si no te puedes permitir cafetería y teniendo en cuenta que estas a 15 minutos de cualquier núcleo urbano, que menos que una máquina de café o cocacola o snak etc. No tiene aire acondicionado, solo tiene un ventilador en el techo, y para terminar la persona que nos atendió en la mañana del domingo 8 de agosto, era parca en palabras ni siquiera nos dio la clave del wifi. En general le doy un 4 sobre 10.

    3,8
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación superior
    Viaje de vacaciones en pareja

    La cama de matrimonio está en muy malas condiciones, el ventilador hace un ruido insoportable, no hay quien duerma, mejor aire acondicionado, la habitación nº 20, las piscinas y el sevicio de habitaciones muy bien, el sitio es precioso y muy bien cuidado.

    7,8
  • Getafe

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación superior
    Viaje de vacaciones en pareja

    El alojamiento en general sería aceptable. Es una finca con casas de diferentes tamaños rodeadas por vegetación. Está en la carretera que va desde el rocío a matalascañas.

    Cuenta con 2 pisicinas, una normal y una alberca que es una piscina de estilo árabe rodeada de cesped con mucha sombra y cómodas tumbonas. Lo mejor del sitio.

    Todo el recinto está bastante descuidado, supongo que será por el covid que no tengan suficientes empleados para encargarse de todas las tareas de mantenimiento.

    En cuanto a las habitaciones, la que tuvimos nosotros tenía una cama doble bastante grande, una pequeña nevera y tv plana. En el techo tiene un ventilador que es suficiente para no tener calor. Los muebles estaban muy viejos y deteriorados, los cajones rotos, las puertas no cierran, vamos que casi no se pueden utilizar. Lo comentamos y nos dijeron que eran de estilo rústico. Una cosa es rústico y otra cosa es roto.

    El alojamiento incluye desayuno, no muy extenso, pero lo básico para empezar el día. Te o café, zumo natural, queso, jamón de york, tostadas y croissant.

    Lo peor de todo y con diferencia es la atención al cliente. Ya cuando hicimos la reserva no había forma de contactar con ellos ni por teléfono, ni por email, ni por el formulario de su web.

    Cuando al final después de muchas llamadas conseguimos contactar, la información es mínima. Si quieres saber qué tiene cada tipo de habitación te dicen que te fijes en las fotos de las webs de reservas, ya que en la suya es un desastre y no se sabe la diferencia entre un tipo de habitación y otro.

    Al llegar al alojamiento, nos dicen que no nos tienen preparada la habitación porque han tenido un problema con el sistema de reservas y han contratado una boda. Resultado, nos toca estar esperando en la calle (no tuvieron ni siquiera el detalle de dejarnos descansar en la sala de recepción) hasta que nos hicieron la habitación prácticamente a las 21:00.

    Nos dijeron que por las molestias no se nos cobraría esa noche y aquello fue una persecución para conseguir la devolución. Durante la estancia nunca hay nadie en recepción, tienes que llamar a un teléfono, que a veces contestan a veces no. Terminas mandando un whtasapp que la mitad de las veces tampoco responden. En resumen un alojamiento con potencial pero una atención al cliente pésima.

    5,8
  • San Fernando

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación superior
    Viaje de escapada en pareja

    Atencion magnifica en un entorno inigualable donde la paz y belleza del lugar te hacen sentir especial.

    9,8

Ver más opiniones

¿Ya conoces Villa El Cortijo de los Mimbrales?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Villa El Cortijo de los Mimbrales.

Información de interés sobre Villa El Cortijo de los Mimbrales

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villa El Cortijo de los Mimbrales?
Podrás acceder a Villa El Cortijo de los Mimbrales 12:00 - 15:00 y la salida 10:00 - 11:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Villa El Cortijo de los Mimbrales?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking, Wifi, Piscina, Animación, Internet, Habitaciones libres de humos. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios.
¿Cuánto cuesta una noche en Villa El Cortijo de los Mimbrales?
El precio por noche en Villa El Cortijo de los Mimbrales dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!