¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Array El Cortijo de Los Mimbrales

8,9
-

Ctra. Rocío a Matalascañas, A-483, Km 30 - Almonte - 21750 - Huelva - Andalucía - España

  • 8 Valoraciones 8,9
  • Instalaciones: 9,1
  • Servicios: 9,4
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 8,8
  • Precio: 8,4
Información
Ubicación - Este agradable hotel, caracterizado por su entorno agrícola, está situado en las cercanías de El Rocío, y a pocos minutos del Parque Nacional de Doñana. También merece la pena hacer una excursión a la maravillosa playa, que se encuentra a 11 kilómetros.. Instalaciones - El hotel fue edificado en el año 1892. El alojamiento tiene un total de 44 habitaciones para acomodar a sus huéspedes. Hay un total de 6 chalés/casas. Las instalaciones incluyen una caja fuerte. La conexión Wi-Fi en las zonas públicas permite a los viajeros mantenerse en contacto con el mundo exterior. En cuanto a opciones gastronómicas, el establecimiento cuenta con un restaurante, un comedor, una sala de desayunos, una cafetería y un bar. Además, hay un jardín. Las instalaciones del hotel incluyen una biblioteca. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. La oferta incluye una lavandería. Los huéspedes más activos, con ganas de descubrir los alrededores en bicicleta, sabrán apreciar el servicio de alquiler de bicicletas.. Habitaciones - En el alojamiento hay disponibles habitaciones con calefacción central, salón, cocina y cuarto de baño. El equipamiento de la mayoría de las habitaciones se completa con una terraza que invita a relajarse. Las habitaciones cuentan con una cama doble y un sofá cama. Hay disponibles dormitorios separados. Las comodidades en todas las habitaciones incluyen una caja fuerte y un minibar. También se ofrece rincón de cocina con una nevera. También hay una lavadora y un set de plancha. Para proporcionar un confort óptimo se ofrecen conexión a Internet, un teléfono y un televisor. Los cuartos de baño están provistos de una ducha y una bañera. Además, hay un secador de pelo. También es posible reservar cuartos de baño accesibles. Hay habitaciones familiares especiales para familias con niños.. Deporte y ocio - El establecimiento ofrece una piscina al aire libre y una piscina infantil. Las tumbonas y sombrillas invitan a relajarse. Las actividades de ocio ofrecidas proporcionan variedad; estas incluyen bicicleta/bicicleta de montaña, tenis, golf y equitación. Se ofrece un programa de entretenimiento para niños. Copyright GIATA 2004 - 2017. Multilingual. Comidas - Se pueden reservar diversos servicios gastronómicos. Los huéspedes pueden escoger entre alojamiento con desayuno, media pensión y pensión completa. Se prepara desayuno, almuerzo y cena.. Tarjetas de crédito - En el hotel se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Visa, Diners Club y MasterCard..

Valoraciones

  • 8 Valoraciones 8,9
  • Instalaciones: 9,1
  • Servicios: 9,4
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 8,8
  • Precio: 8,4
  • (Sanlúcar de Barrameda) 9,4/10

    Viajó en

    Viaje de vacaciones en familia

    Precioso lugar para pasar unos días de descanso, zonas ajardinadas, habitación y baño muy grande, con terraza, todo muy limpio y buen servicio, me ha encantado la experiencia, no dudaré en repetir.

  • (Santa oliva) 10,0/10

    Viajó en

    Viaje de vacaciones en familia

    No hubo nada malo, lo mejor de lo mejor.

  • 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos en varias

    Este hotel es ideal para quien busque tranquilidad. Aunque las habitaciones son muy grandes resultan un poco rústicas (tiene su encanto) y no se pueden comparar a las de un hotel tradicional de la misma categoria y más económico aunque ciertamente masificado.

    En cuanto a las instalaciones la verdad es que las pudimos disfrutar poco ya que la piscina estaba cerrada y aún no disponían de caballos

    La calefacción de la habitación que nos dieron hacía, de vez en cuando, mucho ruido y eso a media noche es muy molesto, la única solución fué desconectarla.

    La tv es por tdt y el día que jugaba el barça contra el bayern no hubo manera de sintonizarla. Claro que la tele en este tipo de hoteles es lo de menos pero uno es culé y ese fué un partidazo que me perdí.

  • 8,2/10

    Viajó en

    Un hotel diferente digno de conocer, las fotos no le hacen justicia. Muy original, decorado con muy buen gusto y muchos jardines.

    Como unico inconveniente la ditancia a la playa, unos 8 kms.

    Si vuelvo a la misma zona repetire sin dudarlo.

  • 10,0/10

    Viajó en

    Un lugar con mucho encanto. Solo que echamos de menos aire acondicionado en la habitación.

Información de interés sobre El Cortijo de Los Mimbrales

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en El Cortijo de Los Mimbrales?
Podrás acceder a El Cortijo de Los Mimbrales a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece El Cortijo de Los Mimbrales?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑