¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Camino del Mar

Almonte - Huelva - Andalucía - España
Información
En la provincia de Huelva se puede encontrar el Hotel Camino Del Mar, un establecimiento que dispone de varios tipos de alojamientos para que los huéspedes puedan encontrar el que sea más acorde a sus necesidades. Ofrece habitaciones para hasta tres personas, estudios y apartamentos de un dormitorio, todos ellos decorados con un estilo sencillo y tradicional, con espacios agradables y cálidos que invitan a la relajación. Están provistos de todo lo que los huéspedes puedan necesitar durante su estancia. Televisión, cuartos de baño privados, zona de cocina en el caso de los estudios y apartamentos dan vida a estos alojamientos. En las zonas comunes de este hotel se puede disfrutar de la conexión a Internet. El establecimiento dispone de un salón común con televisión y una biblioteca, lugares ideales para relajarse al final de un día de intensa actividad por los alrededores. Se ofrecen una serie de servicios enfocados a mejorar la comodidad de sus huéspedes. Este es el caso del servicio de traslado al aeropuerto, servicio de conserjería, guarda-equipaje, mostrador donde obtener información turística, servicio de camarera de pisos, servicio de planchado y servicio de lavandería.

Número de Registro: 0588H-HU

Servicios principales:

  • Gimnasio

Ver todos

Distancias
El Hotel Camino Del Mar se encuentra situado en Almonte, en la provincia de Huelva. En esta zona de España se pueden descubrir numerosos lugares que merece la pena conocer, plazas y jardines que invitan a pasear y monumentos sorprendentes. Un lugar de obligada visita es el parque nacional de Doñana, situado a 15 kilómetros de este hotel, un lugar donde la vida natural vibra de otra manera, donde pueden descubrirse especies muy diversas. Este establecimiento se encuentra rodeado de un paisaje formado por dunas, marismas, playas y bosques, un lugar ideal para dejarse llevar dando largos paseos por estos entornos únicos.
Servicios del alojamiento

Este establecimiento cuenta con salón común con televisión y biblioteca. Ofrece una serie de servicios enfocados a maximizar el confort de sus huéspedes como es el servicio de traslados al aeropuerto, el servicio de conserjería, guarda-equipaje, mostrador donde obtener información turística, servicio de camarera de pisos, servicio de lavandería y servicio de planchado.

  • Instalaciones

    • Gimnasio
Servicios de la habitación

Los alojamientos de este hotel disponen de todo lo que los huéspedes pueden necesitar durante su estancia. Cuentan con cuarto de baño privado y televisión. El estudio y el apartamento también disponen de zona de cocina y zona de estar. La conexión a Internet está disponible en las zonas comunes del hotel.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Camino del Mar

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Camino del Mar?
Podrás acceder a Hotel Camino del Mar a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Camino del Mar?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Gimnasio. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios que ofrece Hotel Camino del Mar
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Camino del Mar?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Hotel Camino del Mar

¿Cuenta con gimnasio Hotel Camino del Mar?
El alojamiento Sí dispone de gimnasio en sus instalaciones. Descubre aquí todos los servicios e instalaciones que ofrece Hotel Camino del Mar para el disfrute de sus huéspedes durante la estancia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑