Información
El Hotel Convento es una estupenda opción de alojamiento de cuatro estrellas en la localidad de Aracena, en un entorno único de la Sierra de Huelva. Se encuentra ubicado a los pies del Castillo de Aracena, dentro de un convento del siglo XVII totalmente renovado y modernizado para ofrecer unos servicios adaptados al siglo XXI. Este establecimiento cuenta con spa, piscina de agua salada, parking, cafetería y restaurante donde se sirve desayuno buffet cada mañana. Los huéspedes podrán disfrutar de la paz que se respira en el Claustro y jardines que completan el convento. El edificio alberga 57 habitaciones, que incluyen junior suites, cuya decoración combina la mampostería original con muebles de diseño. El hotel destaca también por su gastronomía y cuenta con un restaurante en el que poder degustar platos típicos de esta zona de Huelva y saborear su popular Jamón Ibérico de Bellota. Está adaptado para personas con movilidad reducida. No se admiten animales en las instalaciones.
Opiniones
Opiniones
75 Opiniones 9,2Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Precioso hotel y atención excelente.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en pareja
Sitio espectacular. Buen trato. Buenas instalaciones.
Maria Cristina, viajó en
La Coruña
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones
La ubicación perfecta, la habitación y baño genial, el desayuno muy bien, el personal muy amable, limpieza estupenda y un parking cubierto gratuito y con acceso muy cómodo a las habitaciones. Recomendable 100%.
Eloy, viajó en
Sevilla
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Hotel con mucho encanto, ideal para parejas y sobre todo destacar su tranquilidad, el personal muy amable y todo genial.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Inmejorable la atención del personal. Las instalaciones muy bien y en la habitación destacar la comodidad de los colchones. El desayuno buffet excelente en todos sus componentes. El parking amplio y era gratuito. Excelentemente ubicado para acceder a todos los puntos de interés en cortos paseos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Estancia muy agradable.
Edificio muy bien rehabilitado.
Muy tranquilo y buenas instalaciones.
Maria Auxiliadora, viajó en
Sevilla
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
El hotel es fantástico en ese pueblo de la sierra de huelva que es realmente encantador como es aracena. El personal super amable, las instalaciones impresionantes y las habitaciones aunque no muy amplias también estupendas. Todo limpio y cuidado hasta el último detalle. De la piscina y sobre el desayuno también todo son elogios.
Hicimos la visita comentada del hotel que es muy interesante y jonhatan nos la hizo de lo mas ameno.
Jürgen, viajó en
Berlin
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Todo simplemente estupendo! hemos estado otra vez. Destaca el restaurante y la piscina.
Nicolás, viajó en
Puerto Real
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Precioso lugar, como alojamiento, el mejor de todos .
Luciano, viajó en
Huelva
Estancia de 1 día, 3 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Magnífico alojamiento, sin duda un lugar con encanto, personal muy atento y agradable. Sin duda repetiremos. Muy buen servicio y estupendo bufé de desayuno.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Convento Aracena & SPA?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Convento Aracena & SPA.