Hotel la Casa Noble

(4 Estrellas)
Mapa -

C/ CAMPITO, 35. - Aracena - 21200 - Huelva - Andalucía - España

Información

La Casa Noble ofrece un alojamiento en un hotel con encanto en Aracena, Huelva. El hotel se ubica en una casa antigua restaurada, que conserva parte de sus muebles y decoración original. El edificio se encuentra dentro del municipio andaluz y ofrece unas preciosas vistas al Castillo y a la iglesia templaria de Aracena. Además, este establecimiento quiere ofrecer una estancia de lujo a sus huéspedes ofreciéndoles servicios como desayuno continental o desayuno gourmet, un jacuzzi en la terraza con capacidad para 8 personas, catas de vinos, cursos de cocina, suites con personalidad propia, wifi gratuito o biblioteca. El establecimiento está adaptado para personas con movilidad reducida. No se admiten animales en las instalaciones ni huéspedes menores de 16 años.

  • Nº de habitaciones 6

Distancias

El hotel se encuentra en el centro histórico de Aracena, declarado Bien de Interés Cultural por su arquitectura típica andaluza. Merece la pena caminar por las calles de la localidad para alcanzar el Castillo o la iglesia templaria. Dentro de Aracena se encuentra la Gruta de las Maravillas, una visita obligada para conocer el interior de la Sierra. Además, en las cercanías se encuentra el Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroches, donde se pueden realizar múltiples actividades como montar a caballo, ciclismo, senderismo... Sevilla está a una hora en vehículo y Huelva, a 106 kilómetros.

Servicios del alojamiento

Este establecimiento quiere ofrecer a sus huéspedes una estancia llena de lujo y de detalles. Así que, además de los servicios básicos (recepción 24 horas, información turística, lavandería, guardaequipaje), ponen a disposición de sus clientes otros servicios como traslados (de pago), jacuzzi, cursos de cocina, catas de vino, organización de actividades, picnics, tapas en terraza, copas, desayuno gourmet, bar, chimenea y biblioteca. Dispone de wifi gratuito. No se admiten huéspedes menores de 16 años.

Servicios de la habitación

El hotel dispone de 6 suites decoradas cada una con un estilo diferente. Eso sí, todas están equipadas con puertas de aislamiento térmico y acústico, aire acondicionado y calefacción individual, agua caliente solar, sábanas de algodón de alta calidad y baño privado con zapatillas, albornoz, toallas y amenites.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel la Casa Noble

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel la Casa Noble?
Podrás acceder a Hotel la Casa Noble a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel la Casa Noble?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel la Casa Noble?
Este alojamiento cuenta con un total de 6 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel la Casa Noble y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel la Casa Noble?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel la Casa Noble.
↑