Información
El Hotel La Era de Aracena es un acogedor establecimiento de tan solo dieciséis habitaciones, todas ellas decoradas con un aire cálido y confortable, en las que predominan los materiales naturales y los colores que invitan al descanso. El hotel ofrece también acogedoras casas rurales de 40 metros cuadrados y estilo rústico, con capacidad para entre 4 y 6 personas y equipadas con una completa cocina, 2 habitaciones, un salón con sofá, televisión y chimenea y una bonita terraza con vistas. De igual forma, en este hotel el huésped disfrutará de un excelente restaurante en el que deleitarse con las delicias culinarias de la zona como todo tipo de productos procedentes del cerdo ibérico o deliciosos guisos de temporada. Además, el hotel cuenta con barbacoa. En las zonas exteriores, donde las impresionantes vistas del espacio natural sorprenderán al cliente desde el primer momento, se puede disfrutar de piscina exterior de temporada y solarium.
Opiniones
Opiniones
13 Opiniones 6,8Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
Viaje de escapada en familia
Lo mejor del alojamiento, es el entorno y la tranquilidad que se respira, así como la chica de recepción que estuvo en todo momento pendiente de las averías que aparecieron en la vivienda.
Lo peor del alojamiento es que está muy descuidado, en especial la casa 3 en la que estuvimos, un día estuvimos sin agua, falta de limpieza con telarañas dentro de la vivienda, así como la zona exterior de la casa. El desayuno muy básico y poca variedad.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El hotel no era lo que buscábamos, está muy alejado del pueblo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
Viaje de escapada en familia
Se supone que mi reserva era un apartamento en hotel d 3 estrellas. La realidad, vivienda rural, fuera del edificio principal del hotel. No está acondicionado para el frío, sólo nos dejaron 2 toallas para 4 personas, 2 dias, las cuales eran de bajisima calidad, telarañas, acceso malísimo en coche y sin señalizar. Acceso malo andando para llegar al edificio principal. A la recepcionista le dije que era penosa la instalación.
Olga, viajó en
Huelva
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio)
Viaje personal/familiar en pareja
Hemos vuelto a repetir y seguiremos haciéndolo, buen ambiente, limpieza, amabilidad del personal, desayuno excepcional,... Nos encanta!!.
Itziar, viajó en
Bilbao
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio)
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel está situado en un apacible lugar tranquilo y acogedor. Estuvimos a gusto y a destacar el silencio del lugar.
Antonio Jose, viajó en
Jaen
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 4 personas
Viaje de vacaciones en familia
Tranquilidad absoluta en un entorno precioso. Jamás he visto tantas estrellas en el cielo. Lo recomiendo para escapada en familia o pareja. Cerca de varios pueblos muy bonitos. El carril está mal pero despacito no pasa nada, se puede pasar con un coche normal, merece la pena llegar. Solo 2 cosas a mejorar: si llegas de noche no hay ninguna luz desde el aparcamiento hasta las casitas, para los niños es muy emocionante.
Otra es que no hay microondas, tienen en en el restaurante, hay que subir una cuesta. Lo recomiendo totalmente. No os perdais las estrellas por la noche.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación (cama de matrimonio)
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor, el sitio, en plena sierra tranquilo sólo se escuchan los pájaros y grillos y el aire solo huele a manzanilla y romero. La habitación está bien y limpia aunque el colchón es incómodo por su dureza pero lo mejor, gracias a la chica de recepción, al decirle que estábamos de anirversario de boda nos dio la mejor habitación en cuanto a vistas y tranquilidad.
Lo peor, el acceso al hotel, dificultoso y sólo cabe un coche, la piscina está bien pero el entorno descuidado, sombrillas rotas, etc. El desayuno correcto pero se echa en falta algo de chacina de la zona, la cena a elegir entre 4 primeros y 4 segundos y postre, también falta cocina más típica. Comedor atendido con mucha amabilidad por la misma persona que está en recepción al mismo tiempo y como no se puede estar en dos sitios al mismo tiempo provoca desatención a pesar de los esfuerzos que hacía.
Un sitio magnífico pero muy desaprovechado y muy mejorable.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble)
Viaje de escapada en pareja
(comentario sin texto)
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - desayuno incluido)
Viaje de vacaciones en pareja
(comentario sin texto)
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estandard
Ideal para estar relajado y tranquilo pero el acceso es un poco dificultoso.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel La Era de Aracena - Adults Only?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel La Era de Aracena - Adults Only.