Información Hotel Sierra de Aracena
El Hotel Sierra de Aracena, establecimiento de dos estrellas ubicado en la localidad onubense de Aracena, a 100 kilómetros de Huelva y 90 de Sevilla, ofrece estancias acogedoras para dos personas con suelos de tarima o baldosa, calefacción y aire acondicionado, conexión wifi y televisor, cuarto de baño y en el caso de algunas habitaciones dobles, salón con terraza privada y vistas al monte. Además cuenta con un salón con chimenea, salas de reuniones y aparcamiento para motocicletas y bicis. Su ubicación, dentro del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, permite realizar rutas senderistas por la zona así como visitar la Gruta de las Maravillas, a 8 minutos a pie del hotel.
Opiniones sobre Hotel Sierra de Aracena
Valoraciones
Jose Manuel, (utrera)
Todo súper tranquilo y buenísima ubicación, totalmente recomendable.
Viaje de escapada en pareja
Michael, (Zaragoza)
El alojamiento tiene una fantástica ubicación. Se puede aparcar muy cerca. Habitación cómoda y limpia. Trato del personal fenomenal. Tiene un estilo mudéjar muy bonito. Wifi gratis.
Susana, (Zaragoza)
El alojamiento dispone de unas habitaciones muy limpias y con un estilo muy acogedor. La ubicación es perfecta para hacer excursiones. Dispone de wifi y se aparca genial. La atención es muy buena.
Hotel muy céntrico, al lado del museo del jamón, a cinco minutos de la gruta de las maravillas, y de bares y restaurantes del centro del bonito pueblo. Habitación correcta con decoración años 80 con mejoras.
Viaje de vacaciones en pareja
Limpio pero muy antiguo. Necesita reforma. La gente de recepción muy atenta y amable.
Viaje de vacaciones en pareja
Habitación muy amplia y cómoda, limpia y con buena atención al cliente. Alojamiento con excelente ubicación, aparcamiento en la puerta sin problema y bares y restaurantes también al lado. Como sugerencia al hotel, actualizar la pintura y decoración ya que se ve un poco anticuado.
Viaje de vacaciones en pareja
Benedicto, (Estella)
Todo muy bien.
Viaja solo de escapada
Se escucha hasta de respirar de una habitacion a otra (poco aislamiento y por lo tanto poca intimidad).