¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Cartaya

Cartaya

Cartaya es una población onubense de la Costa de la Luz famosa por sus playas, que se pueden disfrutar gracias a la oferta de apartamentos y de hoteles situados en primera línea de costa y de mar. Cartaya se ubica en la comarca que hace frontera con Portugal y está separada de Huelva por 26 kilómetros de buena carretera. La distancia a Sevilla es de 112 kilómetros, algo más de una hora de viaje en coche.

La oferta de hoteles de Cartaya es muy reciente y se centra en los alrededores de los dos núcleos de población secundarios y sus playas, los de El Rompido y El Portil en la Costa de La Luz onubense. Los hoteles y apartamentos son principalmente de gama alta, hoteles y complejos de apartamentos, de cinco y cuatro estrellas.

En Cartaya no hay que dejar de ver algunos monumentos singulares. Uno de ellos es el llamado Castillo Fortaleza de los Zúñiga, de principios del siglo XIV, que pasa por ser el atractivo histórico más importante de la población.

En el centro histórico se levantan también las Casas Capitulares algo posteriores del siglo XVI que hacen conjunto con el edificio de las Casas Consistoriales y la plaza renacentista. En los alrededores, se puede callejear para encontrarse con edificios civiles singulares de factura mudéjar.

Entre los edificios religiosos, hay que buscar un tiempo para acudir y ver el viejo Convento de los Mercedarios Descalzos de la Santísima Trinidad -ése es su nombre- de la segunda mitad del XVIII; la Iglesia de San Pedro de finales del XVI y la Ermita de La Consolación.

En la zona de El Rompido hay dos faros, uno reciente y otro antiguo. El más viejo fue acondicionado con ladrillo y piedra con rastros fósiles de la zona de Puerto Real.

Cartaya es una localidad con buenas conexiones por carretera, con una oferta turística combinable con la del Algarve portugués y con alojamientos de calidad y para visitar todo el año en la Costa de la Luz.

Información de interés sobre Cartaya

¿Cuáles son los mejores hoteles de Cartaya?
Algunos de los mejores alojamientos de Cartaya son:Plaza Chica, Hotel Encinilla
¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Cartaya?
Si buscas alojamientos para familias en Cartaya, algunas de las mejores opciones son: Plaza Chica
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Cartaya?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Cartaya puedes alojarte desde 65 euros, y el precio medio es 70.21 euros
¿Qué hoteles en Cartaya disponen de parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de...
¿Hay hoteles en Cartaya con Spa?
Si estás buscando disfrutar de una relajante estancia en esta localidad, la mejor opción es elegir un hotel con Spa que te pueda proporcionar este extra de relax durante tu escapada o tus vacaciones. En Cartaya existe esta modalidad de alojamientos con ...

Qué ver o hacer en Cartaya y alrededores

Leer recomendaciones
  • Cartaya (Huelva)

    Septiembre 2020 ENRIQUE MANUEL

    Sin Playa

    La zona es recomendable para practicar el Golf y dar paseos o correr, pero no para disfrutar de la playa ya que es la desembocadura del Río Piedra y no hay cerca la típica playa extensa de arenas blancas. Lo mas cercano esta a 2.5 Kms o utilizar una embarcación para acceder a la Barra del Rompido.

¿Ya conoces Cartaya?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Cartaya.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑