Hotel Encinilla

-

Cartaya - Huelva - Andalucía - España

Información

En la provincia de Huelva se encuentra el Hotel Encinilla, un hotel de gestión familiar que mantiene la esencia de una casa típica andaluza, con un patio típico donde descansar y relajarse en cualquier momento del día. Las habitaciones de este hotel están decoradas con un estilo tradicional, con ciertos toques rústicos marcados por un suelo de baldosas y elementos de líneas sencillas. Están equipadas con calefacción central para que los huéspedes puedan seleccionar la temperatura más agradable para ellos en todo momento, cuarto de baño privado y televisión. El confort se completa con la conexión a Internet que permite que sus ocupantes puedan hacer uso de la misma desde la comodidad y privacidad de su habitación. En este hotel se proporcionan una serie de servicios que mejoran la calidad de la estancia como es el mostrador de información turística, alquiler de coches, servicio de lavandería y recepción abierta 24 horas que aporta mucha libertad horaria.

Ubicación

El Hotel Encinilla se encuentra situado en Cartaya en la provincia de Huelva. A solo 8 kilómetros de distancia se encuentran las playas de la Costa de la Luz un lugar ideal para descansar y desconectar. Otros puntos de gran interés son la ermita de Nuestra Señora de la Bella situada a 7,2 kilómetros, la playa de la Bota a 18,9 kilómetros o la iglesia de San Pedro a 17,9 kilómetros del hotel.

Servicios del alojamiento

Este hotel cuenta con una serie de servicios enfocados a maximizar el confort de sus huéspedes. Este es el caso del servicio de lavandería, la recepción abierta 24 horas que aporta mucha libertad horaria, el alquiler de coches y el mostrador de información turística de los alrededores. La entrada de las mascotas está permitida haciendo posible que toda la familia pueda disfrutar de las maravillas que esta zona de España posee juntos. Un hotel que cuenta con todo lo necesario para que conocer Córdoba sea todo un placer, recorriendo sus lugares más emblemáticos y disponiendo siempre de un lugar acogedor donde descansar y recargar pilas.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de este hotel cuentan con calefacción central y aire acondicionado que hacen posible crear la atmosfera más agradable para los huéspedes durante su estancia. Tienen televisión y cuarto de baño privado. La conexión a Internet está disponible en ellas ofreciendo una gran comodidad y privacidad para sus usuarios. Unas habitaciones ideales para descansar después de jornadas intensas de actividad turística.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Encinilla

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Encinilla?
Podrás acceder a Hotel Encinilla a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Encinilla?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!