Bed-and-Breakfast La Lechuza del Portíl

Mapa -

Lechuza 13 - El Portil - 21100 - Huelva - Andalucía - España

Información

La Lechuza Del Portíl, situada en El Portil, es una fusión única de diseños, con elementos tribales, piezas marroquíes y decoración rústica, por lo que se puede decir que el alojamiento tiene personalidad propia. La casa se compone de 3 habitaciones y cuenta con dos cuartos de baño con toallas, secador de pelo y artículos de aseo. Además, se proporciona la ropa de cama y hay balcón y conexión WiFi. También hay una cocina y un salón compartido, además de una terraza en la azotea con tumbonas y una terraza en planta baja con mesa y sillas perfecta para tomar el desayuno. Hay piscina compartida al aire libre y en el establecimiento se prestan bicicletas, se ofrece consigna de equipajes y se facilita el traslado al aeropuerto. El establecimiento se emplaza a unos 10 kilómetros de Huelva y a 8 de Punta Umbría. Además, cerca hay farmacias, chiringuitos, restaurantes, etc., y en las proximidades se pueden practicar actividades acuáticas además de golf, equitación y ciclismo.

  • Entrada 12:30 - 21:00
  • Salida 08:30 - 11:30
  • Nº de habitaciones 3

Ubicación

La Lechuza Del Portíl se localiza en El Portil, a tan solo 10 kilómetros de la localidad de Huelva. En la zona pueden practicarse gran varias actividades, entre ella equitación, golf y ciclismo. Monte Gordo se sitúa a unos 36 kilómetros, mientras que Punta Umbría se emplaza a unos 8. La casa se sitúa junto a una laguna y tiene la playa a poco más de un kilómetro. En la localidad hay restaurantes, farmacias, bares, chiringuitos, etc., y la Autovía Huelva-Punta Umbría (A-497) se puede coger a tan solo 3 kilómetros.

Servicios del alojamiento

El establecimiento tiene una piscina de temporada al aire libre con zona solárium y en la zona alta de la casa se puede disfrutar de una agradable terraza con tumbonas. Además, en la zona exterior hay otra terraza con mesa y sillas, ideal para disfrutar de un desayuno. El establecimiento cuenta con un préstamo de bicicletas y es un Bed&Breakfast, por lo que sirve desayuno en la propia casa. Hay aparcamiento en las inmediaciones y se ofrece servicio de guardaequipajes y de traslado al aeropuerto.

Servicios de la habitación

Se puede alquilar la casa completa, reservando las 3 habitaciones, o se pueden conseguir dos habitaciones dobles con cuarto de baño común y una suite con baño privado. El equipamiento de los dormitorios puede incluir artículos de aseo, toallas, ropa de cama, conexión WiFi, balcón, vistas al jardín, secador de pelo y armario. Están decoradas de forma tradicional y con una alegre combinación de colores que llena de vitalidad.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Bed-and-Breakfast La Lechuza del Portíl

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Bed-and-Breakfast La Lechuza del Portíl?
Podrás acceder a Bed-and-Breakfast La Lechuza del Portíl 12:30 - 21:00 y la salida 08:30 - 11:30. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Bed-and-Breakfast La Lechuza del Portíl?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Bed-and-Breakfast La Lechuza del Portíl?
Este alojamiento cuenta con un total de 3 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Bed-and-Breakfast La Lechuza del Portíl y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!